ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
gatoh gatoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Acabo de probar,teniendo abierto sgs tools, sgs toolbox, justpictures, la galería que viene, y el cyberon voice commander

he abierto el navegador... estoy mirando periodicos y me va como un tiro

EDITO: y añado que acabo de mirar y solo tengo 14 Mb de RAM libres jajjajaj
¿En serio? ¿Y con varias pestañas? Pues entonces si que no lo entiendo. Ayer a mí era despeserante. Algunas iban volando, pero como topase alguna pesada, nada. Y para mostrar los favoritos y el historial (restaurados de la version anterior), también 30 o 40 segundos. He de decir que he dormido 2 horas, y hasta hace 1 hora he estado con ella. el 95% del tiempo trasteando

No sé, yo ya he salido escaldado, ciando salga el siguiente Leak, lo probaré, cual cagaprisas que soy.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
No habeis perdido el recovery¿? yo le doy y ahora me sale un androide diciendo "upload force" y al lado unas cosas en rojo.. vamos, que no funciona. Y queria entrar al recovery para hacer un wipe de la bateria que se la ha comido en la noche un 30% por la cara.. y el mvil apagado.. me la acaba de jugar hoy ya, os aviso jaja
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatoh Ver Mensaje
¿En serio? ¿Y con varias pestañas? Pues entonces si que no lo entiendo. Ayer a mí era despeserante. Algunas iban volando, pero como topase alguna pesada, nada. Y para mostrar los favoritos y el historial (restaurados de la version anterior), también 30 o 40 segundos. He de decir que he dormido 2 horas, y hasta hace 1 hora he estado con ella. el 95% del tiempo trasteando

No sé, yo ya he salido escaldado, ciando salga el siguiente Leak, lo probaré, cual cagaprisas que soy.

REEDITO: Que también llevo TODAS las animaciones activadas, incluyendo transiciones entre escritorios en modo cube y las animaciones y el sonido del Fancy widget tambien activado.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Hola, ayer también me ilusioné, la descargué, seguí las 44 páginas (entre ayer y esta mañana). Pero veo demasiados problemillas, creo que no compensa cambiar cuando el SGS con la Darkys V9.2 me va de cine.
Me esperaré la versión oficial o una bien concinada a fuego lento. (según bomberillo tiene que salir la cyanogen). Ahora no tengo tiempo de jugar al conejillo de indias. Os admiro y gracias por teneros tan bien informados.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por gatoh Ver Mensaje

El explorador se pilla cada dos por tres. Cuando pilla una página ligerita vuela, pero como tenga flash y demás agárrate donde puedas que no puedes ni salir él, desespera un poco cuando se pone así.

Yo estoy deseando lagfix porque todavía se necesita, cuando empiezas a darle uso se empieza a notar "cierto lag".
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Acabo de probar,teniendo abierto sgs tools, sgs toolbox, justpictures, la galería que viene, y el cyberon voice commander

he abierto el navegador... estoy mirando periodicos y me va como un tiro

REEDITO: Que también llevo TODAS las animaciones activadas, incluyendo transiciones entre escritorios en modo cube y las animaciones y el sonido del Fancy widget tambien activado.
Es el efecto placebo de cuando le meten el quadrant, si pasa de 1300 la rom es una maravilla...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Después de leer 45 páginas... Me congratula ver que ya tenemos el pan de jengibre entre nosotros, pero aguantaré pacientemente a que haya algo más estable y depurado.
Supongo que después de salir esto los de Cyanogen no tardarán mucho en sacar su versión estable, muahahahahaha!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
gatoh gatoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
El explorador se pilla cada dos por tres. Cuando pilla una página ligerita vuela, pero como tenga flash y demás agárrate donde puedas que no puedes ni salir él, desespera un poco cuando se pone así.

Yo estoy deseando lagfix porque todavía se necesita, cuando empiezas a darle uso se empieza a notar "cierto lag".
Si, exactamente eso es lo que me pasaba a mí, que acababa despesperao y al final reiniciaba por impaciencias. Si saliese un SpeedMod para esta version con ext4 y tweaks varios, ya me lo pensaría. De momento, me quedo con JS5, que está completamente maqueada.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange

Seguro que no tienes nada más por hay deshabilitado?....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Porfin umm a probar con ustedes
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -

Eso es por que los recursos de tu gps van para las demás funciones....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
yo, como siempre, voy a llevar la contraria... prefiero ésta antes que cualquier 2.2.1 normal o cocinada... vamos, que hasta que salga la JV2, se queda puesta esta...

y lo que traen las custom roms, quitando el kernel, lo demas creo que se puede instalar igualmente a manita

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Yo tuve la 2.2 y me parece que va muy bien. Por la 2.2.1 no pase pero esta esta muy currada. En quadrant sale: 1011 en mi primera medicion pero todos sabemos que tras instalar el movil se va adaptando poco a poco hasta obtener maximo rendimiento.
Buen detalle borjaag.
Viejo 01/03/11, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
¿Alguna manera de cambiar el recovery 3e por el 2e?

Es que lo que tengo para odin incluye kernel de froyo....., ¿alguno lo tiene por ahí solico o se puede cambiar de otra manera?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
bueno despues de trastearla unas cuantas horas, a mi tambien me aparece un lag del copón! y los juegos van a trancas y barrancas.
el sensor de luz es una locura lo que parpadea!parece que está loco perdido! y el wifi se me corta cada dos por tres, esto es una beta que parece que la hicieron con prisa porque en mi caso por lo menos parece que tengo donut en vez de Gingebread.
A ver si sacan alguna Rom mas estable o una 2.3.3 que funcione correctamente, mientras uno que se vuelve a la 2.2.1

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
demomento me va perfecto.

instalado el spb shell y va mejor k antes , hasta el momento a lo largo del dia ya comentare
Viejo 01/03/11, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
Giroppa Giroppa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S
Tu operador: Simyo
Bueno voy a dar mi impresion... Realmente me va muy bien y ezo que esta tal cual en stock... Va tan bien como alguna cocinada... El gps bastante preciso... Y muy rapido... me parece q va por muy buen camino... Con unos tweaks un kernel por los.maestros voodoo o speedmod y el voodoo sound y demas sera una pasada para nuestro samsung... Yo ahora lo he optimizado con un launcher y algunas optimizacions varias y va muy bien... Aunq se nota q falta pulir... Hay ocupados casi 40mb mas de ram de lo habitual... Pero bueno auguro unas semanitas entretenidas...
Sa

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using 2.3.2 gengibreeee
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Suk4 Suk4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro
Hoñla a todos,

He puesto el 2.3.2 con odin y al reiniciar (antes de la pantalla de inicio de la S con las palabras galaxy debajo) me sale un pantallazo de colores algo raro que me da la impresion que algo no ha ido bien.
Luego he probado de entrar en modo recovery para ponerme la darki's y la sorpresa es que no me deja entrar en recovery pero si en modo download.
Reestablezco los valores de fabrica y flasheo de nuevo la 2.3.2 y lo mismo pero con otro pantallazo de mas que antes no tenia, uno antes de la S de galaxy al reiniciar y otro nuevo pantallazo de colores antes de pedirme el codigo pin....
Alguien me puede hechar un cable o recomendarme lo que puedo hacer para corregir o rectificar el error que he podido hacer?

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Bueno, después de un infierno en vida para hacer deodex a Email.apk, ya están todas deodexed

Lo subo por si alguien prefiere flashear gingerbread desde un CWM antes que odin y tener el sistema preparado para añadirle temas o modificaciones varias según vayan saliendo.

Básicamente es igual al paquete para flashear desde odin pero incluye algunos extras:

• Todas las apps que vienen en el leak original deodexed y zipaligned
  • Root+busybox 1.18.1 completo+Superuser.apk
  • Quickoffice+SGStools+Spare Parts en /data/app
  • CSC FOP
  • y mi mejor sonrisa

Instalación:

• Necesitas flashear este bootloader (boot-Sbl.bin) como se detalla en este hilo. Si ya has flasheado en algún momento el paquete completo XWJV1 desde odin puedes saltarte este paso.
  • Flashear como cualquier otra rom desde un CWM recovery independientemente de la versión en la que estés (p.e. 2.2, 2.2.1, etc.)

Volver a Froyo:
  • Para volver a froyo debes flashear desde odin un kernel tipo speedmod con CWM, forzar un reinicio en el recovery con el combo de tres botones y recuperar tu nandroidbackup o reiniciando en modo download y flashear la rom deseada desde odin como siempre.
  • Antes de recuperar tu nandroid de froyo vía CWM puedes hacer un backup de gingerbread y volver cuando quieras, recuerda que en este caso después de volver a gingerbread deberás flashear un kernel compatible con ginger

Descarga: (actualizado 3/03/2011->corregido problema con GPS)

Última edición por intronauta Día 03/03/11 a las 02:05:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 84 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/03/11, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Suk4 Ver Mensaje
Hoñla a todos,

He puesto el 2.3.2 con odin y al reiniciar (antes de la pantalla de inicio de la S con las palabras galaxy debajo) me sale un pantallazo de colores algo raro que me da la impresion que algo no ha ido bien.
Luego he probado de entrar en modo recovery para ponerme la darki's y la sorpresa es que no me deja entrar en recovery pero si en modo download.
Reestablezco los valores de fabrica y flasheo de nuevo la 2.3.2 y lo mismo pero con otro pantallazo de mas que antes no tenia, uno antes de la S de galaxy al reiniciar y otro nuevo pantallazo de colores antes de pedirme el codigo pin....
Alguien me puede hechar un cable o recomendarme lo que puedo hacer para corregir o rectificar el error que he podido hacer?

Gracias anticipadas
Tienes que poner por Odin la versión de XDA tal cual, en vez de usar el PDA con root incluido. Luego ya rooteas con el fichero CFRoot-busy.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /