|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre lo suyo es preguntar en el hilo de la rom. La version de Darky la tendras que instalar desde el telefono, no se hace desde Odin, copiala en la carpeta clockworkmod y la flasheas desde el recovery utilizando previamente el programa de Darky configuration por si quieres hacer una instalacion personalizada, pero mejor si sigues el hilo de la rom, te enteraras mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta rapida. tengo la darky´s 9.2 he intento hacer cwmod pero cuando le doy a apply update.zip empieza a hacerlo pero al poco se reinicia sin dejarlo terminar y no me deja acceder a la pantalla para instalar otra rom.
¿alguien sabe que puede pasar?, ¿tendre puesta alguna opción que reinicia antes de terminar? Agradeceria sus respuestas. ![]() Si lo que quieres es pasar de la Darky's a ésta, no entiendo eso de "he intento hacer cwmod" ¿A qué te refieres con eso? El CWM ya viene en las roms de Darky, por lo que no entiendo porque lo quieres poner otra vez. Si empieza a hacerlo se supone que tienen que salirte una serie de mensajes, te tiene que mostrar alguno de error o pararse en alguno y reiniciarse. En el momento en que se reinicia, ¿qué es lo último que te muestra en pantalla? ¿Has intentado volver a descargar el archivo de la ROM? puede ser que no se te haya descargado correctamente No es por tocar la moral, pero tu "pregunta rápida" de 61 palabras se ha convertido en mi respuesta de 113 palabras que no te dan ninguna solución. Todo debido a que os explicáis como un libro abierto, digo cerrado. ![]() PD: Ya lo digo yo... Os tenéis que acostumbrar a publicar las ROMs con su respectivo MD5, no creo que sea una gran complicación... Edito: ¿que archivo has intentado flashear? no estarás intentando meter por CWM el archivo que es para Odin?
Última edición por kataxoff Día 02/03/11 a las 01:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he usado el odin y he puesto el croot 1.17 en el galaxy y lo ha pasado, se me ha encendido bien, pero cuando le he dado a apply update.zip me ha hecho lo mismo de antes, ha empezado a cogerlo pero sea "rebooting" antes de terminar.
¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he usado el odin y he puesto el croot 1.17 en el galaxy y lo ha pasado, se me ha encendido bien, pero cuando le he dado a apply update.zip me ha hecho lo mismo de antes, ha empezado a cogerlo pero sea "rebooting" antes de terminar.
¿alguna sugerencia? ![]() no sabemos que es lo que quieres hacer, pues poca ayuda vas a recibir Si la rom que te interesa es la Darky, pues siento decirte, que esta como base no te sirve En el hilo de la Darky tienes como hacerlo [ROM] [01.03.2011] Darky's Extreme Edition v9.3 Final ★ XWJS5 ★ || This is it...! |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna sugerencia? ![]() eso no lo creo que lo tengas... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo update.zip en sdcard, he reseteado el movil con los valores de fabrica, luego he instalado CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1 con odin, pero al darle a vol+ power home me sale la pantalla para apply update.zip y cuando empieza me hace "rebooting" ¿puede ser que tenga lagfix activado? no se me ocurre nada, Sí es asi ¿como se desactiva? ya que al tener la pantalla original de froyo 2.2.1 no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, he tenido que formatear la SD del movil, hacer wipe cache y factory, instalar croot 1.7..., update.zip, y la rom,
He pasado un rato malo chico, que el movil no era mio, me veia dandole el mio y quedandome con un "ladrillo"ja,ja (chiste malo). Gracias por la ayuda, ahora a volver a hacer superusuario. |
|
|
||||
|
||||
|
me podies explicar como cambiar el archivo build para el problema del swype
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos la tengo instalada pero hay un detallito en las opciones de USB no t da la opcion de elgir el tipo de conexion (kies,multimedia,almacenamiento masivo),pero por lo demas parece cosa interesante a pesar de ser beta.eso si el kernel creo q se lo cambiare jejeje por el puesto aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda respecto a probar esta ROM, me gustaría saber si una ves instalada podría retroceder a la 2.2.1 si por lo que fuese no me convence.
Y si es complicado retroceder. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta probar pero por el momento no me meto en broncas :P
todos estamos aqui y ni nos dimos cuenta que ya salio la Darkys 9.3 jajaja mejor voy a ella en lo que llega una oficial |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pudiera explicar porque al momento de flashear con odin se me queda trabado en sbl.bin, ya que de ahi no pasa, gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento por si le pasa a alguien más, no notáis una mejora de rendimiento perceptible borrando /system/app/jobmanager.apk??. Como no lo uso lo suelo borrar y cada vez que lo hago la cosa mejora bastante, y esto ya me pasaba en froyo. No se , me llama la atención, quizá a la hora de monitorizar recursos ralentiza innecesariamente,...
![]() Siempre lo hago, como no uso touchwizz (uso adw launcher ex )suelo hacer la rom lite y borro de /system/app: jobmanager, installflashplayer, unifiedinbox, email, memory, days, swype, samsundwidgets, memo, layar y alguna más y se nota todo bastante más ligerito
![]() El installflashplayer para que sirve ???? Jue no puede uno perderse unas horas por ahí que esto corre que se las pela
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho ayer antes de marchar... cabrones tengo que leerme ahora 20 paginas !!!
![]() Empezamos el dia culturizandome un poco mas :P |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un quadrant con la gingerbread sgs y me ha salido una velocidad de 992.. y como mucho en la repeticion 1030.. señores.. esto es normal? tengo que instalarle el lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
solo una pregunta esta rom es compatible con la frecuencia 850 para mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le falta tener el desbloqueo AOSP y el rotary para ser de mi gusto completamente, me la quedo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde el dia de ayer he estado tratando de flashear, pero no lo consigo, incluso me trone el telefono, pero ya lo arregle, flasheando una rom con Eclair.
Cuando trato de flashear con odin, me reconoce los archivos y aparentemente todo va bien, pero no muestra la barra de avance, lo he dejado hasta por 45 min y no pasa nada, tengo que desconectar y apagar mi telefono de golpe, lo que ocasiona que ya no arranque, por lo que tengo que flashear con otras roms viejas para restaurar. Mi SGS originalmente aca en Mexico es el modelo I9000T, pero cuando actualice a froyo cambio el modelo por I9000, mas no se si eso afecte porque originalmente es I9000T, ya he bajado los archivos de varios servidores para ver si no estan corruptos pero nada, van como 10 intentos de flashear con odin, pero siempre lo mismo Alguien tiene una idea? |