|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien nos confirma por favor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien intenta entrar en recovery usando quickboot y se le queda pillado, adb reboot en la consola windows y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda,una vez metida la ginger..si no te comvence o kieres volber a tras...funciona el recovery para hacer un restore? o tines que hacer alguna milonga especial..y en ese caso cual?
gracias! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me recuerda al sorteo de navidad.!nos a tocado el gordobread jejeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf Última edición por Garcad Día 01/03/11 a las 11:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el hilo, bueno ayer noche empeze y mira ya llevamos 40 paginas y sin parar de subir. Conclusion esperare a que saquen la version definitiva o algo mas estable aunque este loquito por montarmela, lo tomare como una prueba de fuego para ver si resisto jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Este enlace me ha ido más rápido que cualquiera de los del primer POST:
http://www.multiupload.com/OH1LRZDN3N Por si lo queréis poner. Saludets. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/OH1LRZDN3N este es el multiupload de XDA. Yo lo bajé por megaup y en 5 min lo tenía completo ( tengo premium ).
Alguno se me ha adelantado, .A ver si editan el de hotfile de XDA con este y así que cada uno eliga el que mejor le vaya o que tenga alguna premium.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón que no consigo explicar, la versión de XDA me va bastante mejor que la de Intronauta. En cuanto hacía root y restauraba aplicaciones me acordaba de mi 2.2.1 constantemente, me recordaba a la JPO sin lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/OH1LRZDN3N este es el multiupload de XDA. Yo lo bajé por megaup y en 5 min lo tenía completo ( tengo premium ).
Alguno se me ha adelantado, .A ver si editan el de hotfile de XDA con este y así que cada uno eliga el que mejor le vaya o que tenga alguna premium. ![]() , 5 minutos han tenido la culpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a la 2.2.1 desde la version de XDA porque ésta última se me hacía insufrible, en serio, el navegador me iba lentísimo, y tenía bastante lag. La verdad es que de momento me esperaré a algo un poco mas avanzado, total, para lo que ofrece esta versión de gingerbread.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un FAQ de que @rastafary
![]() Estoy subiendo el archivo PDA con el CFroot incluido, para ahorrarnos un flasheo, hasta que salga lo bueno Una vez lo tenga ya se hace tooo ![]() ![]() ¿tengo la CM7, puedo instalarla? ¿tengo lagfix, tengo que desactivarlo? ¿tengo la version JXX instalada, puedo instalar esta encima? ¿que bugs tiene? ¿es estable? ¿consume mucho? ¿que tal va? --------------------------------------------------------------------------- quieres que te lo haga?