|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM en mi D806 y hasta ahora sólo he tenido 2 "problemas":
1º- Al momento de elegir el fondo de pantalla definido por el sistema, sólo muestra algunos y los últimos 10 fondos se ven "en blanco" y cuando hago click para agregarlos sólo pone un fondo de pantalla blanco:
(Click para mostrar/ocultar)
2º- Cuando pongo algún fondo de pantalla definido por el sistema, este se coloca erróneamente, ya que no se ve de forma entera sino una parte de este, como si fuera muy grande el fondo para tan poca pantalla, jaja:
(Click para mostrar/ocultar)
En cuanto a funcionamiento, no puedo decir nada porque sólo 1 día probándola, pero hasta ahora no tuve ningún otro tipo de problemas. Si alguien sabe cómo puedo solucionar ese "problemita" estético, se lo agradecería. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi modelo D802 la bateria es perfecta,para mi necesodad es bastante bien! Fluidez ? Si y bastante ! Bonita ? Si y muy guapa !
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/yx...v2bem92/5x.zip flasheando esto las notificaciones se oyen fuerte y bien, yo ya lo e probado, se podria poner en la primera pagina para que todo el mundo lo disfrute?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ELOYBCN85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo por sideload.
Si consigues que se conecte por sideload, lo primero cambia el recovery por el que está puesto en el primer post. Primer fallo que has cometido ha sido ese. Una vez instalado ese recovery instala la ROM de acura como indica en su hilo. Si lo consigues podrás instalar es ROM sin problemas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() el sideload le hice un un wipe cache y un wipe delvik y se queda hay ? ... cargando |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/yx...v2bem92/5x.zip flasheando esto las notificaciones se oyen fuerte y bien, yo ya lo e probado, se podria poner en la primera pagina para que todo el mundo lo disfrute?
![]() Muchas gracias lo necesitaba como todos !
|
||||
|
||||
|
![]() Notification sound seems so low? - The ROM used original notification files from G4 and it has low volume, you can flash this boost sound pack to increase it |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una pequeña guía de somboons para instalar cloudy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene algun volume boost para los auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeenasssss!!!!
Otro que la lleva puesta....y de momento un 10!!! Genial compis. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por teloklavo Día 18/06/15 a las 16:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
si compañero ese zip esta echo por el maestro esta puesto en el FAQ
Notification sound seems so low? - The ROM used original notification files from G4 and it has low volume, you can flash this boost sound pack to increase it ![]() si ya tengo el mixer_pat con el volumen modificado puedo instalar esto ? que es lo que hace este zip? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer unas preguntas acerca de la ROM, sinceramente habrá algunas cosas que no sean referentes a esta rom si no a las lollipop en general a las cuales no me acabo de acostumbrar, he decidido preguntar aquí porque es la rom que tengo y la que voy a llevar los próximos días:
1) He tenido problemas a la hora de recibir notificaciones de ciertas aplicaciones (Twitter, MisMarcadores...). Creo que esto es debido al modo PRIORIDAD de lollipop que me trae loco. Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería. 2) Echo mucho en falta el modo silencio o algo que lo pueda sustituir, me han hablado acerca de un módulo de xposed que se llama True Silent Mode. ¿Alguien lo ha usado? 3) ¿Hay alguna forma de DESACTIVAR por completo las notificaciones flotantes cada vez que llega un mensaje en whatsapp o telegram y que aparezca en la barra superior como en KK? 4) Desde que tengo el móvil nunca me ha dado grandes consumos la batería, no creo que haya superado las 3 horas de pantalla. Incluso poniendo una batería nueva he podido comprobar que la batería física no era el problema. Veo consumos de la gente de 5h de pantalla y para mi personalmente es una utopía. Me gustaría que me dieseis consejos sobre como prolongarla, porque sinceramente se me queda corta siempre. ¿Greenify , xposed ... ? 5) El G3 Tweakbox funciona sin necesidad de utilizar Xposed? no me deja instalar Xposed supongo que por la version LL Última edición por xigaly Día 17/06/15 a las 22:22:21. |