|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si incluyen auriculares? Creo recordar que alguien dijo que no, pero no estoy seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que no y yo pensé que la serie e si y al final tenía razón el compi. Mis auriculares eran del aquaris 5 y no del e5
Así que no llevarán auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y precios? Cando piensan decir los precios? Es que si pasa mucho de 250 ya no me interesa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque el E5 4G te puedo asegurar que si que tiene OTG.
|
||||
|
||||
|
Respecto a los precios deben ir con pies de plomo y no subirse mucho a la parra, por unos euros mas hay opciones muy interesantes... http://androidayuda.com/2015/06/15/4...nos-300-euros |
|
|
||||
|
||||
|
A veces es o una de dos, o por el formato del usb, o que el usb no es compatible con el móvil
Yo he usado kingston porque es el que menos problemas de ese tipo me ha dado |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga pronto y que os merezca la pena chicos. A mí me llegó ayer el LG G3 tal y como dije, y sinceramente el salto que he pegado desde el Fnac BQ5 ha sido bestial.
Os deseo suerte, paciencia, y que merezca la espera vuestra espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí que sí
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un chat por la web de bq preguntando fecha de las características y me remiten al twitter pq no tienen ni idea... Bravo!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual fue el precio de lanzamiento de los e5 etc? Es para hacerme una idea
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que suba de 249 o 259 € para la versión de 16Gb, si subiera al precio que tu comentas esa versión la de 32gb se marcharía a los 300 o 315 € y el M5.5 en sus dos versiones a 349 y 380 € y son precios desorbitados para terminales de Bq...vamos lo lógico que si los terminales salen a la venta dentro de 10-15 días es que anunciaran los precios y las especificaciones, la duda que tengo es el motivo por el que no lo hacen, o van a subir mucho los precios y no quieren destapar la liebre o bien no van a cumplir fechas y prefieren esperar para intentar ajustar los precios al máximo a la baja y seguir con su cuota de mercado que no son las gamas altas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, si no nos dicen la fecha los de BQ nos la dirán los chicos de Andro4all, aunque yo creo que por aquí ya hemos deducido la correcta jaja. En todo caso genial, así si al final el móvil es una decepción (esperemos que no) o tiene algo rarito pues lo sabremos antes de comprar. Si sacan la review antes de la salida y todo les va guay supongo que yo compraré el M5 el día de salida. |