|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que metas por Odin con re-partition la version de XDA y luego metas el CF-Root en PDA simplemente. A mi con la de XDA ningun pantallazo ni nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un infierno en vida para hacer deodex a Email.apk, ya están todas deodexed por mis c*****s toreros :P
Lo subo por si alguien prefiere gingerbread desde un CWM antes que odin. Qué incluye:
Instalación:
Volver a Froyo:
Descarga: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un infierno en vida para hacer deodex a Email.apk, ya están todas deodexed por mis c*****s toreros :P
Lo subo por si alguien prefiere gingerbread desde un CWM antes que odin. Qué incluye:
Instalación:
Volver a Froyo:
Descarga: ![]() Pues creo que entonces una solución para ponerme de nuevo el CWM será volver a la 2.2.1 y luego meter esta. Gracias por el curro que has hecho. PD: ¿sabéis si hay alguna solución más rápida sin tener que volver a una versión anterior para cambiar el recovery 3e? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación:
Volver a Froyo:
Descarga: ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 01/03/11 a las 13:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subir un video que he grabado para que lo veáis ??
está en mp4
|
||||
|
||||
|
1000 en quadrant,
43,8 nenamark.. lo veo ruin ![]() Alguien ha flaseado/instalado el teclado Gingerbread? Supongo que irá bien.. lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer también me ilusioné, la descargué, seguí las 44 páginas (entre ayer y esta mañana). Pero veo demasiados problemillas, creo que no compensa cambiar cuando el SGS con la Darkys V9.2 me va de cine.
Me esperaré la versión oficial o una bien concinada a fuego lento. (según bomberillo tiene que salir la cyanogen). Ahora no tengo tiempo de jugar al conejillo de indias. Os admiro y gracias por teneros tan bien informados. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() El que yo me he bajado de XDA no tiene contraseña, es un ZIP en vez de un RAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que atarme las manos a la espalda para no flashearla. No veas lo jodido que es manejar el ratón con los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hoy sacarán algún custom kernel con lagfix, cwm recovery etc... y ya se podrá hacer todo desde el recovery, volver a froyo, flashear temas, etc... deodex permite que puedas añadirle temas (cuando salgan) o modificaciones varias como menus extendidos y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede instalar el Touchwiz Gtg 1.1.1? A parte sabéis si ya esta el launcher oficial de Android en Zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Applanet y otros problemillas
La pasada noche instalé esta última versión y no me deja instalar nada del Applanet, tampoco me instala el aptoide. Titanium backup me da cierre.Alguna sugerencia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
weno vi a probar de nuevo haber que tal. jijiji gracias por la aclaracio
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que tenemos en gingerbread y que viene en el kernel CF root que incluyo creo que es el 3e ni lo he mirado pero es inservible, aun no tenemos ningún kernel para ginger con 2e o CWM recovery, por eso para volver a froyo hay que meterle uno de froyo con CWM desde odin.
Supongo que hoy sacarán algún custom kernel con lagfix, cwm recovery etc... y ya se podrá hacer todo desde el recovery, volver a froyo, flashear temas, etc... deodex permite que puedas añadirle temas (cuando salgan) o modificaciones varias como menus extendidos y demás. ![]() Saludets. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación:
Volver a Froyo:
Descarga: ![]() ![]() @intronauta voy a probar a meter el kernel speedmod sin el auto reboot, para instalarla directamente encima de esta, a ver que sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja meterme en el recovery... :S me sale kernel panic :S
|
|
|