Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
eddyjav eddyjav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Iphone con Moto 360

Es posible usar el Moto 360 con un iphone ?

PD: Aparte de la noticia de un usuario que supuesta mente logro aparear estos dos dispositivos .
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/03/15, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
Los rumores dicen que google esta trabajando en la aplicación android wear para iOS, y que seguramente sea presentada en el google I/O de final de abril.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
netchema netchema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por eddyjav Ver Mensaje
Es posible usar el Moto 360 con un iphone ?

PD: Aparte de la noticia de un usuario que supuesta mente logro aparear estos dos dispositivos .
Es posible, aunque en el Moto 360 la conexion es inestable, en otros como en el Lg G whatch, va perfecto. Si alguien esta interesado pongo los vinculos de xda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
 Cita: Originalmente Escrito por netchema Ver Mensaje
Es posible, aunque en el Moto 360 la conexion es inestable, en otros como en el Lg G whatch, va perfecto. Si alguien esta interesado pongo los vinculos de xda.

Un saludo.
Ponlos!!!
Viejo 19/04/15, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Ponlos!!!
http://forum.xda-developers.com/andr...ivity-t3052524

Resumo el proceso, y funciona, aunque en el Moto 360 se desconecta al rato.

Hay que instalar en el Moto 360, una aplicacion del play store, se llama android_wear_for_ios, y en el iphone otra aplicacion del App Store que se llama BLE Utility.
Haciendolo asi no hace falta jailbreak. Con esas dos aplicaciones se vinculan, aunque el moto se desconecta al rato, en un lg g whatch va perfecto. Funcionan las notificaciones, y hay que tener en cuenta que no es una version definitiva todavia. Estoy mirando la forma de poder hacer que en el moto tenga una conexion estable, pero por ahora no......

Cualquier duda, por aqui estoy...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a netchema su comentario:
Viejo 19/04/15, 02:29:21
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
gracias compi!! le ira bien a un amigo!
Viejo 13/05/15, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
casiproencia casiproencia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch xl

Hola a todos! Yo tengo un lg g watch r y tengo esta instalada en el reloj y la ble utility en el iPhone y me va genial. La verdad es que en el moto no tengo ni idea de si va o no. Pero al ser diferente a la que indicasteis antes, quizás funcione bien en este. Os dejo el enlace, y si alguien la prueba, agradecería que pusiese aquí sus impresiones.
Aquí os dejo el enlace.
https://play.google.com/store/apps/d...rconnectforios
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por casiproencia Ver Mensaje
Hola a todos! Yo tengo un lg g watch r y tengo esta instalada en el reloj y la ble utility en el iPhone y me va genial. La verdad es que en el moto no tengo ni idea de si va o no. Pero al ser diferente a la que indicasteis antes, quizás funcione bien en este. Os dejo el enlace, y si alguien la prueba, agradecería que pusiese aquí sus impresiones.
Aquí os dejo el enlace.
https://play.google.com/store/apps/d...rconnectforios
Estan las dos en el mismo hilo en xda. La que tu has puesto, la de @GuiyeC, funciona infinitamente mejor que la de @Shiitakeo, Aunque todavia da algun problema de desconexion en el Moto 360, ahora estoy consiguiendo tiempos de conexion de 5, 6 horas, en las primeras versiones a los 20 minutos se desconectaba. Con otros relojes, con la aplicacion de @GuiyeC la conexion dura dias, funciona realmente bien. Ademas @GuiyeC es un chaval de Madrid, hay que hacerle publicidad...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Disculpad mi ignorancia, cómo se realiza el proceso ?con la aplicación de ios ble utility de Runware en el iphone y la de wear connect en el movil android?sale en el reloj y la ejecutamos en el reloj?es que no sé si te borra el emparejamiento y todas las apps con el de android previamente emparejado, me interesaría tenerlo emparejado con los dos..se puede?gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mavitofa Ver Mensaje
Disculpad mi ignorancia, cómo se realiza el proceso ?con la aplicación de ios ble utility de Runware en el iphone y la de wear connect en el movil android?sale en el reloj y la ejecutamos en el reloj?es que no sé si te borra el emparejamiento y todas las apps con el de android previamente emparejado, me interesaría tenerlo emparejado con los dos..se puede?gracias chicos
Ahora tengo muy poco tiempo, por la noche te lo cuento con detalle. Para emparejarlo, en el iphome, la aplicacion BLE Utility la tienes que poner en modo Peripheral. No borra ninguna aplicacion que tuvieras en el reloj, solo lo empareja con Ios. Y sí puedes tenerlo a la vez con Android e Ios funciona igual...yo para hacer pruebas lo he tenido vinculado con dos iphone y un android a la vez.... Las conexiones en el Moto, a mi ahora me estan durando 4, 6 horas, pero se acaba desconectando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola acabo de instalarlo , lo he probado y funciona aunque se corta bastante....hoy ha sacado una actualización de la aplicación y parece que va mejor, veremos como va. Esto promete, saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola acabo de instalarlo , lo he probado y funciona aunque se corta bastante....hoy ha sacado una actualización de la aplicación y parece que va mejor, veremos como va. Esto promete, saludos

Va mejor, la reconexion es mucho mas rapida.....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto, sí ,la reconexión es más rápida pero se desconecta más o menos igual con mi moto 360
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es cierto, sí ,la reconexión es más rápida pero se desconecta más o menos igual con mi moto 360
Es que en el moto esta dando bastantes problemas..... En el resto de dispositivos con android wear funciona perfecta........
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 01:21:15
Array

[xs_avatar]
nortek01 nortek01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Hola tengo un iPhone, y m gusta el Lg g r, quería saber si con las aplicaciones q comentáis OS funcionan las notificaciones tipo whatsapp y si es posible contestarlas ya sea por voz o con respuestas predefinidas, así como si funcionan aplicaciones para correr tipo runstantic, gracias d vosotros depende que me lo compré. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola parece que teniendo el moto 360 en modo ambiente no se corta la conexión,a ver si alguien lo puede comprobar también,gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola parece que teniendo el moto 360 en modo ambiente no se corta la conexión,a ver si alguien lo puede comprobar también,gracias
Probado...a mi se me corta mas o menos igual.... aunque aguanta horas, y la reconexion es buena...sige con cortes...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nortek01 Ver Mensaje
Hola tengo un iPhone, y m gusta el Lg g r, quería saber si con las aplicaciones q comentáis OS funcionan las notificaciones tipo whatsapp y si es posible contestarlas ya sea por voz o con respuestas predefinidas, así como si funcionan aplicaciones para correr tipo runstantic, gracias d vosotros depende que me lo compré. Saludos
En esta fase de la aplicacion, funcionan las notificaciones, no es posible contestarlas, aunque sincronizan en las dos direcciones, me explico, si borras una notificacion en el reloj, se te borra en el telefono, aunque no se te borra el mensaje...y viceversa, lo borras en telefono y se te borra en reloj. Tambien es posible contestar llamadas, aunque no mantener la conversacion por el reloj, no tienen altavoz, el control de la musica, aunque eso no lo he probado, y runtastic o similares no lo se. En en LG g R, no te dara ningun problema de desconexion, te la mantendra dias...

Que Iphone tienes? te hace falta del 5S o posterior, utiliza bluetooh 4.0
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
nortek01 nortek01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Gracias netchema, tengo el iphone 6 y un pebble, pero me encanta la forma cilindrica del lg g r, pero no se si perdere con el cambio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
lucky72 lucky72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamon

ami se desconecta alguna vez pero va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 22:27:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /