ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
desde luego estos de samsung no hacen nada en condiciones... me he metido dos veces en el juego dungeon defenders y el movil se ha quedao bloqueado las dos veces y a reiniciar el telefono, luego me han llamado y cuando he terminado pantalla en negro y el movil bloqueado otra vez..... otra vez a reiniciar. estoy empezando a odiar a samsung y a android, creo que mi proximo movil no va a ser un android jamas.
Es una BETA

Viejo 01/03/11, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Después del kernel voodoo hay que reinstalar busybox con busybox installer, que-lo-se-pas.

desde luego estos de samsung no hacen nada en condiciones... me he metido dos veces en el juego dungeon defenders y el movil se ha quedao bloqueado las dos veces y a reiniciar el telefono, luego me han llamado y cuando he terminado pantalla en negro y el movil bloqueado otra vez..... otra vez a reiniciar. estoy empezando a odiar a samsung y a android, creo que mi proximo movil no va a ser un android jamas.
di que sí, que les den, vaya mierda de betas que saca android o samsung o panasonic o quien sea!

Cita: Originalmente Escrito por naro2011 Ver Mensaje
Por cierto Samsung ha dicho de forma Oficial que esto fuera una Beta o son solo expeculaciones?

Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD LITE
Misterio total, el caso es que aquí está y funciona. Cuando se filtran en HTC pasa igual, silencio administrativo. Supongo que en el fondo es un poco de trabajo betatester masivo bytheface.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Habrá más formas pero suele mirarlo así:
Pues no me lo ha convertido el mamon!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Instálate el adw launcher o el que mas te guste y ya las tienes ordenadas.....

Bájate el GPS aids del market....
Gracias Tanazu.
SalU2.
Palm.
P.D: Puede ser que haya perdido el modo recovery con esta ROM?.
El download lo tengo.
Viejo 01/03/11, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@Lorse @intronauta @vvaleta

Yo siempre he tenido acceso a download y recovery. No he tenido que habilitarlos de ninguna manera.

Al principio me he puesto la cocinada por Doc y Stefunel, regular algunas cosas de serie, bastantes FC's. Nada de Recovery. Pantalla gris con nieve y colorines.

Despues me he puesto la Rooteada de aquí, y nada sin acceso a recovery y no es que me saliera la pantalla que decíais, se quedaba la pantalla fija con las letras mas brillantes y los botones encencidos. Reinicio con power pulsado, pantalla gris con nieve y colorines y tras esto arranque noral. Solo me quedaba hacer el pino como variante para entrar en recovery.

Y al tercer intento, he flasheado la completa de XDA. Según el primer post de XDA. Y tras flashear, al primer intento, soltando cuando indicabais entra sin problema al recovery 3e. Nada de pantallas raras, en ningún momento.

Venia de una cocinada con Speedmod k13c.

Saludos!

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
hola chicos, me podriais explicar que tiene especial o mejorado la ginger?, quiero decir, ayer acabo de instalar la rom cocinada de criskelo y estoy encantado, que mejora esta actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Un apunte para los que teneis problemas para entrar en el recovery. Habeis probado a hacerlo desde la opción del SGS Toolbox "reboot into recovery"

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note II
Primero se lee y luego se flashea,asi te darias cuenta de que aun no es la oficial sino una beta.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Pues no me lo ha convertido el mamon!!!
Has probado con el último kernel? tienes el lagfix habilitado en el recovery? tienes el "disable-lagfix en /sdcard/voodoo?

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
@Lorse @intronauta @vvaleta

Yo siempre he tenido acceso a download y recovery. No he tenido que habilitarlos de ninguna manera.

Al principio me he puesto la cocinada por Doc y Stefunel, regular algunas cosas de serie, bastantes FC's. Nada de Recovery. Pantalla gris con nieve y colorines.

Despues me he puesto la Rooteada de aquí, y nada sin acceso a recovery y no es que me saliera la pantalla que decíais, se quedaba la pantalla fija con las letras mas brillantes y los botones encencidos. Reinicio con power pulsado, pantalla gris con nieve y colorines y tras esto arranque noral. Solo me quedaba hacer el pino como variante para entrar en recovery.

Y al tercer intento, he flasheado la completa de XDA. Según el primer post de XDA. Y tras flashear, al primer intento, soltando cuando indicabais entra sin problema al recovery 3e. Nada de pantallas raras, en ningún momento.

Venia de una cocinada con Speedmod k13c.

Saludos!
Ni idea entonces.

Lo que parece claro es que es mejor flashear el nuevo bootloader independientemente de tener ya habilitado el combo de serie o haberlo habilitado en algún momento, ya que parece que al volver a froyo permite todavía acceder a recovery y download, así que no se pierde nada, todo son ventajas...

Última edición por intronauta Día 01/03/11 a las 22:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Es una BETA
YA LO SÉ. Pero da PENA
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Has probado con el último kernel? tienes el lagfix habilitado en el recovery? tienes el "disable-lagfix en /sdcard/voodoo?
Si, en la carpeta "voodoo" como lo tengo habilitado en el recovery, no tengo el "disable" y ademas he oido las voces pitufillas, pero nada tio.

Edito: solo tengo el archivo "system-as-rfs" dentro de voodoo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por androide46 Ver Mensaje
Primero se lee y luego se flashea,asi te darias cuenta de que aun no es la oficial sino una beta.
He leido todo y cada uno de los post que hay aqui. Sabia perfectamente que era una beta, asi que no te vayas de listo, simplemente me parece que son errores enormes para un telefono, lo primero que debe funcionar en una beta digo yo que será el telefono! pues yo he tenido que reiniciar despues de una llamada y me parece lamentable, simplemente.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
que beta ni que cojo[censured] a mi no me falla nada,me entra en el recovery como quiera,no tengo lags de ninguntipo ni en el gps gracias al GPS Aids,el youtube ok, el aura con mapas de francia andorra españa y portugal todos a la vez ok,
si es beta o no es beta me la beta
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
¿entonces por que a mi y a muchos les va todo ok y a algunos na mas que problems?????????
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
elultimorey elultimorey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

He leido todo y cada uno de los post que hay aqui. Sabia perfectamente que era una beta, asi que no te vayas de listo, simplemente me parece que son errores enormes para un telefono, lo primero que debe funcionar en una beta digo yo que será el telefono! pues yo he tenido que reiniciar despues de una llamada y me parece lamentable, simplemente.
Precisamente eso es lo más secundario para ellos ahora mismo, ya saben cómo hacer que funcione. Lo que les interesa probar son las nuevas funcionalidades de la nueva versión de Android.
No es una ROM de consumo, es una ROM para betatester.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
que beta ni que cojo[censured] a mi no me falla nada,me entra en el recovery como quiera,no tengo lags de ninguntipo ni en el gps gracias al GPS Aids,el youtube ok, el aura con mapas de francia andorra españa y portugal todos a la vez ok,
si es beta o no es beta me la beta
paciencia... irás encontrando fallos si eres exigente... y muchos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Déjate de historias que una beta no es publicable precisamente por estar llena de bugs y verás que no se sabe ni de dónde ha salido ésta, lo normal es que nunca hubieras podido probarla por ser para uso exclusivo de betatester de samsung.

Además no hay un manual de lo que debe o no funcionar en una beta y yo he llamado sin problemas.

Qué te ha decepcionado?, perfecto, que tienes bugs? evidente, pero no le pidas a una beta unos mínimos porque la esencia de una beta es fallar y ni siquiera hay a quién exigírselo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
naro2011 naro2011 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT I9000 & Pascal C 8G ICS 4.0.3
Vamos que lo llamaremos BETA por no decir que los de SAMSUNG son unos chapuzas. XD

Reconozco que Android es sistema operativo de móviles de lo mejorcito, pero claro estamos hablando del androide que sale de las manos de GOOGLE, ahora si hablamos de otros como SAMSUNG la cosa ya cambia...

Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD LITE

Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Thumbs up

Buenas noches de nuevo:
Tras apretar el volumen + /home/power JUSTO en el momento de que aparecen las letras de Salmsung SI que he podido entrar en el modo recovery.
Un modo "un tanto extraño" (o quizás es que estaba acostumbrado al recovery "de toda la vida), de acceder pero tema solucionado.
SalU2.
Palm.
P.D: Que no corra la sangre compañeros, que cada uno dé su opinión pero sin enfados juerrrrrrrrrr!!!.
Que todos estamos en el mismo barco!!!.

Viejo 01/03/11, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
entonces no tiene nada que sea especial o mejor que froyo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /