|
||
|
||||
|
||||
Iphone con Moto 360
Es posible usar el Moto 360 con un iphone ?
PD: Aparte de la noticia de un usuario que supuesta mente logro aparear estos dos dispositivos . |
|
||||
|
||||
Los rumores dicen que google esta trabajando en la aplicación android wear para iOS, y que seguramente sea presentada en el google I/O de final de abril.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/andr...ivity-t3052524
Resumo el proceso, y funciona, aunque en el Moto 360 se desconecta al rato. Hay que instalar en el Moto 360, una aplicacion del play store, se llama android_wear_for_ios, y en el iphone otra aplicacion del App Store que se llama BLE Utility. Haciendolo asi no hace falta jailbreak. Con esas dos aplicaciones se vinculan, aunque el moto se desconecta al rato, en un lg g whatch va perfecto. Funcionan las notificaciones, y hay que tener en cuenta que no es una version definitiva todavia. Estoy mirando la forma de poder hacer que en el moto tenga una conexion estable, pero por ahora no...... Cualquier duda, por aqui estoy... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a netchema su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos! Yo tengo un lg g watch r y tengo esta instalada en el reloj y la ble utility en el iPhone y me va genial. La verdad es que en el moto no tengo ni idea de si va o no. Pero al ser diferente a la que indicasteis antes, quizás funcione bien en este. Os dejo el enlace, y si alguien la prueba, agradecería que pusiese aquí sus impresiones.
Aquí os dejo el enlace. https://play.google.com/store/apps/d...rconnectforios |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Yo tengo un lg g watch r y tengo esta instalada en el reloj y la ble utility en el iPhone y me va genial. La verdad es que en el moto no tengo ni idea de si va o no. Pero al ser diferente a la que indicasteis antes, quizás funcione bien en este. Os dejo el enlace, y si alguien la prueba, agradecería que pusiese aquí sus impresiones.
Aquí os dejo el enlace. https://play.google.com/store/apps/d...rconnectforios ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia, cómo se realiza el proceso ?con la aplicación de ios ble utility de Runware en el iphone y la de wear connect en el movil android?sale en el reloj y la ejecutamos en el reloj?es que no sé si te borra el emparejamiento y todas las apps con el de android previamente emparejado, me interesaría tenerlo emparejado con los dos..se puede?gracias chicos
|
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia, cómo se realiza el proceso ?con la aplicación de ios ble utility de Runware en el iphone y la de wear connect en el movil android?sale en el reloj y la ejecutamos en el reloj?es que no sé si te borra el emparejamiento y todas las apps con el de android previamente emparejado, me interesaría tenerlo emparejado con los dos..se puede?gracias chicos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola acabo de instalarlo , lo he probado y funciona aunque se corta bastante....hoy ha sacado una actualización de la aplicación y parece que va mejor, veremos como va. Esto promete, saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cierto, sí ,la reconexión es más rápida pero se desconecta más o menos igual con mi moto 360
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un iPhone, y m gusta el Lg g r, quería saber si con las aplicaciones q comentáis OS funcionan las notificaciones tipo whatsapp y si es posible contestarlas ya sea por voz o con respuestas predefinidas, así como si funcionan aplicaciones para correr tipo runstantic, gracias d vosotros depende que me lo compré. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola parece que teniendo el moto 360 en modo ambiente no se corta la conexión,a ver si alguien lo puede comprobar también,gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un iPhone, y m gusta el Lg g r, quería saber si con las aplicaciones q comentáis OS funcionan las notificaciones tipo whatsapp y si es posible contestarlas ya sea por voz o con respuestas predefinidas, así como si funcionan aplicaciones para correr tipo runstantic, gracias d vosotros depende que me lo compré. Saludos
![]() Que Iphone tienes? te hace falta del 5S o posterior, utiliza bluetooh 4.0 |
|
||||
|
||||
Gracias netchema, tengo el iphone 6 y un pebble, pero me encanta la forma cilindrica del lg g r, pero no se si perdere con el cambio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ami se desconecta alguna vez pero va bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|