|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta @intronauta, pruebas hechas
![]() Mi Boot.bin da por bueno este SBL y no afecta para nada en el rendimiento de mi galaxy, osea que me funciona todo correcto, si el boot lo da por bueno, no afecta a la perdida de combos ni nada de eso lo que ocurre, que nos vamos a tener que acostumbrar a ver a menudo la nueva pantallita Lo de cargar el boot marcando la casilla boot update lo veo una temeridad, si funciona así para que arriesgarse a cagarla ![]() He visto también que el nuevo recovery 3E te da opción de escoger zip cosa que antes no, pero de poco nos sirve a no ser que se filtren los archivos de las firmas FIN ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga amigos...
Para una rom stock no está mal la nueva Ginger, pero vamos... He puesto la Darky 9.3 Final, con todas las apps restauradas y todo optimizado, y tema cambiado, y demás... me da 1561 en Quadrant con Lagfix activado, kernel voodoo. Y con todas las apps instaladas con un autokiller la memoria se me queda en 175MB restantes.... y muy estable.. Y ligera. En cambio he llevado todo el dia la Ginger nueva, y no me ha pasado de 1000 en Quadrant, y con las mismas apps restauradas y demás 100MB de RAM me quedaban... el navegador pues bastante curioso, bien, pero lagazos... le falta muchisimo por pulir aunque para una rom STOCK me parece la mejor ahora mismo y eso que es una Beta... Pero vamos, para llegar al nivel de la 2.2.1 cocinada optimizada con Kernel a tope y demás.. aun le falta mucho, a ver si los cocineros se ponen a trabajar y tal vez en 2 semanitas este rulando todo OK. Pero por ahora llevaré la Darky 9.3 Final... basada completamente en JS5 y que me deja el GPS a 5m cosa que nunca me habia pasado a mi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al encender el terminal me dice: La aplicacíón Status bar se a interrumpido, y el launcher pro tambien me da fallo, y la pantalla de desbloqueo se ve por la mitad. No se ve el reloj.
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 01/03/11 a las 23:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta @intronauta, pruebas hechas
![]() Mi Boot.bin da por bueno este SBL y no afecta para nada en el rendimiento de mi galaxy, osea que me funciona todo correcto, si el boot lo da por bueno, no afecta a la perdida de combos ni nada de eso lo que ocurre, que nos vamos a tener que acostumbrar a ver a menudo la nueva pantallita Lo de cargar el boot marcando la casilla boot update lo veo una temeridad, si funciona así para que arriesgarse a cagarla ![]() He visto también que el nuevo recovery 3E te da opción de escoger zip cosa que antes no, pero de poco nos sirve a no ser que se filtren los archivos de las firmas FIN ![]() no hay que marcar boot update en odin para actualizar el bootloader? pero las instrucciones del hilo de activar el combo lo pide y recuerdo que chainfire decía que si no se marca esa casilla no se toca el bootloader aunque se incluyan los archivos en el pda (hablo de memoria) |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede decir si pueden descargar algo de internet utilizando el navegador
o si hay q configurara algo por q es q no me deja descargar nada |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Applanet...puede ser problema de la versión? Ayer le metí la última, la 2.7.8...y hoy al ponerle Ginger carga pero no salen aplicaciones...se ha caído u os pasa a algunos de vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento por si le pasa a alguien más, no notáis una mejora de rendimiento perceptible borrando /system/app/jobmanager.apk??. Como no lo uso lo suelo borrar y cada vez que lo hago la cosa mejora bastante, y esto ya me pasaba en froyo. No se , me llama la atención, quizá a la hora de monitorizar recursos ralentiza innecesariamente,...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que marcar boot update en odin para actualizar el bootloader? pero las instrucciones del hilo de activar el combo lo pide y recuerdo que chainfire decía que si no se marca esa casilla no se toca el bootloader aunque se incluyan los archivos en el pda (hablo de memoria)
![]() Por eso aunque flashees una completa si no marcas la casilla no hay problema, Pero es que he leido que vvaleta se lo estaba planteando y creo que otro compi dice que lo ha hecho, pues por eso, que no lo hagan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como le cambio el recovery? quiero hacerle lagfix
|
||||
|
||||
|
Lo comento por si le pasa a alguien más, no notáis una mejora de rendimiento perceptible borrando /system/app/jobmanager.apk??. Como no lo uso lo suelo borrar y cada vez que lo hago la cosa mejora bastante, y esto ya me pasaba en froyo. No se , me llama la atención, quizá a la hora de monitorizar recursos ralentiza innecesariamente,...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me reitero
por favor alguien me puede decir si pueden descargar algo de internet utilizando el navegador o si hay q configurara algo por q es q no me deja descargar nada |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el kernel modificado y cada vez que reinicia entra al clockwormod, ¿qué opcion tengo que seleccionar para que arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta pero el jobmanager no es el tasker por defecto o me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Siempre lo hago, como no uso touchwizz (uso adw launcher ex )suelo hacer la rom lite y borro de /system/app: jobmanager, installflashplayer, unifiedinbox, email, memory, days, swype, samsundwidgets, memo, layar y alguna más y se nota todo bastante más ligerito
@intronauta pero el jobmanager no es el tasker por defecto o me equivoco?
![]() conservas la ventana de últimas 6 aplicaciones pulsando Home pero nada de taskmanager Última edición por intronauta Día 02/03/11 a las 00:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que marcar boot update en odin para actualizar el bootloader? pero las instrucciones del hilo de activar el combo lo pide y recuerdo que chainfire decía que si no se marca esa casilla no se toca el bootloader aunque se incluyan los archivos en el pda (hablo de memoria)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias acabo de flasear el kernel del primer post, es que antes habia flaseado el kernel y luego el que hay mas abajo que es solo root, y me imagino que al poner este ultimo me a vuelto a poner el kernel original, muchas gracias.
Al encender el terminal me pone la aplicación status bar se ha detenido, y no me aparece la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado el astro, tiene una opción que se llama activar descargas web, con eso cero problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||