Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guterking Ver Mensaje
Estas con la 5.1.1???. Gracias.

Si si, yo estoy con la 5.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/15, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Con la 5.1.1 desde anoche y no se a desconectado y la ultima version de airlink

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Confirmo que con la versión 5.1.1 de Android Wear y Aerlink 2.0 en el coche, con el bluetooth de la radio, NO se me ha desconectado, igual que cuando en algún momento sincronizo con el terminal Android para alguna cosa NO se me desconecta con el iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Confirmo que con la versión 5.1.1 de Android Wear y Aerlink 2.0 en el coche, con el bluetooth de la radio, NO se me ha desconectado, igual que cuando en algún momento sincronizo con el terminal Android para alguna cosa NO se me desconecta con el iPhone.
Yo igual, actualicé la apk a la versión 2.0 y no se me desconecta nunca, incluso si conecto el movil al bluetooth del coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
MTharos MTharos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
estoy tentado en comprar un moto 360 y darle caña con el iphone pero tengo unas dudillas haber si podeis ayudarme:

-Hay que usar un movil android solo al principio para sincronizar y ya? cuando el telefono se desincroniza hace falta el movil android?
-el tiempo del iphone se podria ver en el motorola?
-Las llamadas se pueden colgar y coger desde el reloj?
-Tema de alarmas en ios, se pueden parar y/o poner ver en el reloj?
-De bateria que tal va el relojillo? Cuanto aguanta?

Gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por MTharos Ver Mensaje
estoy tentado en comprar un moto 360 y darle caña con el iphone pero tengo unas dudillas haber si podeis ayudarme:

-Hay que usar un movil android solo al principio para sincronizar y ya? cuando el telefono se desincroniza hace falta el movil android?
-el tiempo del iphone se podria ver en el motorola?
-Las llamadas se pueden colgar y coger desde el reloj?
-Tema de alarmas en ios, se pueden parar y/o poner ver en el reloj?
-De bateria que tal va el relojillo? Cuanto aguanta?

Gracias compañeros!

Hola, te comento los puntos que preguntas:

-El terminal Android sólo lo necesitas al principio y luego sólo si quieres instalar watchfaces nuevos a través de Play Store ya que desde el iPhone no se puede. Una vez tengas puesto el que quieres y configurado el reloj a tu gusto puedes prescindir del terminal Android. Si lo haces todo al principio ya no te hará falta más veces.

-Por ahora no se puede, ya que al no sincronizar datos de aplicaciones no funcionaría, esperemos que en breves se pueda igual que ya funciona el control de música.

-Las llamadas las puedes tanto colgar cómo descolgar desde el moto360

-No puedes parar las alarmas del iPhone, pero el reloj lleva sistema de alarma, cronometro y cuenta atrás independiente del terminal, así que podrías configurar las alarmas que quisieras en el reloj.

-Tema batería es muy subjetivo, pero yo lo he tenido sincronizado recibiendo unas cuantas notificaciones (bastantes) y controlando la música del iPhone unas 15h, con lo que calcula que según el uso puede variar, pero por lo que comentas quienes lo utilizan con Android 1 día y medio o dos. También depende de si tienes configurado que se active con el giro de muñeca, etc.

Espero que te sirve de ayuda, cualquier cosa aquí estamos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario:
Viejo 26/06/15, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
MTharos MTharos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Hola, te comento los puntos que preguntas:

-El terminal Android sólo lo necesitas al principio y luego sólo si quieres instalar watchfaces nuevos a través de Play Store ya que desde el iPhone no se puede. Una vez tengas puesto el que quieres y configurado el reloj a tu gusto puedes prescindir del terminal Android. Si lo haces todo al principio ya no te hará falta más veces.

-Por ahora no se puede, ya que al no sincronizar datos de aplicaciones no funcionaría, esperemos que en breves se pueda igual que ya funciona el control de música.

-Las llamadas las puedes tanto colgar cómo descolgar desde el moto360

-No puedes parar las alarmas del iPhone, pero el reloj lleva sistema de alarma, cronometro y cuenta atrás independiente del terminal, así que podrías configurar las alarmas que quisieras en el reloj.

-Tema batería es muy subjetivo, pero yo lo he tenido sincronizado recibiendo unas cuantas notificaciones (bastantes) y controlando la música del iPhone unas 15h, con lo que calcula que según el uso puede variar, pero por lo que comentas quienes lo utilizan con Android 1 día y medio o dos. También depende de si tienes configurado que se active con el giro de muñeca, etc.

Espero que te sirve de ayuda, cualquier cosa aquí estamos!
hace falta alguna version especifica en el telefono android?

15 horas es poca bateria por lo que veo... casi como el apple watch.

En definitiva viendo la scene que hay recomiendas la compra?

gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MTharos Ver Mensaje
hace falta alguna version especifica en el telefono android?

15 horas es poca bateria por lo que veo... casi como el apple watch.

