|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quien lo tiene que sacar y lo tiene preparado es Google pero el problema está en que Apple les dejen poner la app en la AppStore
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigue conectado el jodio (he probado a activar la música desde el reloj y se ha empezado a escuchar en el iphone) lleva ya 20 horas. Ahora me da miedo que alguno de los dos se me quede sin batería o que se separen demasiado y se desconecten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se termina la batería o se desconectan luego se conecta de nuevo y no habrá problemas. Tenemos buenas noticias con esta actualización! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la actualización y ahora por la noche no me he podido esperar después de leeros y he actualizado y configurado el mío. Por ahora todo bien, pero hasta el lunes no lo podré probar a fondo.
A los que lo habéis probado sigue todo perfecto, no? El creador de Aerlink recomienda en Twitter la actualización ya que luego como hemos comprobado va muy bien con iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, he desinstalado la versión antigua y he instalado la nueva de aerlink por probar, y estoy encantado, llevo desde las 21.00 conectado, son las 3 y media y aun sigue, incluso me he separado bastantes metros y o se ha reconectado solo o no se ha desconectado, funciona de maravilla, tengo el reloj con la versión 5.1.1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y por ultimo, me he alejado expresamente mucho del iPhone para que se desvincule, al volver solo le he dado al reloj para que busque y en unos segundos vuelven a estar emparejados, en mi caso funciona perfecto con todo actualizado, tanto la aplicación aerlink como el reloj a la 5.1.1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la actualización y ahora por la noche no me he podido esperar después de leeros y he actualizado y configurado el mío. Por ahora todo bien, pero hasta el lunes no lo podré probar a fondo.
A los que lo habéis probado sigue todo perfecto, no? El creador de Aerlink recomienda en Twitter la actualización ya que luego como hemos comprobado va muy bien con iOS. ![]() El creador de Aerlink puso eso en Twitter a los 5 minutos de decirle que llevaba 20h sincronizado XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, he desinstalado la versión antigua y he instalado la nueva de aerlink por probar, y estoy encantado, llevo desde las 21.00 conectado, son las 3 y media y aun sigue, incluso me he separado bastantes metros y o se ha reconectado solo o no se ha desconectado, funciona de maravilla, tengo el reloj con la versión 5.1.1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Sigo con la 1.7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 48h y todavía no se me ha desconectado ni una vez, hemos pasado de tener el reloj que menos dura sincronizado a tener el que dura más pero con diferencia.
El creador de Aerlink puso eso en Twitter a los 5 minutos de decirle que llevaba 20h sincronizado XD ![]() Lo se jajaja a ver si ahora cuando termine exámenes se pone manos a la obra y nos consigue más funciones! Ya ves, de 20 min a 48h, de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|