|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tienen los 2 enlaces editandolos: xda http://hotfile.com/dl/108009101/c197125/I9000XWJV1.rar.html samfirmware: http://hotfile.com/dl/108009101/c197...XWJV1.rar.html como ves el 2º esta mal puesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet con Yoigo ayer me iba bien pero hoy despues de volver a flashear y rootear no furrula, aparece la R, aparece H/3G y se van iluminando las flechas pero no me carga nada...
Voy a flashear al Kernel de ahí arriba con el CF-Root directamente a ver ... Edit: ya va y sin necesidad de "Roaming/R" Última edición por javiorz Día 01/03/11 a las 11:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El market funciona bien desde el primer monento. Sólo tienes que reiniciar el móvil. Yo, por si acaso, formateé las sd cuando la instalé anoche, después hice root con el método de @Miorat y va casi todo perfecto. Uno de los pocos fallos que le veo es que no he sido capaz de sincronizar cuentas de Twitter y Facebook desde la sincronización de cuentas del móvil (sí desde las propias aplicaciones oficiales). Por lo demás todo OK (el GPS no puedo probarlo porque me cargué el conector y aún no he podido arreglarlo). En cuanto a la batería creo que va bien, anoche lo dejé a eso de las 2:00 y esta mañana a las 8:00 había bajado un 2% (y eso que dejé el wifi del móvil conectado y apagué el router)
Seguiremos probando. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tiggerbcn Pues muchas gracias por poner en el primer post todo, pero yo sigo sin tenerlo claro, que rom hay que elegir???, la middle de Intronauta o la del androide libre ese???, es que sigo sin aclararme. bajate la de xda ;) la de intronauta da fallos a varias personas, entre ellas a mi. Con la de xda sin problemas. Gps 10/10.
![]() Yo tengo el middle que dejo preprado intronauta y cuando abro un par de aplicaciones el paso de escritorios es penoso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve siguiendo la evolucion de hilo, no me dio tiempo a flasearlo pero ya estoy aqui.
Dar las GRACIAS a toda la comunidad, en especial a aquellos que no han parado de editar posts y de calentarse la cabeza pa que nos lo den todo hecho...es mucho pedir que venga alguien a mi casa y me flasee la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto quizá es un poco prematuro...
Alguien sabe los bugs que tiene? Con qué kernels funciona? Respuestas porf!! |
|
|
||||
|
||||
|
WOOOW CHAVALES
COM VA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy bajandola hahahhahaa y a ver como va hahahha gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.
Voy a ponerme a flashear de aquí a nada, con la versión de XDA, ODIN, y todo bien puesto y marcado. Ahora bien... El tema del ROOT. En el primer post veo que se puede meter el CF-ROOT, por ODIN en PDA... Bien... Alguien ha hecho esto? Funciona bien? ![]() Un saludo y al Flash |
|
|
||||
|
||||
|
PD: lo que corre el condenado robot este, jjejeje.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 01/03/11 a las 11:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esperare un poco... me aguantare!! no vaya a ser que me encuentre con algo inesperado..
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio iba bien, pero en cuanto he restaurado apps y demás.... va de pena. Estoy por volverme a una JS5 cocinada... |
|
|
||||
|
||||
|
no no, mea culpa, ya edite el post... es que vi en el hilo del kernel de damian V1 y asocié a JV1 y me emocioné, falsa alarma
pd. a ver si @Lorse quiere añadir un FAQ (te lo hago yo si quieres y lo plantas tu) al primer hilo para que todo el mundo no pregunte lo mismo tantas veces
|
||||
|
||||
|
Todos los que la habéis probado que tal el rendimiento, va fluida?? o es solo hasta que se le cargan aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos días, una preguntita.
¿Es original? quiero decir si quiero mandarlo al sat, ¿me pondrán alguna pega si tengo instalado esta? Y si me la pondrían ¿alguien sabe cual podría instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
no no, mea culpa, ya edite el post... es que vi en el hilo del kernel de damian V1 y asocié a JV1 y me emocioné, falsa alarma
pd. a ver si @Lorse quiere añadir un FAQ al primer hilo para que todo el mundo no pregunte lo mismo tantas veces ![]() ![]() |
|
|