|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digais lo ke digais, con las 5 o 6 ultimas versiones de la 2.2.1 el quadrant no bajaba de 1200 o asi sin aplicar lagfix, y ahora de repente esta la 2.3.2 no pasa de 1020. Y sí, ya se que el quadrant no es de fiar y lo ke kerais, pero esta versión va fluida hasta que se ralentiza como le metes mucha caña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: A alguien le funciona bien el juego "Cordy", es compatible solo con Gingerbread, y es muy estilo Little big Planet, y graficazos del copón, pero tiene unos lagazos del copón... y con el Galaxy S no me cuadra!
|
|
|
||||
|
||||
![]() me estaba volviendo loco con este pequeño error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no hace falta... copiando el systemUI.apk y sustituyendo el original (despues, hay que reiniciar el movil)por el modificado funciona perfectaemente... ya me he tematizado un poco el invento
![]() lo del modem, pues lo confirmo como que lo tengo puesto desde anoche... ![]() ![]() Thanks y sorry ;D |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, deprisa y corriendo para probar si funcionaba esto es lo que ha salido, ya lo haré en plan bien
|
||||
|
||||
|
Pues yo me espero hasta que haya, una version cocinada. Se pierden muchas cosas. Como grabar las conversaciones, los temas, el swype, las animaciones, el touch ordenado, La mejora del sonido. Demasiadas cosas.
Que animaciones vienen de serie? Haber si colgais algun video y se le puede echar un vistazo, a las animaciones y a la fluidez con que funcionan las aplicaciones. Grache |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda unos segundos en cargar pero despues si me va genial!!! y al cambiar de nivel tambien tarda un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado en la bateria una mejora del copon no me consume apenas nada que alegria... Ahora lo unico que falta es que salga un kernel pata esta version que nos haga volar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema con el Odin, me sale esto: <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XWJV1_CL31216_REV03_user_mid_noship.tar. md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVE.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-MULTI-CSC-OXXJV1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) A que es debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto, como ya he comentado, a la 2.2.1 por lo que se ha comentado. He probado la versión de intronauta, la de XDA, tal cual se explica. Incluso ayer fui de los primeros que ilusionadísimo, la rooteé con el metodo de flashear SpeedMod. Y si, al principio va muy fluida, la barra de estado baja que da gusto, el navegador funciona de maravilla, pero después de un restore, y cargar 60 app's (que no está mal, aunque no es ninguna barbaridad) el menú de app's ya empieza a laguear cuando se hace zoom hacia atrás. Como con Froyo 2.2, vamos.
Así mismo, casi ningún juego 3D funciona, yo por lo menos no he conseguido hacer funcionar el Nova, el NFS Shift ni el famoso Cordy, que es solo para Gingerbread. La batería, a mi me pegó un bajón bastante grande, pero creo que es porque a la hora de instalar el firm, al reiniciarse, el porcentaje no es que digamos muy preciso. El WiFi baila demasiado, mas que de costumbre, el Modem deben depurarlo aún mas. El GPS estando quieto funciona francamente inmejorable. Toca probarlo en movimiento, para detectar lags, si pierde satelites, etc. Vamos, que acabo de volver a JS5 + SpeedMod con tweaks y lagfix y por fin puedo abrir 5 app's sin morirme del asco. ¿En serio a vosotros os vá tan bien? Yo es que no me lo explico, no se que pude hacer mal o que se yó. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer flasee la version de intronauta y me salian las rayas de colores al iniciar y hoy he flaseado la de XDA y me salen las rayas al iniciar y al entrar en la galeria
![]() EDITO: la camara tampoco me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me espero hasta que haya, una version cocinada. Se pierden muchas cosas. Como grabar las conversaciones, los temas, el swype, las animaciones, el touch ordenado, La mejora del sonido. Demasiadas cosas.
Que animaciones vienen de serie? Haber si colgais algun video y se le puede echar un vistazo, a las animaciones y a la fluidez con que funcionan las aplicaciones. Grache ![]()
|
||||
|
||||
|
Que animaciones vienen de serie? Haber si colgais algun video y se le puede echar un vistazo, a las animaciones y a la fluidez con que funcionan las aplicaciones. Grache ![]() Salusos. ![]() Lo siento, se me han adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer casi todo( 43 páginas dan pa mucho
Menuda locura la que se está liando .Aprobecho para felicitaros por el trabajazo que haceis .PD:yo no quiero flashear más, que tengo mi SGS hecho un maquinón, pero con estas cosas cada semana rom nueva. en fin que le vamos a hacer si nos poneis los dientes largos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|