bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/15, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje

Estupendo, si no nos dicen la fecha los de BQ nos la dirán los chicos de Andro4all, aunque yo creo que por aquí ya hemos deducido la correcta jaja. En todo caso genial, así si al final el móvil es una decepción (esperemos que no) o tiene algo rarito pues lo sabremos antes de comprar. Si sacan la review antes de la salida y todo les va guay supongo que yo compraré el M5 el día de salida.
Dudo mucho que los de andro4all digan algo malo del M5....me refiero a algo malo malo de verdad que haga reducir ventas. Con bq siempre se han llevado muy bien. Sin ir más lejos del M4 aqua recalcaron la pésima memoria interna varias veces y del Blade S6 la mala batería. Nombro estos 2 como los principales rivales del M5. No dudo de la imparcialidad de andro4all pero con bq siempre tienen un poquito más de manga ancha. Sólo hay que verse las reviews del E5 o del 4,5 o incluso de la tableta E10....

De todas formas una review del M5 antes de su salida se agradecería infinitamente para los que estamos esperando este teléfono.

Viejo 17/06/15, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Una review del m5 por parte de Andro4all el dia de antes de salida seria muy TOP
Viejo 17/06/15, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
Dudo mucho que los de andro4all digan algo malo del M5....me refiero a algo malo malo de verdad que haga reducir ventas. Con bq siempre se han llevado muy bien. Sin ir más lejos del M4 aqua recalcaron la pésima memoria interna varias veces y del Blade S6 la mala batería. Nombro estos 2 como los principales rivales del M5. No dudo de la imparcialidad de andro4all pero con bq siempre tienen un poquito más de manga ancha. Sólo hay que verse las reviews del E5 o del 4,5 o incluso de la tableta E10....

De todas formas una review del M5 antes de su salida se agradecería infinitamente para los que estamos esperando este teléfono.
Yo también me he dado cuenta, pero si el bq tiene también mala batería o poca memoría (sabemos que no a ambas cosas ) lo dirán, de eso estoy seguro. No los quiero defender porque me paguen ni nada jaja, pero me parece un muy buen canal de reviews y todo lo relacionado con Android cuyos vídeos se hacen amenos. ¿Más manga ancha? Seguro, pero tampoco es exagerado, creo que no se puede negar que para ellos importamos más nosotros que bq, y si tiene algo malo nos lo dirán.
Viejo 17/06/15, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Yo también me he dado cuenta, pero si el bq tiene también mala batería o poca memoría (sabemos que no a ambas cosas ) lo dirán, de eso estoy seguro. No los quiero defender porque me paguen ni nada jaja, pero me parece un muy buen canal de reviews y todo lo relacionado con Android cuyos vídeos se hacen amenos. ¿Más manga ancha? Seguro, pero tampoco es exagerado, creo que no se puede negar que para ellos importamos más nosotros que bq, y si tiene algo malo nos lo dirán.
Si si, si no les estoy criticando. Me gusta mucho como lo hacen y no me pierdo ningún video desde hace mucho tiempo pero si que con bq son mas permisivos...cosa que la considero normal ya que tienen buena relación con ellos y se nota. Sistema win win claramente.
Viejo 17/06/15, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje

Si el S6 Blade es rival del BQ M5 yo soy bailarín de claqué, si le dan palos al S6 Blade es con razón, de hecho la que me parece de mucha manga ancha es la del Idol 3 bastante mas que con cualquier BQ, no hacen sangre con el cuando pueden hacer y mucha por los innumerables fallos que tiene.
El M4 Aqua como para no insistir, creo que jamás he visto un smartphone de "gama media" con 1,2GB de almacenamiento usable, es algo que si te lo cuentan parece que te toman el pelo, sería un rival si tubviera un almacenamiento NORMAL, pero con eso NO.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
No creo que los de Andro4All sean parciales. Del M4 Aqua lo único malo que dijeron fue lo del almacenamiento interno y con razón, del resto dijeron que era un estupendo terminal en todo lo demás (protección, cámara, diseño, software, funcionamiento, rendimiento...).
Viejo 17/06/15, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si el S6 Blade es rival del BQ M5 yo soy bailarín de claqué, si le dan palos al S6 Blade es con razón, de hecho la que me parece de mucha manga ancha es la del Idol 3 bastante mas que con cualquier BQ, no hacen sangre con el cuando pueden hacer y mucha por los innumerables fallos que tiene.
El M4 Aqua como para no insistir, creo que jamás he visto un smartphone de "gama media" con 1,2GB de almacenamiento usable, es algo que si te lo cuentan parece que te toman el pelo, sería un rival si tubviera un almacenamiento NORMAL, pero con eso NO.
Como te gusta hablar sin tener ni puta idea macho. Te leo siempre en la sombra, y no entro en tu juego, porque paso de hablar con gente como tú. Pero antes de dar un veredicto de un móvil, molestate en comprarlo y después en probarblo. Y luego ya hablas todo lo que te de la gana.

Me gustaría que hablases de los innumerables fallos del idol 3. Pero evidentemente no tendras ni puta idea. Igual que el otro día dijiste que simplemente por lo que llevaba a las espaldas Alcatel, ya sabias cómo iban a actuar en el futuro. O diciendo que si la capa de personalizacion de Alcatel, que sino llevaba Android Puro...

Osea, hablando sin tener ni puta idea vamos. Porque lleva Android Puro, eso lo primero. Y yo ahora mismo lo estoy probando, y salvo un fallo que le he encontrado, por lo demás es el mejor gama media que me he encontrado hasta ahora. He ahí todos los innumerables fallos que comentames. Madre mía. Pero claro, si no has probado un movil, es imposible que sepas cómo es. De ahí que hagas el ridículo comentando datos y fallos que ni tú conoces.

Me gustaría saber tu opinión acerca de las personas que siguen pensando que bq es una mierda, juzgando simplemente a la primera generación de Aquaris que eran terminales remarcados de Malata. ¿No ha dado un giro radical bq desde entonces? ¿Sí, verdad?. Pues eso haces tú con el resto de compañías. En este caso, con Alcatel.

Me parece genial que defiendas los bq. De hecho he tenido la oportunidad de probar el M5 durante el MWC, y es un gran terminal. Y si ya iba bien en marzo, ahora que lo habrán pulido mas, es innegable que sea un gran terminal. Pero deja de decir que si el M4 Aqua y compañía no son un rival para bq, porque haces el ridículo, de verdad. Especialmente lo haces con la gente que entendemos de esto.

Aquí tendrás engañada a la gente haciedote creer que entiendes de algo. Pero para hablar de las cosas, al menos, deberías probarlas. Porque sino es hablar sin saber. Y lo que es peor: estarás engañando a la gente con opiniones infundadas.

Un saludo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Última edición por Amexpre Día 17/06/15 a las 22:26:19.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/15, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

No discutais así que sólo son móviles
Viejo 17/06/15, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Pero deja de decir que si el M4 Aqua y compañía no son un rival para bq, porque haces el ridículo, de verdad. Especialmente lo haces con la gente que entendemos de esto.
Él siempre ha dicho que el M4 Aqua es uno de los verdaderos rivales del M5, en este último post sólo ha dicho que lo del almacenamiento interno es de risa. Para mí también es imperdonable, una puta mierda para entendernos, que lo hace completamente descartable para comprar (el de 8GB, que es el que se comercializa en España).
Viejo 17/06/15, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
No discutais así que sólo son móviles
Cierto es
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Él siempre ha dicho que el M4 Aqua es uno de los verdaderos rivales del M5, en este último post sólo ha dicho que lo del almacenamiento interno es de risa. Para mí también es imperdonable, una puta mierda para entendernos, que lo hace completamente descartable para comprar (el de 8GB, que es el que se comercializa en España).
Mea culpa. Quería decir el Blade S6. Que tendrá sus fallos, especialmente la batería, pero de ahí a que no sea competencia y tratarlo como si fuese un Galaxy Ace...

Viejo 17/06/15, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
editado

Última edición por Duero Día 18/06/15 a las 00:05:12.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
Haya paz, hermanoides
El Xperia M4 me lo iba a comprar yo, hasta que vi lo del almacenaje lamentable y que no soporta OTG. Menos mal que no me precipité. De los otros, no sé mucho la verdad... mi amiga tiene el Orange Nura hecho por Alcatel y va muy bien, me sorprendió; el Idol 3 no lo he probado... en todo caso "yo he venido a hablar de mi libro", digo a hablar del M5 jejejej

Última edición por nachosnt Día 17/06/15 a las 23:07:46.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del idol 3 parece que le falta un poco de optimización, supongo que si se vende bien irá mejorando, yo por lo que he visto destaca en todo, sonido, pantalla, buena batería (que no autonomía ya que no he visto ningún test del tipo), cámara sobre la media, reversible (curioso esto, tienes que ser algo despistado la verdad)

Sinceramente quien diga que es un Alcatel ya no se pueden asociar a los antiguos one touch easy que competían por el 3210, ahora se lo mandas hacer a X cadena china con tu propio diseño y con tales componentes que te ofrecen y salen todos parecidos
Los únicos que pueden tener un móvil propio son los fabricantes como LG, Samsung o Sony, que diseñan sus propias pantallas y gran parte del resto del móvil, pero ya en sensores se lo come casi todo Sony, salvo los isocell y alguno antiguo de samsung que están montando los chinorris low cost

Última edición por Frank_T Día 17/06/15 a las 23:39:51.
Viejo 18/06/15, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Como te gusta hablar sin tener ni puta idea macho. Te leo siempre en la sombra, y no entro en tu juego, porque paso de hablar con gente como tú. Pero antes de dar un veredicto de un móvil, molestate en comprarlo y después en probarblo. Y luego ya hablas todo lo que te de la gana.

Me gustaría que hablases de los innumerables fallos del idol 3. Pero evidentemente no tendras ni puta idea. Igual que el otro día dijiste que simplemente por lo que llevaba a las espaldas Alcatel, ya sabias cómo iban a actuar en el futuro. O diciendo que si la capa de personalizacion de Alcatel, que sino llevaba Android Puro...

Osea, hablando sin tener ni puta idea vamos. Porque lleva Android Puro, eso lo primero. Y yo ahora mismo lo estoy probando, y salvo un fallo que le he encontrado, por lo demás es el mejor gama media que me he encontrado hasta ahora. He ahí todos los innumerables fallos que comentames. Madre mía. Pero claro, si no has probado un movil, es imposible que sepas cómo es. De ahí que hagas el ridículo comentando datos y fallos que ni tú conoces.

Me gustaría saber tu opinión acerca de las personas que siguen pensando que bq es una mierda, juzgando simplemente a la primera generación de Aquaris que eran terminales remarcados de Malata. ¿No ha dado un giro radical bq desde entonces? ¿Sí, verdad?. Pues eso haces tú con el resto de compañías. En este caso, con Alcatel.

Me parece genial que defiendas los bq. De hecho he tenido la oportunidad de probar el M5 durante el MWC, y es un gran terminal. Y si ya iba bien en marzo, ahora que lo habrán pulido mas, es innegable que sea un gran terminal. Pero deja de decir que si el M4 Aqua y compañía no son un rival para bq, porque haces el ridículo, de verdad. Especialmente lo haces con la gente que entendemos de esto.

Aquí tendrás engañada a la gente haciedote creer que entiendes de algo. Pero para hablar de las cosas, al menos, deberías probarlas. Porque sino es hablar sin saber. Y lo que es peor: estarás engañando a la gente con opiniones infundadas.

Un saludo.

Como siempre amigo amexpre y compañero de móvil , no puedo estar más de acuerdo en tu comentario , punto por punto.
Viejo 18/06/15, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
Ha salido ya el m5? No?? Po me voy a la cama.. Qur la peña está alterada por lo que veo..
Viejo 18/06/15, 05:49:26
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Hola a tod@s, soy nuevo

Llevo mucho sin smartphone. Estuve a punto de comprar el BQ E5 4G. Y ahora os pregunto por el BQ M y ALCATEL IDOL 3 para ACLARAME y darle vidilla a esto

CAMARA
La apertura de IDOL 3 es f/ 2.0 frente a BQ M q será de f/1.8 (dado q el E5-4G la tiene así). Sin embargo, el software de cámara del IDOL 3 me resulta + interesante, como la grabación rápida por ejemplo. Sin embargo el BQ M tiene la grabación en slow motion a 120.0 fps.

- Sabéis si esas funciones de cámara rápida y slow motion se pueden conseguir con aplicaciones de terceros ? Alguien me puede confirmar esto bien por favor ?

- El uso de navegación por la web es cómodo con 5'' ? Alguno de vosotros saltó a 5.5'' ? Se hace necesario ? Creo q este es 1 cambio muy grande para mí, y quizás elegiría entre IDOL 3 de 4.7'' o BQ M de 5''.

- Los q tengáis 5.5'' lo lleváis cómodo en el pantalón/bolsillo o ni os cabe ?

- Un procesador quadcore gasta menos/consume menos batería q un octacore ? Y si es con procesador de 64 mejor, no ?

BATERIA
El verdadero cambio sería una batería de 4000 con resolución HD. Ahí sí que se notaría. Creo q el IDOL 3 con pantalla de 5.5'' FHD no hará sino seguir deseando un futuro movil con + batería/rendimiento. El BQ M de 5' sí será mejor en eso. El de 5.5'' ni idea... pero de poco sirve aumentar un poquito la batería si luego aumentan la pantalla, resolución, así como los procesadores.

BANDAS
En la web kimovil pone q IDOL 3 no tiene banda 900 en 3g ni bandas 800 y 1800 en 4g.

¡Respondedme, buenos días y GRACIAS!
Viejo 18/06/15, 06:44:01
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Del idol 3 parece que le falta un poco de optimización, supongo que si se vende bien irá mejorando, yo por lo que he visto destaca en todo, sonido, pantalla, buena batería (que no autonomía ya que no he visto ningún test del tipo), cámara sobre la media, reversible (curioso esto, tienes que ser algo despistado la verdad)

Sinceramente quien diga que es un Alcatel ya no se pueden asociar a los antiguos one touch easy que competían por el 3210, ahora se lo mandas hacer a X cadena china con tu propio diseño y con tales componentes que te ofrecen y salen todos parecidos
Los únicos que pueden tener un móvil propio son los fabricantes como LG, Samsung o Sony, que diseñan sus propias pantallas y gran parte del resto del móvil, pero ya en sensores se lo come casi todo Sony, salvo los isocell y alguno antiguo de samsung que están montando los chinorris low cost
No sé si fué en andro4all, pero en algún sitio oí que este idol 3 está fabricado ppr THL.

Saludos.
Viejo 18/06/15, 06:58:19
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
No sé si fué en andro4all, pero en algún sitio oí que este idol 3 está fabricado ppr THL.

Saludos.
Alcatel en china usa la marca TCL, se te habrá bailado la C

Yo no quiero entrar en discursiones, echando un ojo por ahí los bq me recuerdan en diseño a los Lenovo K3, pero con un hardware mas avanzado
Viejo 18/06/15, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo, montados con componentes a granel

Viejo 18/06/15, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
djlibre djlibre no está en línea
Miembro del foro

Un par de datos:
Ayer me pase por sendos Mediamarkt y pcbox de Mallorca y pregunte sobre el M5.
En pcbox sabian de su existencia pero unicamente por "canales extraoficiales" como foros tipo este. Ni precio, ni prestaciones, ni fecha de venta ni NADA.
En Mediamarkt la chica que me atendió siquiera sabia de su existencia. Cuando le pregunte por el Aquaris M5 su respuesta fue: ¿Que es, un SONY?. Miro en su programa de stock y ni siquiera les aparecía aún la referencia. Fué a consultar con su jefe pero no aclaramos nada. Lo único que me transmitió es que lo tendrían unos días despues de salir a la venta, y que su jefe la semana que viene tenía una reunión planificada con la gente de BQ para tratar temas del M5.
Personalmente, me preocupa muchisimo tanto oscurantismo. O bien es una estrategia de marketing para sorprender a la competencia.... o no se k pensar.
Pd. Tendriamos que llamar al M5: DIOS. Todo el mundo ha oido de su existencia pero nadie lo ha visto con sus propios ojos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 04:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /