|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguno ha instalado en un d806?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer ciclo que todavía lo estoy haciendo me ha dado 2 50 de pantalla en el 50% de batería, usando datos moviles, estara bien? Ya que los datos consumen mas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed funcionando y varios mods...
Mod reloj centrado y bateria de la rom akura (manuelmagix) funciona. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace del widget del tiempo transparente en el segundo post. El que puso @dirtin estaba caído
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Xposed funciona perfectamente. Lo use ayer, pero acabé quitándole. Al final los mods y demás hace la misma función que Xposed y no tengo que renunciar a ninguna aplicación. A mi es que la aplicación del tiempo de LG es la que más me gusta. No encuentro otra igual de sencilla y los efectos en la pantalla de bloqueo me encantan y encima transparente ya ni te cuento.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de los mixer path esta caido ?
Como la instalo desde RR 5.4.7 tengo un LS980 Última edición por dosek151 Día 18/06/15 a las 00:31:43. Razón: Falta Informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,mod transparente del tiempo puesto y perfecto. También le metido el mod de centrar reloj y baterias y me ha redimensionado los iconos de la barra de notificaciones haciendolos mas grandes,vamos el tamaño anterior de lollipop
Edito: he perdido el acceso directo a la linterna en la cortina de notificaciones ¬¬ Edito 2: también se ha cambiado el tamaño de la navbar a tamaño stock,antes eran mas pequeños Edito 3: la animación del tiempo en la pantalla de bloqueo me aparecia cuando estaba nublado y ahora no,también me ha cambiado el reloj al circular de nuevo
Última edición por nicoplas Día 18/06/15 a las 01:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice full wipes (incluido el Internal Storage) e instalé una Lollipop stock 5.0.2, mediante este tutorial. Una vez instalada y arrancada esa ROM, entré en TWRP, otra vez full wipes y flasheé la ROM de este post. Cuando terminó de instalarla, instalé el BaseBand Lollipop para D806 y ahí sí reinicié el teléfono. Y quiero aprovechar para decir que encontré otro "problema", pero esta vez en la galería que trae la ROM, porque en la parte inferior de la misma aparecen reflejadas una franja de las imágenes que están más arriba:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo usarla en el D806???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la 4.4.2 stock por medio de KDZ, rooteada y con el TWRP 2.8.6.3 Bumpeado.
Hice full wipes (incluido el Internal Storage) e instalé una Lollipop stock 5.0.2, mediante este tutorial. Una vez instalada y arrancada esa ROM, entré en TWRP, otra vez full wipes y flasheé la ROM de este post. Cuando terminó de instalarla, instalé el BaseBand Lollipop para D806 y ahí sí reinicié el teléfono. Y quiero aprovechar para decir que encontré otro "problema", pero esta vez en la galería que trae la ROM, porque en la parte inferior de la misma aparecen reflejadas una franja de las imágenes que están más arriba:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
le habéis pasado el antutu.?
Tengo que decir que si que va muy fluida y es muy bonita estéticamente, pero en el antutu no me ha llegado ni a 27000 en dos veces en distintas ocasiones. Vengo de una stock lollipop que llegaba a 41000. De hecho aun conservo en el historial de antutu esos resultados. Sobre el audio es mejorable con los mixes parch. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder he seguido todos los pasos en el aroma , le doy a reiniciar y no se enciende.
Como me cansan estas cosas ... otra vez a hacerlo todo u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quien me ayuda, modelo D800 ando en Quetzal instalada gracias al patch de Blagastor, e intentado flashear el limpio y me da error ... Quien me ayuda un poco por favor!
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la KDZ Lollipop
Rooteo Instalo AutoREC y pongo el Recovery. Me meto en el TWRP Instalo el TWRP del primer post reiniciando en -> Reboot -> Recovery Hago los Wipes Instalo la ROM Elijo D802 Apagado... ¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que ha flasheado el kernel de dorimax ha notado que se pierde TWRP???
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el bootloader kk y la baseband antes de meter la rom, prueba con eso
|