|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis dado cuenta, pero si pones un fondo animado y te pones en el menu de apps se ve el fondo en movimiento ^^
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
para los que la tengan ya instalada en resumen: merece la pena teniendo ya una 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por javiorz Día 01/03/11 a las 13:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia 2.2.1 normal y corriente, y he probado a actualizar, al principio muy bien todo muy rapido, sin lag, pero a medida que he ido instalando cosas me ha ido cada vez mas lento, y sobre todo el navegador, si intentas abrir una pagina un poco mas grande de lo normal como 20 minutos, se bloquea del todo y el movil casi no responde, los que deciis que os va bien probad esto que os digo aver que tal os va.
Voy a darle no obstante un dia de prueba que tengo examen luego, pero si sigue asi mañana vuelvo a 2.2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto, como ya he comentado, a la 2.2.1 por lo que se ha comentado. He probado la versión de intronauta, la de XDA, tal cual se explica. Incluso ayer fui de los primeros que ilusionadísimo, la rooteé con el metodo de flashear SpeedMod. Y si, al principio va muy fluida, la barra de estado baja que da gusto, el navegador funciona de maravilla, pero después de un restore, y cargar 60 app's (que no está mal, aunque no es ninguna barbaridad) el menú de app's ya empieza a laguear cuando se hace zoom hacia atrás. Como con Froyo 2.2, vamos.
Así mismo, casi ningún juego 3D funciona, yo por lo menos no he conseguido hacer funcionar el Nova, el NFS Shift ni el famoso Cordy, que es solo para Gingerbread. La batería, a mi me pegó un bajón bastante grande, pero creo que es porque a la hora de instalar el firm, al reiniciarse, el porcentaje no es que digamos muy preciso. El WiFi baila demasiado, mas que de costumbre, el Modem deben depurarlo aún mas. El GPS estando quieto funciona francamente inmejorable. Toca probarlo en movimiento, para detectar lags, si pierde satelites, etc. Vamos, que acabo de volver a JS5 + SpeedMod con tweaks y lagfix y por fin puedo abrir 5 app's sin morirme del asco. ¿En serio a vosotros os vá tan bien? Yo es que no me lo explico, no se que pude hacer mal o que se yó. Un saludo. ![]() Pero ya me he ido acostumbrando a que ROM nueva que sale rom que vuela cual Discovery... (nótese la ironía). Luego restauras todas tus apps, pasan unas cuantas horitas de uso intensivo y la cosa cambia… Dudo que seas el único al que esta rom le vaya peor que la 2.2.1, más de uno ya se irá dando cuenta supongo, la muestra más clara de ello son los problemas que tiene el móvil para hacer ciertas cosas en 3D. En cualquier caso la buena noticia es que tendremos una buena rom de gingerbread en poco tiempo, ya que por mucho que diga samfirmware, sampablo o el forero de turno esto es una beta que vete tu a saber si no es una alpha.
|
||||
|
||||
|
Esto se esperaba, Samsung guardaba Gingerbread para el SGS II con fines comerciales, dejando nuestro Galasy con 2.2.1 un poco obsoleto en cuanto a version de firmware se refiere para acelerar las ventas del SGS II, pero.... coño, un grupo de desarrolladores (CyanogenMOD) estan a punto de sacar 2.3 para el Galaxy y para Samsung seria impensable que sacaran Gingerbread antes que ellos. ¿Solucion? Lanzarla ellos antes que la de Cyanogen este acabada. QUE LISTOS.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero
|
|
|
||||
|
||||
|
cuento lo que me pasa:
instalo la version de XDA, sin reiniciar instalo el root por odin del primer post y reinicio. la galeria se ve con rayas y la camara no funciona vuelvo a instalar la version de XDA, reinicio y pruebo la camara y la galeria y van sin problemas. apago flaseo el root por odin, reinicio y comienzan otra vez los problemas de la camara y la galeria. CONCLUSION: ese root da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
es gratis y el movil no sé gasta... los que preguntais que qué tal va... os invito a que hagais una copia de vuestras aplis y os instaleis este firmware y lo judgueis vosotros mismos...
|
||||
|
||||
|
Yo tenia 2.2.1 normal y corriente, y he probado a actualizar, al principio muy bien todo muy rapido, sin lag, pero a medida que he ido instalando cosas me ha ido cada vez mas lento, y sobre todo el navegador, si intentas abrir una pagina un poco mas grande de lo normal como 20 minutos, se bloquea del todo y el movil casi no responde, los que deciis que os va bien probad esto que os digo aver que tal os va.
Voy a darle no obstante un dia de prueba que tengo examen luego, pero si sigue asi mañana vuelvo a 2.2.1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuento lo que me pasa:
instalo la version de XDA, sin reiniciar instalo el root por odin del primer post y reinicio. la galeria se ve con rayas y la camara no funciona vuelvo a instalar la version de XDA, reinicio y pruebo la camara y la galeria y van sin problemas. apago flaseo el root por odin, reinicio y comienzan otra vez los problemas de la camara y la galeria. CONCLUSION: ese root da problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle no obstante un dia de prueba que tengo examen luego, pero si sigue asi mañana vuelvo a 2.2.1. ![]() Acabo de probar,teniendo abierto sgs tools, sgs toolbox, justpictures, la galería que viene, y el cyberon voice commander he abierto el navegador... estoy mirando periodicos y me va como un tiro EDITO: y añado que acabo de mirar y solo tengo 14 Mb de RAM libres jajjajaj REEDITO: Que también llevo TODAS las animaciones activadas, incluyendo transiciones entre escritorios en modo cube y las animaciones y el sonido del Fancy widget tambien activado.
Última edición por Miorat Día 01/03/11 a las 13:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porqué el pc me reconoce el movil, y sale todo bien en administrador de dispositivos, pero luego en modo download no funciona ¬¬
Me dice que no se puede reconocer el dispositivo usb... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Reddo si eres root el swype lo puedes desinstalar con el titanium backup, reinicias
e instalas cualquier version ke tenga el español, yo ya lo he echo. Salu2. ![]() Esta complicado ir buscando las soluciones entre tanto hilo no estaria mal que se fueran poniendo en la primera pagina. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la insanity pero el 3e no me deja . Cual es el update.zip para esta versión?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuento lo que me pasa:
instalo la version de XDA, sin reiniciar instalo el root por odin del primer post y reinicio. la galeria se ve con rayas y la camara no funciona vuelvo a instalar la version de XDA, reinicio y pruebo la camara y la galeria y van sin problemas. apago flaseo el root por odin, reinicio y comienzan otra vez los problemas de la camara y la galeria. CONCLUSION: ese root da problemas ![]() Con la que parece ser que daba problemas es con la otra y así está puesto en el foro. Un saludo. |