|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias picha estoi harto de ver las misma preguntas y siempre contestada
me llegao a preguntar si l oq yo posteo no se ve jejejeje en fin probare lo q me dices ,pero q alguien maspruebe a descargar para ver si es q el la rom q no deja por q yo antes con froyo lo hacia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se vulve a una rom anterior? pongo la otra diferente y me sale que no existe la unidad sd y se reinicia xd (puse la jpx) y nada.. carga pero el disco sd no aparece ni da opcion de formarteo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo poco menos que desde anoche pendiente del hilo y jugando con la rom, así que voy a ponerme una peliculita y cenar pero siempre con ojo encima del móvil. Si, si, sabéis a que me refiero, esos desbloqueos furtivos aunque sea para ver la hora independientemente de que tienes un reloj enfrente, esas consultas rápidas que te hacen hasta sentir hasta culpable del vicio que tienes encima,.... pues eso, que tengo hambre.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo poco menos que desde anoche pendiente del hilo y jugando con la rom, así que voy a ponerme una peliculita y cenar pero siempre con ojo encima del móvil. Si, si, sabéis a que me refiero, esos desbloqueos furtivos aunque sea para ver la hora independientemente de que tienes un reloj enfrente, esas consultas rápidas que te hacen hasta sentir hasta culpable del vicio que tienes encima,.... pues eso.
![]() ![]() que aproveche monstruo la peli de la edad media que no haya tegnologia |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas el Astro entra en las preferencias y activa el Descargador de navegador y podras descargar todo lo que quieras. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguna manera de configurar algun tipo de taskkiller automatico? la gestion de ram de esta rom es de risa.
|
||||
|
||||
|
Hace unas 3 horas que la he puesto y demomento todo O.K. he provado Juegos y las aplicaciones que normalmente uso y funcionan bastante bien, lo que me ha fallado ha sido el SGS battery icons , el cual me ha dejado el telefono colgado y he tenido que empezar otra vez con todo, pero por el resto todo bien.
Aprovecho para preguntar como cambiar el icono de la bateria en Gingerbread ???.... Gracias y un saludo Jovipo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he ibstalado hace un par de horas y al igual que julianaco no me da en problema en juegos 3d. Al menos no en asphalt5hd, cordy o gt motor academy hd...
Como puede ser que unos tengan problemas y otros no? PD: Instalé la de xda Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir esperando el oficial, para ponerle el lagfix y todo el "xanxullo", y ver realmente que funciona con normalidad.
Ahora mismo es un Beta, a si que, no me fio... Sigo con Froyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta o el ke lleva esta rom en htcmania:
la tengo metida en mi movil y lo que te puedo decir es que la meti via odin la middle tuya.., y todo muy bien pero en cuando le doy caña se pilla y le falta ram..... Tengo.que sacar la bateria..... Tampoko tengo paciencia... Me encanta esta rom pero me toca los c.....es .... Tanto reeboot... esta flasheada con las tarjetas formateadas y wipe despues de flash ... Y PD: AUNQUE NO ME DIGAN COMO HACERME MIEMBRO DE O.C.R.F FLASHEARE TOO LO QUE SE MUEVa. HA HA HA Sent from my GT-I9000 using Tapatalk.F
|
||||
|
||||
|
El task killer de rechild permite configurar que mate procesos de forma automática, pero yo me dejé de task killers ya que sin ellos hasta iba mejor todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta rapida. tengo la darky´s 9.2 he intento hacer cwmod pero cuando le doy a apply update.zip empieza a hacerlo pero al poco se reinicia sin dejarlo terminar y no me deja acceder a la pantalla para instalar otra rom.
¿alguien sabe que puede pasar?, ¿tendre puesta alguna opción que reinicia antes de terminar? Agradeceria sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta rapida. tengo la darky´s 9.2 he intento hacer cwmod pero cuando le doy a apply update.zip empieza a hacerlo pero al poco se reinicia sin dejarlo terminar y no me deja acceder a la pantalla para instalar otra rom.
¿alguien sabe que puede pasar?, ¿tendre puesta alguna opción que reinicia antes de terminar? Agradeceria sus respuestas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado aqui,yo no lo he visto,nueva rom gingerbread cocinada por webstar de xda....
Hi guys, heres my surprise. Definatley the fastest samsumg rom atm. Feautures: *Rooted *Deodexed *Zipaligned *Matted Blues Themed *Modded Nexus LWP *Clean Lockscreen (no arrows) *Battery Percentage mod *AOSP Launcher and keyboard. *Sorted out widgets picker *Chainfire ROOT Kernel [ROM][GINGER] Ultibread! V1.0 New Beginning |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, ¿como lo hago?
tengo el odin 1.7 encendido, ¿donde pongo el zip de darky´s final (es con el que voy a hacer la prueba)? que Option dejo marcadas, por defecto esta auto reboot y f.reset time Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí por hoy. A ver que noticias me encuentro mañana.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado aqui,yo no lo he visto,nueva rom gingerbread cocinada por webstar de xda....
Hi guys, heres my surprise. Definatley the fastest samsumg rom atm. Feautures: *Rooted *Deodexed *Zipaligned *Matted Blues Themed *Modded Nexus LWP *Clean Lockscreen (no arrows) *Battery Percentage mod *AOSP Launcher and keyboard. *Sorted out widgets picker *Chainfire ROOT Kernel [ROM][GINGER] Ultibread! V1.0 New Beginning ![]() ![]() Es aconsejable que antes de meter una rom cocinada nos fijemos como le va la feria a los demas, no sea que luego la lie parda la instalacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo puse a titulo informativo por si a alguien le interesaba.Yo ni siquiera la he probado asi que no creo ser el adecuado para abrir ese hilo y tampoco sabria hacerlo bien,jajaja.
|