En definitiva viendo la scene que hay recomiendas la compra?

gracias compañeros!
Si pero la diferencia es que el apple watch vale 469€ más del doble que el moto 360 . Dinero que en mi caso no estoy dispuesto a pagar.
La versión de android si puede ser lollipop mejor, así podrás cambiar mejor el modo prioridad, silencio....
Lo de recomendarte la compra, te cuento mi caso, yo siempre uso reloj, pero el que tenía se me rompió y me iba a gastar 110€ en uno que solo da la hora, pero vi el motorola a ese precio en Amazon (pillé el de correa metálica en oferta en amazon a 185€) y no pude resistirme el reloj metálico plateado para mi es precioso. Ahora mismo solo lo puedo usar para ver notificaciones, controlar la música ver la batería del iphone y poco más. Pero sigue siendo mucho mejor que solo dar la hora. En mi caso no me arrepiento para nada.
Tienes que sopesar si te merece la pena gastarte ese dinero o no, pero eso es algo que tienes que decidir tu.

Espero haberte ayudado.

Por cierto la batería me dura el día entero sin problemas desde las 8am a las 11pm que es cuando lo dejo en su base de carga con un 15-20% restante. He de decir que tengo desactivado el wifi y la pantalla ambiental todo lo demás lo tengo activado.

Saludos.

Última edición por fernandomr94 Día 26/06/15 a las 12:45:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/06/15, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

También comentar que el creador de la app con la que puedes recibir las notificaciones hoy terminaba exámenes y dijo que cuando los terminara seguiría mejorando la app, con lo que yo creo que si ha conseguido la sincronización con la app música, auque le puede costar, creo que en un período de prueba no muy lejano tendremos nuevas funciones relacionadas con la sincronización de apps cómo maps, tiempo y creo que incluso contestar mensajes cómo con Android. Dime optimista .

De lo que comentáis con el Apple Watch, por lo que he leído hay muy poca diferencia con las funciones que podemos hacer con el moto360 y un iphone ya que una función importante (para mí) que puede ser el contestar un mensaje, por ahora no se puede. Si no me equivoco hasta la versión 2 de WatchOS nada (después de verano).
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
franky2009 franky2009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

No hay manera de que conecte

Buenas tardes quería comentar yo tengo un iPhone 6 plus, ultima versión instalada en el moto 360 la 5.1.1 y ultima versión instalada de la aplicación aerlink en el android y instalada también en el iPhone pero a la hora de conectar me detecta el teléfono pero me pone preparando para conectarse y al momento me pone desconectado y vuelve a buscar y preparando para conectarse y vuelve a buscar y asi todo el rato sabe alguien el xq puede ser?

saludossss
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por franky2009 Ver Mensaje
Buenas tardes quería comentar yo tengo un iPhone 6 plus, ultima versión instalada en el moto 360 la 5.1.1 y ultima versión instalada de la aplicación aerlink en el android y instalada también en el iPhone pero a la hora de conectar me detecta el teléfono pero me pone preparando para conectarse y al momento me pone desconectado y vuelve a buscar y preparando para conectarse y vuelve a buscar y asi todo el rato sabe alguien el xq puede ser?

saludossss

Reinicia el moto360, el iPhone y desconecta el bluetooth del dispositivo Android.
Prueba a ver si así te empareja. Lo normal es que la primera vez después de introducir el código se desconecte, le des para conectar y a los segundos sin introducir código esté conectado.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Me he fijado en que algunas veces no me llegan las notificaciones y estoy intentando averiguar el porqué. Cuando os llega una notificación hacia que lado deslizáis para que desaparezca, hacia la izquierda y borrar o en el sentido contrario para descartar? O no borráis la notificación y dejáis que se elimine sola?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Me he fijado en que algunas veces no me llegan las notificaciones y estoy intentando averiguar el porqué. Cuando os llega una notificación hacia que lado deslizáis para que desaparezca, hacia la izquierda y borrar o en el sentido contrario para descartar? O no borráis la notificación y dejáis que se elimine sola?
Para descartarlas en mi caso de izquierda a derecha, lo de que no me llegan algunas notificaciones, algunas veces se desconectan ( por que me he separado demasiado o porque le da la gana), y no aparece la tarjeta de desconectado, no se reconecta el sólo, para solucionarlo me meto en aerlink desactivo el servicio en iOS, lo vuelvo a activar y lo vuelvo a sincronizar, lo que no e gusta para nada es que cada vez que lo vuelvo a conectar me pide un código de sincronización.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Vale entonces estás igual que yo. A ver si se saca alguna actualización de Aerlink y tenemos mejoras y novedades
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Vale entonces estás igual que yo. A ver si se saca alguna actualización de Aerlink y tenemos mejoras y novedades
Algunas veces me planteo volver a la versión anterior, que para mi sincronizaba mejor que esta.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Te refieres a la versión anterior de Aerlink, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Te refieres a la versión anterior de Aerlink, no?
Si, esa versión no me pedía el código cada vez que se de sincronizaba y se reconectaba el solo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 05:53:35
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
Si, esa versión no me pedía el código cada vez que se de sincronizaba y se reconectaba el solo.

Pues habrá que probar entonces. Hoy no podré, a ver si mañana puedo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Moto 360 ultima versión, con iphone 6 plus, dos días perfectos, nada de cortes y me llegan todas las notificaciones al momento.
Estuve tentado por el Apple Watch pero viendo que este funciona perfectamente me lo quedare unos meses mas.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Muy buenas...

Un amigo con iphone se encaprichado de un moto 360 pero tenemos varias cuestiones

Qué cosas se puede hacer con él y el Iphone? Que cosas NO se pueden hacer?

Hay que tener hecho el Jailbreak en el Iphone?

Hay por hay algún tutorial?

Muchas gracias

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 09:13:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /