HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
gilyyo gilyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!Mi duda es la siguiente:

Tal y como pone en las preguntas mas frecuentes, si eres root, pierdes la garantía, pero mas abajo pone que se puede volver a poner todo como de serie y la cuestión es si la garantía está perdida igual, si al volver atrás de todas formas no tenemos garantía porque se pueden dar cuenta de lo que hicimos.

No sé si me explico..

Y otra cosa, a la que creo saber la respuesta , vale la pena ser root?

gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 08:16:19
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gilyyo Ver Mensaje
Hola a todos!Mi duda es la siguiente:

Tal y como pone en las preguntas mas frecuentes, si eres root, pierdes la garantía, pero mas abajo pone que se puede volver a poner todo como de serie y la cuestión es si la garantía está perdida igual, si al volver atrás de todas formas no tenemos garantía porque se pueden dar cuenta de lo que hicimos.

No sé si me explico..

Y otra cosa, a la que creo saber la respuesta , vale la pena ser root?

gracias a todos!
Yo he tenido el problema del altavoz en el defy. Tenía root y la rom limpia en vez de la de vodafone. Le quité el root y le puse la rom de fabrica de vodafone y no me han puesto ninguna pega. Ya tengo el móvil en casa funcionando.

Respecto si vale ser root para mi si.
He liberado el móvil. (tengo simyo)
Puedes probar roms (divertido, entretenido y para mi obligatorio cambiar la rom de vodafone por la libre de fabrica, odio las personalizaciones de las operadoras)
Titanium backup es muy util.

Un saludo

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Última edición por darkelphos Día 02/03/11 a las 08:19:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
Dotacon Dotacon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Transferir contactos a DHD

Yo lo intento a traves de "transferencia de datos", selecciono apple que es lo que tenía antes (Iphone) y sigo las instrucciones que te da para transmitir los datos por bluetooth hasta que sale "Solicitar modelo del telefono" que se queda pensando un rato y despues aparece el siguiente mensaje de error:
Error de solicitud. Necesita reiniciar este telefono y su telefono anterior y despues, intentarlo de nuevo más tarde
Así que todavía sigo intentando importar contactos y sms de mi anterior movil...¿que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
peludator peludator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Hola todos, tengo un terminal libre de yoigo, me dice que la versión de la rom es la 1.32, en cambio cuando busco actualizaciones me dice que ya tengo la ultima. ¿esto es asi o pasa algo raro?, no es la 1.75?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
andiac andiac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
 Cita: Originalmente Escrito por bacteriomania Ver Mensaje
Buenas noches, despues de dos dias buscando en esta web y otras, no doy con la solucion al problema de navegar con el wifi de casa.
Se conecta al router, Zyxel que le tengo configurado para que las ip sean estaticas, ya que tengo mas aparatos en la casa.
Darme algun hilo que seguir.
Gracias

Hola,

a mi me pasaba como a ti, tanto con el zyxel de movistar como con el HG536+ de jazztel....me puse en contacto con HTC, y segun me han el problema es que estos router no soportan el protocolo de los terminales, te adjunto la respuesta:

"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta sobre Wifi, seria tan amable de seguir esta ruta para asignar manualmente la IP de la Red:
icono de ajustes> conexiones inalambricas y redes> ajustes de Wifi> avanzado> ajustes de IP> utilizar IP estática... e introducir los datos.
Otra opción es que el Router de su casa no sea compatible con el terminal por lo que debe consultar con su operadora cual es el protocolo del router ya que no soporta el BNOG
el que soporta es el B G"

Jazztel me lo ha confirmado, movistar simplemente me ha dicho que no tenia ni idea de eso del protocolo del router......vamos bien!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 18:27:46
Array

[xs_avatar]
andiac andiac no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por oscarabunhal Ver Mensaje
hola!! me acabo de hacer con una desire hd de vodafone y la he liberado hoy para usarla con movistar (tengo tarifa de datos). pero resulta que tengo activado todo lo de los conexiones de redes moviles para que se actualice y lo de la ubicacion y el tiempo... pero no me hace nada de lo comentado. no se si hay que configurar algo para que funcione con movistar por ser liberada al venir de vodafone. lo hice por imei.
me podeis ayudar?? gracias de antemano...

Hola,

Hay un tutorial donde te dice cuales son las APN de los operadores:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...or%C3%ADa:APNs

Esta al principo de este tema del foro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Tengo un problema chorra pero que me esta volviendo loco... es referente a las fotos de 2 contactos... tengo vinculados telefono, activesync y facebook... tal y como todos sabemos coloca por defecto el face...

Cambio la foto del contacto segun el estupendo tutorial de la primera pagina...

"Cómo cambiar la foto predeterminada (FaceBook, teléfono o Google) de un contacto vinculado?

Respuesta: Por defecto cuando vinculamos un contacto el teléfono le asigna la foto con la siguiente prioridad: 1º FaceBook, 2º Google, 3º teléfono. Para seleccionar la que queremos que nos muestre entramos en los detalles del contacto deseado, pulsamos Menú->Enlace, en la siguiente pantalla Menú->Seleccionar foto del contacto, aparecerá para que selecciones la deseada y por ultimo pulsamos sobre Listo"

Se cambia estupendamente... pero cuando sincroniza los contactos se vuelve a cambiar la foto... esto pasa solo en 2 contactos... en el resto que estan vinculados la foto que he seleccionado permance... ¿se os ocurre algo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
bacteriomania bacteriomania no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por andiac Ver Mensaje
Hola,

a mi me pasaba como a ti, tanto con el zyxel de movistar como con el HG536+ de jazztel....me puse en contacto con HTC, y segun me han el problema es que estos router no soportan el protocolo de los terminales, te adjunto la respuesta:

"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta sobre Wifi, seria tan amable de seguir esta ruta para asignar manualmente la IP de la Red:
icono de ajustes> conexiones inalambricas y redes> ajustes de Wifi> avanzado> ajustes de IP> utilizar IP estática... e introducir los datos.
Otra opción es que el Router de su casa no sea compatible con el terminal por lo que debe consultar con su operadora cual es el protocolo del router ya que no soporta el BNOG
el que soporta es el B G"

Jazztel me lo ha confirmado, movistar simplemente me ha dicho que no tenia ni idea de eso del protocolo del router......vamos bien!!!!
Gracias por tu respuesta/ayuda.
Yo tengo configurados en casa varios ordenadores y consolas, sin ningun tipo de problema y todas con ip fija ( deformacion profesional).
Me decanto mas bien por el router, pero llamare a timofonica, que es mi operadora, a ver que me cuenta.
Ahora me estoy pegando con el igor y algun programa para los radares.
Gracias de nuevo, y si me cuentan algo, aqui lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
Tono de llamada en contactos

Hola. Me he leido las 18 paginas intentanto encontrar la solución y no la encuentro, he usado el buscador y tampoco, a ver si me podeis ayudar. ¿Como hago para asignar a cada contacto un tono? Tengo una DHD de vodafone liberada por IMEI.

Le doy a contactos y en opciones pone tono predeterminao, le doy eligo otro cualquiera, pero no se me cambia, sigue poniendo tono predeterminado.

Gracias a todo, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco para una cosa tan normal y sencilla.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 03:40:31
Array

[xs_avatar]
quiquephone quiquephone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por oscaresco Ver Mensaje
Hola. Me he leido las 18 paginas intentanto encontrar la solución y no la encuentro, he usado el buscador y tampoco, a ver si me podeis ayudar. ¿Como hago para asignar a cada contacto un tono? Tengo una DHD de vodafone liberada por IMEI.

Le doy a contactos y en opciones pone tono predeterminao, le doy eligo otro cualquiera, pero no se me cambia, sigue poniendo tono predeterminado.

Gracias a todo, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco para una cosa tan normal y sencilla.
Hola! Acabo de probar lo que dices y puedo cambiar sin problemas el tono desde las opciones que salen cuando editas un contacto. ¿Has probado a asignar el tono/ canción desde el reproductor de música? Cuando estás reproduciendo una canción te da la opción desde las opciones que salen al pulsar 'menú'.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Perdonadme que insista en algo tan chorra... a nadie se le ocurre una solución para el tema que he planteado de los contactos... 3 o 4 posts mas arriba...

Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por qinerue Ver Mensaje
Hola! Acabo de probar lo que dices y puedo cambiar sin problemas el tono desde las opciones que salen cuando editas un contacto. ¿Has probado a asignar el tono/ canción desde el reproductor de música? Cuando estás reproduciendo una canción te da la opción desde las opciones que salen al pulsar 'menú'.

Un saludo.
Muchas gracias. Desde el reproductor si que me deja cambiarlos, me estaba volviendo loco. Y si que es raro que no me deje cambiarlo desde el contacto directamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
Gmm Gmm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Que versión de soft es la ultima para los DHD con firmware oficial (sin compañia)?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
me an comentado que el sonido de la HD es totalmente lamentable,osea ke como el movil lo tengas en el bolsillo no te enteras de naa,xdd es eso verda?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Yo la verdad es que Lo oigo perfectamente,eso sí cuando reproduzco video se oye flojo,con auriculares perfecto.
La verdad,no es Su fuerte,Lo demás genial
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
ajb156 ajb156 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
a ver quien puede ayudarme, ya hice todos los pasos y fue de maravilla, el problema es cuando intento usar el Easy Radio tool v2_2 siempre se me queda colgado cerre por completo el HTCsync y nada, en modo Htcsync y nada en modo solo carga y nada de igual forma siempre me queda colgado... alguien a pasado por esto a ver si me echan una mano se queda colgado siempre aqui
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
dieglop dieglop no está en línea
Usuario novato en la web

Hola buenaas!!

Soy nuevo con el artefacto este, tengo mil dudas, pero ahora mismo la que mas me ralla es la siguiente:

¿Porque no carga la agenda? Llego a cargar en su día alguna vez, mostrandome los cumpleaños que ha sacado de facebook y las citas que tenía en la agenda del anterior movil. Pero un par de veces, y mal. El caso es que el calendario no me muestra nada, es como si no puediese llegar a cargar.
¿Es algo normal? o es posible que tenga demasiados contactos y no pueda con ello?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Adrian_BA Adrian_BA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola, mi pregunta es la siguiente:

Las notificaciones del email por ejemplo, cada X minutos se repiten hasta que los lees...

¿Hay manera de que suenen una única vez?

Sobretodo para dormir me molesta...

Y si pongo las notificaciones vibradas, no para de vibrar en toda la noche.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
alfa1113 alfa1113 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
alguien puede decirme como puedo ponerle una foto a un contacto de la agenda de mi hd para que salga cuando me llama?

por favor que alguien me ayude!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
Abres la foto con cualquier explorador y una vez abierta tocas menu, establecer como icono de contacto y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /