ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

No sé si os habéis dado cuenta, pero si pones un fondo animado y te pones en el menu de apps se ve el fondo en movimiento ^^

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Pequeña cuestion only, los apk puedes "editarlos" de alguna manera? O simplemente harás un cut&paste de otro SystemUI ? Y quien modificó dicho System..de donde sacó el codigo?!

Thanks y sorry ;D
los apk son archivos comprimidos que se abren con el winrar... los descomprimes, te vas a la carpeta drawable-hdpi y ahi estan los graficos del apk en cuestion... modificas lo que sea y a correr... <- esto es cuando se puede hacer a lo facil

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
radaalca radaalca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samgumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
para los que la tengan ya instalada en resumen: merece la pena teniendo ya una 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
los apk son archivos comprimidos que se abren con el winrar... los descomprimes, te vas a la carpeta drawable-hdpi y ahi estan los graficos del apk en cuestion... modificas lo que sea y a correr... <- esto es cuando se puede hacer a lo facil
Gracias. Y yo que estaba desde Lin pensand que me sería más fácil curiosear y urgar por la ROM y cotillear ahora que estoy iniciandome...voy a echar un ojo más por ahí...que en entorno gráfico claro que puedo abrir los apk y yo estaba peleandome con la consola

Última edición por javiorz Día 01/03/11 a las 13:15:24.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Los de la CM7 estarán frotándose las manos, no? O no se puede sacar nada de la 2.3.2 ?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Yo tenia 2.2.1 normal y corriente, y he probado a actualizar, al principio muy bien todo muy rapido, sin lag, pero a medida que he ido instalando cosas me ha ido cada vez mas lento, y sobre todo el navegador, si intentas abrir una pagina un poco mas grande de lo normal como 20 minutos, se bloquea del todo y el movil casi no responde, los que deciis que os va bien probad esto que os digo aver que tal os va.

Voy a darle no obstante un dia de prueba que tengo examen luego, pero si sigue asi mañana vuelvo a 2.2.1.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por gatoh Ver Mensaje
Yo he vuelto, como ya he comentado, a la 2.2.1 por lo que se ha comentado. He probado la versión de intronauta, la de XDA, tal cual se explica. Incluso ayer fui de los primeros que ilusionadísimo, la rooteé con el metodo de flashear SpeedMod. Y si, al principio va muy fluida, la barra de estado baja que da gusto, el navegador funciona de maravilla, pero después de un restore, y cargar 60 app's (que no está mal, aunque no es ninguna barbaridad) el menú de app's ya empieza a laguear cuando se hace zoom hacia atrás. Como con Froyo 2.2, vamos.

Así mismo, casi ningún juego 3D funciona, yo por lo menos no he conseguido hacer funcionar el Nova, el NFS Shift ni el famoso Cordy, que es solo para Gingerbread.

La batería, a mi me pegó un bajón bastante grande, pero creo que es porque a la hora de instalar el firm, al reiniciarse, el porcentaje no es que digamos muy preciso.

El WiFi baila demasiado, mas que de costumbre, el Modem deben depurarlo aún mas.

El GPS estando quieto funciona francamente inmejorable. Toca probarlo en movimiento, para detectar lags, si pierde satelites, etc.

Vamos, que acabo de volver a JS5 + SpeedMod con tweaks y lagfix y por fin puedo abrir 5 app's sin morirme del asco.

¿En serio a vosotros os vá tan bien? Yo es que no me lo explico, no se que pude hacer mal o que se yó.

Un saludo.
Yo aún no lo he probado, aunque ya ando sin uñas, jejeje.
Pero ya me he ido acostumbrando a que ROM nueva que sale rom que vuela cual Discovery... (nótese la ironía). Luego restauras todas tus apps, pasan unas cuantas horitas de uso intensivo y la cosa cambia…
Dudo que seas el único al que esta rom le vaya peor que la 2.2.1, más de uno ya se irá dando cuenta supongo, la muestra más clara de ello son los problemas que tiene el móvil para hacer ciertas cosas en 3D.

En cualquier caso la buena noticia es que tendremos una buena rom de gingerbread en poco tiempo, ya que por mucho que diga samfirmware, sampablo o el forero de turno esto es una beta que vete tu a saber si no es una alpha.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Esto se esperaba, Samsung guardaba Gingerbread para el SGS II con fines comerciales, dejando nuestro Galasy con 2.2.1 un poco obsoleto en cuanto a version de firmware se refiere para acelerar las ventas del SGS II, pero.... coño, un grupo de desarrolladores (CyanogenMOD) estan a punto de sacar 2.3 para el Galaxy y para Samsung seria impensable que sacaran Gingerbread antes que ellos. ¿Solucion? Lanzarla ellos antes que la de Cyanogen este acabada. QUE LISTOS.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero

si te atreves con la locura de insanity:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163573
Sois la repera. Me espero que me acojono
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
danicedi danicedi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
cuento lo que me pasa:

instalo la version de XDA, sin reiniciar instalo el root por odin del primer post y reinicio. la galeria se ve con rayas y la camara no funciona

vuelvo a instalar la version de XDA, reinicio y pruebo la camara y la galeria y van sin problemas. apago flaseo el root por odin, reinicio y comienzan otra vez los problemas de la camara y la galeria.

CONCLUSION: ese root da problemas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
es gratis y el movil no sé gasta... los que preguntais que qué tal va... os invito a que hagais una copia de vuestras aplis y os instaleis este firmware y lo judgueis vosotros mismos...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
gatoh gatoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje
Yo tenia 2.2.1 normal y corriente, y he probado a actualizar, al principio muy bien todo muy rapido, sin lag, pero a medida que he ido instalando cosas me ha ido cada vez mas lento, y sobre todo el navegador, si intentas abrir una pagina un poco mas grande de lo normal como 20 minutos, se bloquea del todo y el movil casi no responde, los que deciis que os va bien probad esto que os digo aver que tal os va.

Voy a darle no obstante un dia de prueba que tengo examen luego, pero si sigue asi mañana vuelvo a 2.2.1.
Si, me pasaba. Y si ya la cargas con Firefox (que le dí por error para que me abriera un enlace) nada, 30 minutos de reloj, y al final tuve que reiniciar el movil, inamovible.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
 Cita: Originalmente Escrito por danicedi Ver Mensaje
cuento lo que me pasa:

instalo la version de XDA, sin reiniciar instalo el root por odin del primer post y reinicio. la galeria se ve con rayas y la camara no funciona

vuelvo a instalar la version de XDA, reinicio y pruebo la camara y la galeria y van sin problemas. apago flaseo el root por odin, reinicio y comienzan otra vez los problemas de la camara y la galeria.

Pues yo tengo la de XDA con root Busybox por Odin como han puesto y la camara funciona, galería va algo lenta pero sin problema...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje

Acabo de probar,teniendo abierto sgs tools, sgs toolbox, justpictures, la galería que viene, y el cyberon voice commander

he abierto el navegador... estoy mirando periodicos y me va como un tiro

EDITO: y añado que acabo de mirar y solo tengo 14 Mb de RAM libres jajjajaj

REEDITO: Que también llevo TODAS las animaciones activadas, incluyendo transiciones entre escritorios en modo cube y las animaciones y el sonido del Fancy widget tambien activado.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 01/03/11 a las 13:23:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Alguien puede decirme porqué el pc me reconoce el movil, y sale todo bien en administrador de dispositivos, pero luego en modo download no funciona ¬¬

Me dice que no se puede reconocer el dispositivo usb...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por radaalca Ver Mensaje
para los que la tengan ya instalada en resumen: merece la pena teniendo ya una 2.2.1
De momento no. Desde mi punto de vista claro está.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nonoport Ver Mensaje
@Reddo si eres root el swype lo puedes desinstalar con el titanium backup, reinicias
e instalas cualquier version ke tenga el español, yo ya lo he echo.

Salu2.
Muchas gracias luego me pongo a ello, de camino a casa he probado el gps y asi a pelo tampoco se situaba con el navigator.

Esta complicado ir buscando las soluciones entre tanto hilo no estaria mal que se fueran poniendo en la primera pagina.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por armando86 Ver Mensaje
De momento no. Desde mi punto de vista claro está.
+1

después de poner la de XDA, tampoco .... me vuelvo a las 2.2.1 cocinadas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Quiero poner la insanity pero el 3e no me deja . Cual es el update.zip para esta versión?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danicedi Ver Mensaje
cuento lo que me pasa:

Yo la he instalado igual que tú y la cámara va de maravilla y tambien la galeria.
Con la que parece ser que daba problemas es con la otra y así está puesto en el foro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /