|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso si,espero que saquen un speed kernel para esta ginger pronto por el tema de la nitidez pues vengo de la de criskelo y se veia mejor pero apenas hay diferencia, en tema de fluidez ningun lag,en navegador ok llevo el adw launcher ex. estoy muy orgulloso de mi panecillo de gengibre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta listo, ya me lo ha activado, no se porque leches no lo hacia de primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo llamaremos BETA por no decir que los de SAMSUNG son unos chapuzas. XD
Reconozco que Android es sistema operativo de móviles de lo mejorcito, pero claro estamos hablando del androide que sale de las manos de GOOGLE, ahora si hablamos de otros como SAMSUNG la cosa ya cambia... Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD LITE ![]() BETA BETA BETAAAAAAAAAA LOL
|
||||
|
||||
|
Estoy de listos... en fin... no he venido a discutir. Simplemente he puesto mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de historias que una beta no es publicable precisamente por estar llena de bugs y verás que no se sabe ni de dónde ha salido ésta, lo normal es que nunca hubieras podido probarla por ser para uso exclusivo de betatester de samsung.
Además no hay un manual de lo que debe o no funcionar en una beta y yo he llamado sin problemas. Qué te ha decepcionado?, perfecto, que tienes bugs? evidente, pero no le pidas a una beta unos mínimos porque la esencia de una beta es fallar y ni siquiera hay a quién exigírselo. ![]() Y la probé, apenas dormí, disfrute como un cosaco, y he vuelto a la mía por que juego mucho desde el móvil.... Y no me he quejado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo llamaremos BETA por no decir que los de SAMSUNG son unos chapuzas. XD
Reconozco que Android es sistema operativo de móviles de lo mejorcito, pero claro estamos hablando del androide que sale de las manos de GOOGLE, ahora si hablamos de otros como SAMSUNG la cosa ya cambia... Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD LITE ![]() samsung chapuzas? ojala todas las betas fueran así... Si vieras los kernel que se filtraban en htc y con los que se cocinaba hasta que salía la oficial flipabas, eso si que eran bugs continuos, consumo de batería brutal, cámara super inestables, reinicios, etc.... Este leak para ser beta es muy decente, tiene carencias pero en un principio todo funciona que no es decir poco. Siempre me ha sorprendido la ligereza con que se critica el trabajo de desarrollo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto deveria ser como pasa con los WINDOWS, que de XP a VISTA y a SEVEN se ven verdaderos cambios en las distintas versiones... Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD LITE
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
A ver, va bastante bien, no es tan fluida como la CM7 pero no está nada mal. Lo que me trae de cabeza es lo de cambiar el framework para la animación típica de 2.3, pero sustituí en framework el archivo y después no me arrancaba, así que vuelta a empezar. Qué me pierdo?? QUé hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buah!!! pues vaya como está el tema... esta mañana iba yo contento por como me funcionaba la nueva rom de Sconcau y cuando entro para ver como estaba el foro de la Sconcau, me encuentro con esta actualización...
y ahora con las dudas de si flashear ya o esperar un poco a que los grandes "Chefs" nos preparen un buen plato de la mejor cocina... Bueno y ya que estoy mi pregunta es para @intronauta; ¿Para instalarla vía CWM (me encanta trastear por ahí); antes de nada debo flashear con odin el archivo "bootloader" y después tal cual se ha hecho siempre desde el CWM (recovery)? Es seguro la instalación vía CWM o es más factible usar ODIN? un saludo y mucho betis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que "por fuera" no hay muchos cambios entre froyo y gingerbread, como tampoco lo había entre eclair y froyo. Gingerbread nunca prometió nada más, ni remodelar todo el entorno ni nada parecido, los cambios y mejoras principales "van por dentro" |
|
|
||||
|
||||
, por cierto notais excesivo consumo de bateria o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os quejáis de la beta y de samsung y del galaxy y tal tal tal... tenéis razón, que asco de samsung, es más yo que vosotros cogía los galaxy s, me los regaláis y os pillais un iphone, que con eso no vais a tener betas que van como... como una BETA.
Jejeje, que nadie se sienta ofendido. Yo creo que samsung está "a tope" si se me permite la expresión, por ofrecernos (o filtrarnos) gingerbread tan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff, pues yo he pasado de froyo con movistar a esto, y me he quedado loco, suave suave suave,,,,,contento estoy, he tenido que meter los datos APN pero el resto todo muy bien,,,,, debe ser que no soy muy exigente,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung chapuzas? ojala todas las betas fueran así... Si vieras los kernel que se filtraban en htc y con los que se cocinaba hasta que salía la oficial flipabas, eso si que eran bugs continuos, consumo de batería brutal, cámara super inestables, reinicios, etc....
Este leak para ser beta es muy decente, tiene carencias pero en un principio todo funciona que no es decir poco. Siempre me ha sorprendido la ligereza con que se critica el trabajo de desarrollo... ![]() Gracias a esos "terceros" es por lo que estoy contento con mi Galaxy, si no tu me diras.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Samsung como la mayoria de compañias suelen filtrar estas betas para ahorrarse los betatesters de turno y como ellos oficialmente no han soltado nada, pues nadie puede decirles nada y a ellos les llegan los reportes para poder sacar despues su rom, lo bueno de estas betas es que otros muy entendidos como puede ser el caso de cyanogen pueden aprovechar los drivers que le faltan, aunque por lo que decis no esta muy claro que los drivers OpenGl funcionen bien no?
naro2011, y suerte que Samsung no se pone fuerte en el tema del bootloader y se pueden modificar kernels y demás que otras compañias lo cierran a cal y canto y te tienes que conformar con lo que llos sacan y lo sacan cuando quieren, ejemplo claro lo tienes en los SonyEricsson que no hay manera de crackear el bootloader con lo cual te encuentras con un terminal muy caro, con un buen hardware e infrautilizado porque no se aprovecha todo su potencial. Última edición por tiggerbcn Día 01/03/11 a las 22:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah!!! pues vaya como está el tema... esta mañana iba yo contento por como me funcionaba la nueva rom de Sconcau y cuando entro para ver como estaba el foro de la Sconcau, me encuentro con esta actualización...
y ahora con las dudas de si flashear ya o esperar un poco a que los grandes "Chefs" nos preparen un buen plato de la mejor cocina... Bueno y ya que estoy mi pregunta es para @intronauta; ¿Para instalarla vía CWM (me encanta trastear por ahí); antes de nada debo flashear con odin el archivo "bootloader" y después tal cual se ha hecho siempre desde el CWM (recovery)? Es seguro la instalación vía CWM o es más factible usar ODIN? un saludo y mucho betis!!! ![]() Sobre qué es más seguro te diría que es lo mismo. Por odin flasheas la rom con el bootloader de golpe y desde CWM debes hacerlo en dos pasos, primero ese bootloader siguiendo los pasos que se indican en el hilo de referencia y luego desde cualquier CWM flashear el zip como cualquier zip. El único punto a favor de hacerlo a través de CWM es tener la rom deodexed para meterle temas y demás. Si esto no te interesa flashea el paquete de odin y andando |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta has flaseado el bootloader que has subido tu?? con la casilla nueva del Odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
Aquí mucho llamar a Samsung mierda, pero esto funciona bastante bien. Y segundo, todos le estamos llamandole beta a esto por llamarle beta, pero la realidad es que esto es una filtración que vete tú a saber en qué estado de desarrollo está, para probar qué parte del sistema, etc... Los que estáis diciendo esto de samsung mierda, sinceramente, sois ridículos. Cuando saquen la final, ya les podréis echar toda la mierda encima que queráis, si es que la merece. Pero sobre una filtración de la que no hay información real... Por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Me piro unas horas y se ha pasado de la fascinación colectiva a la ira. Me lo esperaba...Suele pasar.
Señores, samfirmware puede decir lo que le de la gana pero hasta que Samsung no abra el grifo en Kies no hay rom oficial y punto. Si esta rom es una beta ni lo sabremos porque es una rom filtrada que vete tu a saber si era de un becario, una rom interna beta, alpha u omega... El caso e interesante es saber que están trabajando en ellouuu y que tendremos Gingerbread de manera oficial. @julianaco dices que a ti la rom te va perfecta, pero los juegos 3D que tal van? ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk