|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juzguen ustedes, mis consumos con esta ROM pero con el kernel de acura, gran parte del tiempo usando conexión 4G, instalando app de la tienda, usando whatsapp, telegram, tapatalk, facebook, messeger, google +, 365score y otras app de alto consumo, para lo que dicen que las batería se les drena, a mi me parece que va muy bien
Archivo Adjunto 736162Archivo Adjunto 736163 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería utilizar el tutorial que hay para hacerlo por KDZ
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel para la rom acura pro2v5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025055 El mejor kernel para la rom acura pro2v5 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien probo el kernel Acura en D806? Lei que algunos kernel daban problemas con este modelo por el tema del baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy en cm12 con mi g2, originalmente era un 805 pero cuando instale cm me lo convirtio en un 802, que pasos tengo que hacer para poder instalar bien la rom?
Nunca le cambie el baseband ni el bootloader desde ya muchas gracioas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos menus, dime especificamente de cual de ellos quieres, igualmente he probado todas las opciones posibles. Al principio de instalar la ROM si me iba perfecto, luego hoy ya no me ha funcionado, solo me funcionan los LED's de fabrica y por tanto programas como whatsapp no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas cosas puedo probar ademas del light manager? Realmente los LEDS de fabrica si van, lo que no va es lightflow que es totalmente ignorada por mi movil, pero sin lightflow no puedo tener leds en los whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la cuestión, pero para la gente que intenta echar una mano (y no lo digo por mí)... Sigue existiendo la opción de dar a "Gracias" 👍. Porque igual ha desaparecido... o hay gente que no sabe agradecer
. Saludos. La rom de momento va muy bien. Gracias al creador y a los que resulven, o intentan resolver dudas. 👍.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir un zip o el xml, con el volumen subido, el speaker no puedo editarlo. Gracias
Mi segunda carga con kernel stock, cada vez más fluido hasta que le ha costado asentarse un poco, con la de acura notaba que iba más rápida. De momento todo bien, delante de la "no name 420" , para mi. Última edición por J_stackhouse Día 19/06/15 a las 21:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir un zip o el xml, con el volumen subido, el speaker no puedo editarlo. Gracias
Mi segunda carga con kernel stock, cada vez más fluido hasta que le ha costado asentarse un poco, con la de acura notaba que iba más rápida. De momento todo bien, delante de la "no name 420" , para mi. ![]() Importante comentar si haces el archivo por root explorer(o otra app parecida) hazte copia del que cambias, ya que a mi me ha pasado que primero lo hice con el xml y luego con el zip y no se escuchaba y tuve que volver a pegar el archivo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en la primera pag. tienes o un zip por recovery o para cambiar el archivo por root explorer.
Importante comentar si haces el archivo por root explorer(o otra app parecida) hazte copia del que cambias, ya que a mi me ha pasado que primero lo hice con el xml y luego con el zip y no se escuchaba y tuve que volver a pegar el archivo. Saludos ![]() El xnl era el mixer.patch,pero con rootexp me dice truncado, creo que habia que ponet algo en la app de consola de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si lo vas hacer te recomiendo hacerte copia del mixer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Definitivamente muy pero que muy contento con el rendimiento de esta rom. A los indecisos se la recomiendo. Wifi, 3g, juegos, whatsapp, llamadas, facebook, Chrome... Bluetooth encendido todo el dia conectado a la mi band... Que mas se puede pedir? Jeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxarg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tras unos días con ella, veo mucho lag. Ya no sé si eso también me pasaba con LP stock, pero es que tengo a mano un Samsung core prime (una birria) y abre todas las aplicaciones más rapidas que mi G2. Quiero volver a stock, pero me da pereza otra vez empezar desde el principio con rooteo, recovery, xposed, los mods... uff
|