|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar CloudyG2 3-1 (Lg G2 D805):
Incluido en el primer post videotutorial de instalación Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Definitivamente muy pero que muy contento con el rendimiento de esta rom. A los indecisos se la recomiendo. Wifi, 3g, juegos, whatsapp, llamadas, facebook, Chrome... Bluetooth encendido todo el dia conectado a la mi band... Que mas se puede pedir? Jeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() mas que a mi , yo ago 6h
|
||||
|
||||
|
He puesto el widget del tiempo transparente.
Sabéis cómo se puede volver a poner el widget del tiempo stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la use varios dias, buen rendimiento. En todo, pero mucha temperatura en comparación con.kikat stock. Me volvi a kikat stock por lo mismo un tlf caliente no es bueno.
Me espero a una update mejor o que mejoren a Android l xq sufre mucho de temp. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto algo mas fluida pero en tema bateria todabia no te se decir la puse este medio dia y es pronto habra que esperar un par de ciclos de carga para sacar conclusiones me imagino Haber si algun forero apañao nos explicacsi es suficiente con cambiar de kernel para mejorar rendimiento de la bateria y room o si hay que cambiar algun parametro con kernel auditor y que parametros serian, yo estoy todabia un poco verde...pero con muchas ganas de aprender cosas nuevas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos debo hacer si estoy en 5.0.x?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo cyanoggen 12 en mi D802. Tan solo tengo que hacer los wipes y flashear no?
Perdón por la pregunta pero ya pasado el tiempo hasta se me olvida;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la use varios dias, buen rendimiento. En todo, pero mucha temperatura en comparación con.kikat stock. Me volvi a kikat stock por lo mismo un tlf caliente no es bueno.
Me espero a una update mejor o que mejoren a Android l xq sufre mucho de temp. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, salgo a la calle tarda un poco pero calienta mucho para mi gusto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado instalación limpia y cada vez que apago el terminal y lo vuelvo a encender el brillo siempre esta en el 100%. He realizado wipe cache y sigue igual.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |