HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro de DHD, aunque ya llevo algún año dándole caña a la Magic. Después de leer las 16 páginas de thread, no he visto nada parecido a esto, así que os lo pregunto por si conocéis la respuesta. Imagino que será cosa de la interfaz Sense (que está muy bien, por otra parte) pero desde el lockscreen no es posible poner el terminal en modo vibración como sí se podía hacer, por ejemplo, con las versiones Froyo oficiales o de Cyano (los dos deslizables que tenía a ambos lados del lockscreen). Desconozco si Sense permite personalizar esta pantalla, pero no soy capaz de encontrarlo. ¿Alguna idea?. Obviamente es una soberana chorrada, pero me resulta útil silenciar el teléfono de esta forma. Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
XIIIMEGAXIII XIIIMEGAXIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
hola!
hace poquitos dias q tengo la flamante DHD!
dos preguntillas...
-como puedo hacer q todo lo q m descargo vaya hacia la tarjeta sdhc y despues ver todo lo q tengo en ella! es q creo q se m descarga en la memoria interna del la DHD!ya q m descargo cosas y no baja la memoria!
y la segunda pregunta es q m meto en la aplicacion de facebook y todo bien ecepto q no hay manera de ver mis contactos conectados para poder chatear con ellos!!
mil gracias compis!

hola
me he bajado task killer y cuando intento acceder a la app me dice memoria disponible 248M cuando mis sdhc es de 16 gigas!
no entiendo nadaaa!
alguien me puede ayudar??
mil gracias

Última edición por XIIIMEGAXIII Día 17/02/11 a las 16:47:59.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
filiptx filiptx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Sigue mi duda,porqué cuando recibo un sms no me aparece en la pantalla principal y no me avisa?Es una putada grande.
Sí alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
suyli suyli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
HOLA soy nueva y aun no me han entregado my desire hd pero me han dicho aqui mismo en otro forito que creen que no tiene camara frontal para videollamadas pues si que empiezo bien pues eso me hacia mucha ilucion alguien sabe algo por favor que me pueda ayudar y otra pregunta sabeis si trae navegador de serie y cual habeis bajado vosotros miles de gracias de una novatilla
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por suyli Ver Mensaje
HOLA soy nueva y aun no me han entregado my desire hd pero me han dicho aqui mismo en otro forito que creen que no tiene camara frontal para videollamadas pues si que empiezo bien pues eso me hacia mucha ilucion alguien sabe algo por favor que me pueda ayudar y otra pregunta sabeis si trae navegador de serie y cual habeis bajado vosotros miles de gracias de una novatilla
No trae cámara frontal para video llamadas, y el navegador de serie es el explorer, yo no me he descargado ningún otro navegador por que este ya me va bien, pero hay gente que se ha descargado el Dolphin HD y dicen que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS mariogf24 que disgusto mas grande, verdad con lo buen mobil que es que les hubiese costado una camarita frontal pues nada mi gozo en un pozo mira que era una de las cosas por la que me lo compre pense y estaba convencidad que la traia, y por lo menos trae el explorer bien no,dime una cosa si sabes y puedes por favor como tengo wifi en casa y en la uni como puedo bloquear y desactivar consumo pues he comprado en vodafone la tarifa s@+ y no quiero pasarme en gastos que crees que es lo primero que debo hacer cuando lo reciba por donde me recomiendas empezar pues no quiero root ni nada de eso solo correo y poco mas ,tambien tengo dudas sobre los sms pues en sta tarifa no me entar ninguno que puedo hacer
siento tantas preguntas pero te toco a ti por ser tan amable en contestarme me preocupa preguntar en otro lado y que se enfaden conmigo por preguntar tal vez tonterias un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

GRACIAS mariogf24 que disgusto mas grande, verdad con lo buen mobil que es que les hubiese costado una camarita frontal pues nada mi gozo en un pozo mira que era una de las cosas por la que me lo compre pense y estaba convencidad que la traia, y por lo menos trae el explorer bien no,dime una cosa si sabes y puedes por favor como tengo wifi en casa y en la uni como puedo bloquear y desactivar consumo pues he comprado en vodafone la tarifa s@+ y no quiero pasarme en gastos que crees que es lo primero que debo hacer cuando lo reciba por donde me recomiendas empezar pues no quiero root ni nada de eso solo correo y poco mas ,tambien tengo dudas sobre los sms pues en sta tarifa no me entar ninguno que puedo hacer
siento tantas preguntas pero te toco a ti por ser tan amable en contestarme me preocupa preguntar en otro lado y que se enfaden conmigo por preguntar tal vez tonterias un saludo y muchas gracias
De nada suyli, y tranquila que aqui estamos pa ayudar.

Lo de wifi, es muy sensillo, en AjustesConexiones inalambricas y redwi-fi (lo tienes que tener marcado) y mas abajo esta Red movil que lo tienes que tener desmarcado, para que no te consuma datos, ten en cuanta que si estas fuera de casa o de la uni, no tendras acceso a internet, para tenerlo tienes que volver a marcar Red Movil.

Cuando lo recibas, y enciendas el movil, tu sigue las instrucciones que te salgan en pantalla tendras que configuras cuentas de correos wifi etc..

Sobre los sms paste por aqui haber si esto te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180536
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
De nada suyli, y tranquila que aqui estamos pa ayudar.

Lo de wifi, es muy sensillo, en AjustesConexiones inalambricas y redwi-fi (lo tienes que tener marcado) y mas abajo esta Red movil que lo tienes que tener desmarcado, para que no te consuma datos, ten en cuanta que si estas fuera de casa o de la uni, no tendras acceso a internet, para tenerlo tienes que volver a marcar Red Movil.

