ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
paciencia... irás encontrando fallos si eres exigente... y muchos
soy root,le e puesto lo del tema de la barra del nexus s,le e puesto el teclado ginger y ok,le e buscado fallos por todos lados y nada,
eso si,espero que saquen un speed kernel para esta ginger pronto por el tema de la nitidez pues vengo de la de criskelo y se veia mejor pero apenas hay diferencia, en tema de fluidez ningun lag,en navegador ok
llevo el adw launcher ex.
estoy muy orgulloso de mi panecillo de gengibre
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@intronauta listo, ya me lo ha activado, no se porque leches no lo hacia de primeras.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
lpalvaro lpalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 8 gb libre

Cita: Originalmente Escrito por naro2011 Ver Mensaje
Vamos que lo llamaremos BETA por no decir que los de SAMSUNG son unos chapuzas. XD

Reconozco que Android es sistema operativo de móviles de lo mejorcito, pero claro estamos hablando del androide que sale de las manos de GOOGLE, ahora si hablamos de otros como SAMSUNG la cosa ya cambia...

Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD LITE
A ver como te lo explico, es una BETA, busca la palabra beta en la wikipedia, esto no es una version final, es una filtracion plagada de bugs, como todas las betas, porque para eso existen las betas para subsanar bugs
BETA BETA BETAAAAAAAAAA
LOL
Viejo 01/03/11, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elultimorey Ver Mensaje
Precisamente eso es lo más secundario para ellos ahora mismo, ya saben cómo hacer que funcione. Lo que les interesa probar son las nuevas funcionalidades de la nueva versión de Android.
No es una ROM de consumo, es una ROM para betatester.
Si el telefono no funciona bien no es nada funcional, no es NI BETA, una beta tiene un nivel de desarrollo medio, en donde el programa puede contener varios errores, pero quepresumiblemente será lo suficientemente estable para trabajar con normalidad.
Estoy de listos... en fin... no he venido a discutir. Simplemente he puesto mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Déjate de historias que una beta no es publicable precisamente por estar llena de bugs y verás que no se sabe ni de dónde ha salido ésta, lo normal es que nunca hubieras podido probarla por ser para uso exclusivo de betatester de samsung.

Además no hay un manual de lo que debe o no funcionar en una beta y yo he llamado sin problemas.

Qué te ha decepcionado?, perfecto, que tienes bugs? evidente, pero no le pidas a una beta unos mínimos porque la esencia de una beta es fallar y ni siquiera hay a quién exigírselo.
No lo habría dicho mejor...
Y la probé, apenas dormí, disfrute como un cosaco, y he vuelto a la mía por que juego mucho desde el móvil.... Y no me he quejado....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Vamos que lo llamaremos BETA por no decir que los de SAMSUNG son unos chapuzas. XD

Reconozco que Android es sistema operativo de móviles de lo mejorcito, pero claro estamos hablando del androide que sale de las manos de GOOGLE, ahora si hablamos de otros como SAMSUNG la cosa ya cambia...

samsung chapuzas? ojala todas las betas fueran así... Si vieras los kernel que se filtraban en htc y con los que se cocinaba hasta que salía la oficial flipabas, eso si que eran bugs continuos, consumo de batería brutal, cámara super inestables, reinicios, etc....

Este leak para ser beta es muy decente, tiene carencias pero en un principio todo funciona que no es decir poco.

Siempre me ha sorprendido la ligereza con que se critica el trabajo de desarrollo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
Viejo 01/03/11, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
naro2011 naro2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT I9000 & Pascal C 8G ICS 4.0.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
entonces no tiene nada que sea especial o mejor que froyo?
La verdad que no varia mucho de la froyo, esperemos que la "oficial" lo haga mas.

Esto deveria ser como pasa con los WINDOWS, que de XP a VISTA y a SEVEN se ven verdaderos cambios en las distintas versiones...

Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
Pacob75 Pacob75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Ace 2

Hola buenas!
A ver, va bastante bien, no es tan fluida como la CM7 pero no está nada mal. Lo que me trae de cabeza es lo de cambiar el framework para la animación típica de 2.3, pero sustituí en framework el archivo y después no me arrancaba, así que vuelta a empezar. Qué me pierdo?? QUé hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Buah!!! pues vaya como está el tema... esta mañana iba yo contento por como me funcionaba la nueva rom de Sconcau y cuando entro para ver como estaba el foro de la Sconcau, me encuentro con esta actualización...
y ahora con las dudas de si flashear ya o esperar un poco a que los grandes "Chefs" nos preparen un buen plato de la mejor cocina...

Bueno y ya que estoy mi pregunta es para @intronauta;

¿Para instalarla vía CWM (me encanta trastear por ahí); antes de nada debo flashear con odin el archivo "bootloader" y después tal cual se ha hecho siempre desde el CWM (recovery)?

Es seguro la instalación vía CWM o es más factible usar ODIN?

un saludo y mucho betis!!!
Viejo 01/03/11, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Monguer.

La verdad que no varia mucho de la froyo, esperemos que la "oficial" lo haga mas.

Esto deveria ser como pasa con los WINDOWS, que de XP a VISTA y a SEVEN se ven verdaderos cambios en las distintas versiones...

Es que "por fuera" no hay muchos cambios entre froyo y gingerbread, como tampoco lo había entre eclair y froyo.

Gingerbread nunca prometió nada más, ni remodelar todo el entorno ni nada parecido, los cambios y mejoras principales "van por dentro"
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III

gracias por responder a mi pregunta, creo que me esperare a la oficial, con la de criskelo estoy contento de momento , por cierto notais excesivo consumo de bateria o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lpalvaro Ver Mensaje
A ver como te lo explico, es una BETA, busca la palabra beta en la wikipedia, esto no es una version final, es una filtracion plagada de bugs, como todas las betas, porque para eso existen las betas para subsanar bugs
BETA BETA BETAAAAAAAAAA
LOL
A ver, se perfectamente lo que es una beta, pero donde has visto tu que samsung diga que es una beta, es que si lo dijera Google todavia sabria a lo que estoy enfrentando, XD

Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Todos los que os quejáis de la beta y de samsung y del galaxy y tal tal tal... tenéis razón, que asco de samsung, es más yo que vosotros cogía los galaxy s, me los regaláis y os pillais un iphone, que con eso no vais a tener betas que van como... como una BETA.

Jejeje, que nadie se sienta ofendido. Yo creo que samsung está "a tope" si se me permite la expresión, por ofrecernos (o filtrarnos) gingerbread tan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
jkujami jkujami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

bufff, pues yo he pasado de froyo con movistar a esto, y me he quedado loco, suave suave suave,,,,,contento estoy, he tenido que meter los datos APN pero el resto todo muy bien,,,,, debe ser que no soy muy exigente,,,
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

samsung chapuzas? ojala todas las betas fueran así... Si vieras los kernel que se filtraban en htc y con los que se cocinaba hasta que salía la oficial flipabas, eso si que eran bugs continuos, consumo de batería brutal, cámara super inestables, reinicios, etc....

Este leak para ser beta es muy decente, tiene carencias pero en un principio todo funciona que no es decir poco.

Siempre me ha sorprendido la ligereza con que se critica el trabajo de desarrollo...
Si te entiendo Intronauta, pero me dareis la razon en que los chicos de samsung no han creado Gingerbread, si no que lo unico que tienen que hacer es adaptarlo a su dispositivo y aun con esas nos gastamos un paston en un terminal en que si queremos que vaya fino tengamos que echar mano de mejoras, kernels, y fixes de terceros porque ellos no han sabido hacerlo...

Gracias a esos "terceros" es por lo que estoy contento con mi Galaxy, si no tu me diras.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Esta claro que Samsung como la mayoria de compañias suelen filtrar estas betas para ahorrarse los betatesters de turno y como ellos oficialmente no han soltado nada, pues nadie puede decirles nada y a ellos les llegan los reportes para poder sacar despues su rom, lo bueno de estas betas es que otros muy entendidos como puede ser el caso de cyanogen pueden aprovechar los drivers que le faltan, aunque por lo que decis no esta muy claro que los drivers OpenGl funcionen bien no?
naro2011, y suerte que Samsung no se pone fuerte en el tema del bootloader y se pueden modificar kernels y demás que otras compañias lo cierran a cal y canto y te tienes que conformar con lo que llos sacan y lo sacan cuando quieren, ejemplo claro lo tienes en los SonyEricsson que no hay manera de crackear el bootloader con lo cual te encuentras con un terminal muy caro, con un buen hardware e infrautilizado porque no se aprovecha todo su potencial.

Última edición por tiggerbcn Día 01/03/11 a las 22:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Buah!!! pues vaya como está el tema... esta mañana iba yo contento por como me funcionaba la nueva rom de Sconcau y cuando entro para ver como estaba el foro de la Sconcau, me encuentro con esta actualización...
y ahora con las dudas de si flashear ya o esperar un poco a que los grandes "Chefs" nos preparen un buen plato de la mejor cocina...

Bueno y ya que estoy mi pregunta es para @intronauta;

¿Para instalarla vía CWM (me encanta trastear por ahí); antes de nada debo flashear con odin el archivo "bootloader" y después tal cual se ha hecho siempre desde el CWM (recovery)?

Es seguro la instalación vía CWM o es más factible usar ODIN?

un saludo y mucho betis!!!
para instalar via CWM se puede hacer sin flashear ese bootloader, lo que pasa es que puede que pierdas el acceso al recovery mientras estés en gingerbread hasta que no lo flashees. Yo hasta que no lo he hecho no he podido acceder.

Sobre qué es más seguro te diría que es lo mismo. Por odin flasheas la rom con el bootloader de golpe y desde CWM debes hacerlo en dos pasos, primero ese bootloader siguiendo los pasos que se indican en el hilo de referencia y luego desde cualquier CWM flashear el zip como cualquier zip.
El único punto a favor de hacerlo a través de CWM es tener la rom deodexed para meterle temas y demás. Si esto no te interesa flashea el paquete de odin y andando
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo hasta que no lo he hecho no he podido acceder.
@intronauta has flaseado el bootloader que has subido tu?? con la casilla nueva del Odin??
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Dos cosas:
Aquí mucho llamar a Samsung mierda, pero esto funciona bastante bien.

Y segundo, todos le estamos llamandole beta a esto por llamarle beta, pero la realidad es que esto es una filtración que vete tú a saber en qué estado de desarrollo está, para probar qué parte del sistema, etc...

Los que estáis diciendo esto de samsung mierda, sinceramente, sois ridículos.

Cuando saquen la final, ya les podréis echar toda la mierda encima que queráis, si es que la merece. Pero sobre una filtración de la que no hay información real... Por favor.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Jajaja. Me piro unas horas y se ha pasado de la fascinación colectiva a la ira. Me lo esperaba...Suele pasar.

Señores, samfirmware puede decir lo que le de la gana pero hasta que Samsung no abra el grifo en Kies no hay rom oficial y punto.
Si esta rom es una beta ni lo sabremos porque es una rom filtrada que vete tu a saber si era de un becario, una rom interna beta, alpha u omega...

El caso e interesante es saber que están trabajando en ellouuu y que tendremos Gingerbread de manera oficial.

@julianaco dices que a ti la rom te va perfecta, pero los juegos 3D que tal van? ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /