|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los pasos serian. Tener rom lollipop Tener root Tener recovery ( si no tienes el de ultima actualuzacion instalarla de la primera pagina y volver a reiniciar en el nuevo recovery) Instalar la rom Asi no tendras problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en ajustes/ajustes de llamada y selecciona el boton de grabacion de llamadas...de esta manera te aparecera el boton de grabacion de llamadas en vez de el de contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la opción de que las notificaciones en la pantalla de bloqueo no sean confidenciales?? Lo vi al principio y ahora no doy con ello
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba en el panel que te aparecen los iconos dale al ultimo de la derecha "editar" busca flash y seleccionalo para que te aparezca directamente junto a los demas iconos y quita los que no te interesen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes quitar los que no te interesen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con los problemas del led, ni lightflow ni nada.... que desesperacion, en kitkat me iba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel acura
Buenas acabo de instalar el kernel de acura, me podria decir alguien si con solo instalarlo basta o hay que tocar algo con kernel auditor para mejorar el rendimiento de la bateria y conseguir una duracion parecida a las de las cap.pantalla que se han subido?
Gracias llebo poco tiempo y hay que ir aprendiendo poco a poco, jihjij |
|
|
||||
|
||||
|
smart notice rulando. han hecho un fix en xda y funciona de maravilla: unica diferencia que la hora aparece en el lado izquierdo y lugar en derecho
https://mega.nz/#!HNVkVLoC!fLyG92QLb...lXu5tPB9ZM9ivU |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a plipper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada en 805 y las llamadas se cortan alguna otra baseand que tengan por hay queno sea la de junior :C
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en el foro y no encuentro nada. Alguien me puede decir los pasos que tengo que hacer para volver a lollipop stock? ¿Tengo que quitar el root, lo instalo con flash tool y se borra todo? Gracias a los que me presteis un minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
vi unas paginas mas atras que a algunos users no les funciona el led en whatsapp, hay alguien mas que tenga problema con el led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo instalada la rom aicp lollipop 5.1.1, que tengo que hacer para instalar esta, se puede o debo estar en una kk?? Agradecería alguien me respondiera
<br /><br /> Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
smart notice rulando. han hecho un fix en xda y funciona de maravilla: unica diferencia que la hora aparece en el lado izquierdo y lugar en derecho
https://mega.nz/#!HNVkVLoC!fLyG92QLb...lXu5tPB9ZM9ivU ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar el kernel de acura, me podria decir alguien si con solo instalarlo basta o hay que tocar algo con kernel auditor para mejorar el rendimiento de la bateria y conseguir una duracion parecida a las de las cap.pantalla que se han subido?
Gracias llebo poco tiempo y hay que ir aprendiendo poco a poco, jihjij ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno smart notice funcionando, ahora solo falta el smart settings y la activación de "mis lugares" en ubicación. Alguna noticia sobre esto?
|