|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!Mi duda es la siguiente:
Tal y como pone en las preguntas mas frecuentes, si eres root, pierdes la garantía, pero mas abajo pone que se puede volver a poner todo como de serie y la cuestión es si la garantía está perdida igual, si al volver atrás de todas formas no tenemos garantía porque se pueden dar cuenta de lo que hicimos. No sé si me explico.. Y otra cosa, a la que creo saber la respuesta , vale la pena ser root?gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!Mi duda es la siguiente:
Tal y como pone en las preguntas mas frecuentes, si eres root, pierdes la garantía, pero mas abajo pone que se puede volver a poner todo como de serie y la cuestión es si la garantía está perdida igual, si al volver atrás de todas formas no tenemos garantía porque se pueden dar cuenta de lo que hicimos. No sé si me explico.. Y otra cosa, a la que creo saber la respuesta , vale la pena ser root?gracias a todos! ![]() Respecto si vale ser root para mi si. He liberado el móvil. (tengo simyo) Puedes probar roms (divertido, entretenido y para mi obligatorio cambiar la rom de vodafone por la libre de fabrica, odio las personalizaciones de las operadoras) Titanium backup es muy util. Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por darkelphos Día 02/03/11 a las 08:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferir contactos a DHD
Yo lo intento a traves de "transferencia de datos", selecciono apple que es lo que tenía antes (Iphone) y sigo las instrucciones que te da para transmitir los datos por bluetooth hasta que sale "Solicitar modelo del telefono" que se queda pensando un rato y despues aparece el siguiente mensaje de error:
Error de solicitud. Necesita reiniciar este telefono y su telefono anterior y despues, intentarlo de nuevo más tarde Así que todavía sigo intentando importar contactos y sms de mi anterior movil...¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, tengo un terminal libre de yoigo, me dice que la versión de la rom es la 1.32, en cambio cuando busco actualizaciones me dice que ya tengo la ultima. ¿esto es asi o pasa algo raro?, no es la 1.75?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, despues de dos dias buscando en esta web y otras, no doy con la solucion al problema de navegar con el wifi de casa.
Se conecta al router, Zyxel que le tengo configurado para que las ip sean estaticas, ya que tengo mas aparatos en la casa. Darme algun hilo que seguir. Gracias ![]() Hola, a mi me pasaba como a ti, tanto con el zyxel de movistar como con el HG536+ de jazztel....me puse en contacto con HTC, y segun me han el problema es que estos router no soportan el protocolo de los terminales, te adjunto la respuesta: "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta sobre Wifi, seria tan amable de seguir esta ruta para asignar manualmente la IP de la Red: icono de ajustes> conexiones inalambricas y redes> ajustes de Wifi> avanzado> ajustes de IP> utilizar IP estática... e introducir los datos. Otra opción es que el Router de su casa no sea compatible con el terminal por lo que debe consultar con su operadora cual es el protocolo del router ya que no soporta el BNOG el que soporta es el B G" Jazztel me lo ha confirmado, movistar simplemente me ha dicho que no tenia ni idea de eso del protocolo del router......vamos bien!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! me acabo de hacer con una desire hd de vodafone y la he liberado hoy para usarla con movistar (tengo tarifa de datos). pero resulta que tengo activado todo lo de los conexiones de redes moviles para que se actualice y lo de la ubicacion y el tiempo... pero no me hace nada de lo comentado. no se si hay que configurar algo para que funcione con movistar por ser liberada al venir de vodafone. lo hice por imei.
me podeis ayudar?? gracias de antemano... ![]() Hola, Hay un tutorial donde te dice cuales son las APN de los operadores: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...or%C3%ADa:APNs Esta al principo de este tema del foro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chorra pero que me esta volviendo loco... es referente a las fotos de 2 contactos... tengo vinculados telefono, activesync y facebook... tal y como todos sabemos coloca por defecto el face...
Cambio la foto del contacto segun el estupendo tutorial de la primera pagina... "Cómo cambiar la foto predeterminada (FaceBook, teléfono o Google) de un contacto vinculado? Respuesta: Por defecto cuando vinculamos un contacto el teléfono le asigna la foto con la siguiente prioridad: 1º FaceBook, 2º Google, 3º teléfono. Para seleccionar la que queremos que nos muestre entramos en los detalles del contacto deseado, pulsamos Menú->Enlace, en la siguiente pantalla Menú->Seleccionar foto del contacto, aparecerá para que selecciones la deseada y por ultimo pulsamos sobre Listo" Se cambia estupendamente... pero cuando sincroniza los contactos se vuelve a cambiar la foto... esto pasa solo en 2 contactos... en el resto que estan vinculados la foto que he seleccionado permance... ¿se os ocurre algo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me pasaba como a ti, tanto con el zyxel de movistar como con el HG536+ de jazztel....me puse en contacto con HTC, y segun me han el problema es que estos router no soportan el protocolo de los terminales, te adjunto la respuesta: "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta sobre Wifi, seria tan amable de seguir esta ruta para asignar manualmente la IP de la Red: icono de ajustes> conexiones inalambricas y redes> ajustes de Wifi> avanzado> ajustes de IP> utilizar IP estática... e introducir los datos. Otra opción es que el Router de su casa no sea compatible con el terminal por lo que debe consultar con su operadora cual es el protocolo del router ya que no soporta el BNOG el que soporta es el B G" Jazztel me lo ha confirmado, movistar simplemente me ha dicho que no tenia ni idea de eso del protocolo del router......vamos bien!!!! ![]() Yo tengo configurados en casa varios ordenadores y consolas, sin ningun tipo de problema y todas con ip fija ( deformacion profesional). Me decanto mas bien por el router, pero llamare a timofonica, que es mi operadora, a ver que me cuenta. Ahora me estoy pegando con el igor y algun programa para los radares. Gracias de nuevo, y si me cuentan algo, aqui lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tono de llamada en contactos
Hola. Me he leido las 18 paginas intentanto encontrar la solución y no la encuentro, he usado el buscador y tampoco, a ver si me podeis ayudar. ¿Como hago para asignar a cada contacto un tono? Tengo una DHD de vodafone liberada por IMEI.
Le doy a contactos y en opciones pone tono predeterminao, le doy eligo otro cualquiera, pero no se me cambia, sigue poniendo tono predeterminado. Gracias a todo, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco para una cosa tan normal y sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he leido las 18 paginas intentanto encontrar la solución y no la encuentro, he usado el buscador y tampoco, a ver si me podeis ayudar. ¿Como hago para asignar a cada contacto un tono? Tengo una DHD de vodafone liberada por IMEI.
Le doy a contactos y en opciones pone tono predeterminao, le doy eligo otro cualquiera, pero no se me cambia, sigue poniendo tono predeterminado. Gracias a todo, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco para una cosa tan normal y sencilla. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme que insista en algo tan chorra... a nadie se le ocurre una solución para el tema que he planteado de los contactos... 3 o 4 posts mas arriba...
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de probar lo que dices y puedo cambiar sin problemas el tono desde las opciones que salen cuando editas un contacto. ¿Has probado a asignar el tono/ canción desde el reproductor de música? Cuando estás reproduciendo una canción te da la opción desde las opciones que salen al pulsar 'menú'.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me an comentado que el sonido de la HD es totalmente lamentable,osea ke como el movil lo tengas en el bolsillo no te enteras de naa,xdd es eso verda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que Lo oigo perfectamente,eso sí cuando reproduzco video se oye flojo,con auriculares perfecto.
La verdad,no es Su fuerte,Lo demás genial |
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien puede ayudarme, ya hice todos los pasos y fue de maravilla, el problema es cuando intento usar el Easy Radio tool v2_2 siempre se me queda colgado cerre por completo el HTCsync y nada, en modo Htcsync y nada en modo solo carga y nada de igual forma siempre me queda colgado... alguien a pasado por esto a ver si me echan una mano se queda colgado siempre aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenaas!!
Soy nuevo con el artefacto este, tengo mil dudas, pero ahora mismo la que mas me ralla es la siguiente: ¿Porque no carga la agenda? Llego a cargar en su día alguna vez, mostrandome los cumpleaños que ha sacado de facebook y las citas que tenía en la agenda del anterior movil. Pero un par de veces, y mal. El caso es que el calendario no me muestra nada, es como si no puediese llegar a cargar. ¿Es algo normal? o es posible que tenga demasiados contactos y no pueda con ello? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Las notificaciones del email por ejemplo, cada X minutos se repiten hasta que los lees... ¿Hay manera de que suenen una única vez? Sobretodo para dormir me molesta... Y si pongo las notificaciones vibradas, no para de vibrar en toda la noche. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como puedo ponerle una foto a un contacto de la agenda de mi hd para que salga cuando me llama?
por favor que alguien me ayude!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la foto con cualquier explorador y una vez abierta tocas menu, establecer como icono de contacto y ya está.
|