Cuando lo recibas, y enciendas el movil, tu sigue las instrucciones que te salgan en pantalla tendras que configuras cuentas de correos wifi etc..

Sobre los sms paste por aqui haber si esto te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180536
estupendo eso era lo que queria pues si estoy por fuera no lo necesito ,es que estoy intentando aprender antes de que llegue para no pifiarla y que despues me venga una cuenta enorme jeje que no esta mi economia para esos derrochessabes para el correo si con gmail estara bien es que quiero lo mas sencillo y mas practico pues la verdad con tanto que he leido le tengo bastante miedo a las facturas de vodafone yo vengo de yoigo y jamas he tenido problemas bien es verdad que tenia siempre las cuotas mas baratas y sencillas y ahora que me he lanzado a este mobil no quiero cometer errores tu eres de vodafone tambien verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

estupendo eso era lo que queria pues si estoy por fuera no lo necesito ,es que estoy intentando aprender antes de que llegue para no pifiarla y que despues me venga una cuenta enorme jeje que no esta mi economia para esos derrochessabes para el correo si con gmail estara bien es que quiero lo mas sencillo y mas practico pues la verdad con tanto que he leido le tengo bastante miedo a las facturas de vodafone yo vengo de yoigo y jamas he tenido problemas bien es verdad que tenia siempre las cuotas mas baratas y sencillas y ahora que me he lanzado a este mobil no quiero cometer errores tu eres de vodafone tambien verdad
Si soy de vodafone (y no he tenido ningún problema con las facturas), yo tengo gmail y hotmail, si lo que te preocupa es que te cobren demás por navegar no te preocupes, si tienes contratados los datos de 300Mb o de 500Mb lo único que hacen cuando llegas al limite es bajarte la velocidad de conexion no te cobran demás por eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AH VALE eso era lo que mas me preocupaba ya te seguire molestanto jeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 02:14:06
Array

[xs_avatar]
oscarabunhal oscarabunhal no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

hola!! me acabo de hacer con una desire hd de vodafone y la he liberado hoy para usarla con movistar (tengo tarifa de datos). pero resulta que tengo activado todo lo de los conexiones de redes moviles para que se actualice y lo de la ubicacion y el tiempo... pero no me hace nada de lo comentado. no se si hay que configurar algo para que funcione con movistar por ser liberada al venir de vodafone. lo hice por imei.
me podeis ayudar?? gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
charchiyo charchiyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
personalizar notificaciones y alarmas

Hola he intentado hacer lo que dice el tutorial para personalizar las notificaciones y las alarmas. He ido a la SD, no he tenido que crear carpeta de notifications y ringtones, porque ya existían. He metido ahí las que quería instalar, sin embargo cuando entro en la personalización, no me salen en la lista, así que no he podido ponerlas.
Ah, se me olvidaba, tengo todavía la ROM que me venía de vodafone, ya que soy demasiado novato y no me atrevo todavía a cargármela haciendo ROOT.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
versus1987 versus1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD & Galaxy Nexus
No estoy seguro pero as cambiado el apn de Vodafone por las de movistar

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola tengo una dudita una amiga tiene un iphone 4 y ella si tiene camara frontal para videollamadas sabes si podemos bajarnos el skype y hablarnos y aunque yo no tenga camara frontal la puedo ver a ella es que aun no he recibido mi maquina desiredh y no estoy segura de estas cosas un saludito
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
push mail con yahoo?

hola, mi pregunta es si se puede configurar el correo yahoo como push mail? o sea con exchage sync (o como se escriba)
hoy he conseguido hacerlo con hotmail (con gmail ya lo tenía) pero me gustaría hacerlo con yahoo, para que así no tenga que buscar correo cada ciertos minutos (los que yo le ponga) si no que solo los descargue cuando lleguen sin tener que estar conectando con el gasto de bateria que ellos supone.
es asó o estoy equivocado y push mail está cada segundo conectado a internet mirando si llegan los correos
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Se pasa la sensacion de que es enorme y me he pasado tres pueblos pillando semejante ladrillo? Es que vengo de la defy y la diferencia me abruma...

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por darkelphos Ver Mensaje
Se pasa la sensacion de que es enorme y me he pasado tres pueblos pillando semejante ladrillo? Es que vengo de la defy y la diferencia me abruma...

En un par de semanas te parecerán los demás moviles tan pequeños....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
buenas,estoy por pillarme este caxo movil,pero mi duda es ke ami me gusta ver videos y algunas pelis en el movil,este movil reproduce pelis en hd o mkv,pero como se ven? e leido de ke van a saltos, a salido algo para corregir esos fallos? gracias y un salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
bacteriomania bacteriomania no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC desire HD
cansado de buscar

Buenas noches, despues de dos dias buscando en esta web y otras, no doy con la solucion al problema de navegar con el wifi de casa.
Se conecta al router, Zyxel que le tengo configurado para que las ip sean estaticas, ya que tengo mas aparatos en la casa.
Darme algun hilo que seguir.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
hola tengo una dudita una amiga tiene un iphone 4 y ella si tiene camara frontal para videollamadas sabes si podemos bajarnos el skype y hablarnos y aunque yo no tenga camara frontal la puedo ver a ella es que aun no he recibido mi maquina desiredh y no estoy segura de estas cosas un saludito
Hola la HTC la has pedido por internet o por tienda ,yo tambien estoy esperando una y ya me di cuenta que no tiene camara frontal para video llamadas.
Otra pregunta que me hago si con la camara que tiene se puede hacer video llamas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /