|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, les comento, la rom a mi me va de luujooo... desde q la instale es como q me compre un cel nuevo... no tuve ningun tipo de problemas graves como muchos comentan... ahora lo q me esta faltando es instalar xposed, lo cual quise hacerlo mediante el apk pero no pude, y otro cosa q no pude hacer es activar el Viper, le doy en cargar perfil de efecto y no me aparece ninguna de las opciones para instalar los drivers... alguien me ayuda con esto? y por ultimo otro problemita q tengo q todavia no vi q hayan dicho algo al respecto, es q entro para ver el consumo de bateria y me aparece la galeria como q es lo q mas me esta consumiendo la bat... les dejo una campura haber si eso tiene alguna solucion... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he arreglado bastantes , asi que los tehnicos no van a quierer,sino intenta. Suerte !
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, les comento, la rom a mi me va de luujooo... desde q la instale es como q me compre un cel nuevo... no tuve ningun tipo de problemas graves como muchos comentan... ahora lo q me esta faltando es instalar xposed, lo cual quise hacerlo mediante el apk pero no pude, y otro cosa q no pude hacer es activar el Viper, le doy en cargar perfil de efecto y no me aparece ninguna de las opciones para instalar los drivers... alguien me ayuda con esto? y por ultimo otro problemita q tengo q todavia no vi q hayan dicho algo al respecto, es q entro para ver el consumo de bateria y me aparece la galeria como q es lo q mas me esta consumiendo la bat... les dejo una campura haber si eso tiene alguna solucion... saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, actualemente estoy en KK cloudy 2.0, cual rom LP de stock puedo usar para poder luego instalar esta, mi telefono es el LS 980
utilice la AICP pero quedo bloqueado en pantalla negra y me toco volver a la KK |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer unas preguntas acerca de la ROM, sinceramente habrá algunas cosas que no sean referentes a esta rom si no a las lollipop en general a las cuales no me acabo de acostumbrar, he decidido preguntar aquí porque es la rom que tengo y la que voy a llevar los próximos días:
1) He tenido problemas a la hora de recibir notificaciones de ciertas aplicaciones (Twitter, MisMarcadores...). Creo que esto es debido al modo PRIORIDAD de lollipop que me trae loco. Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería. 2) Echo mucho en falta el modo silencio o algo que lo pueda sustituir, me han hablado acerca de un módulo de xposed que se llama True Silent Mode. ¿Alguien lo ha usado? 3) ¿Hay alguna forma de DESACTIVAR por completo las notificaciones flotantes cada vez que llega un mensaje en whatsapp o telegram y que aparezca en la barra superior como en KK? 4) Desde que tengo el móvil nunca me ha dado grandes consumos la batería, no creo que haya superado las 3 horas de pantalla. Incluso poniendo una batería nueva he podido comprobar que la batería física no era el problema. Veo consumos de la gente de 5h de pantalla y para mi personalmente es una utopía. Me gustaría que me dieseis consejos sobre como prolongarla, porque sinceramente se me queda corta siempre. ¿Greenify , xposed ... ? 5) El G3 Tweakbox funciona sin necesidad de utilizar Xposed? no me deja instalar Xposed supongo que por la version LL ![]() Como has instalado Xposed? a mi bajandolo de la pag oficial no me permite instalar el framework |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo flasheas esta rom kdz , que es lollipop open para D802.
http://adf.ly/1FlO67 despues rooteas,recovery,despues descargas el recovery que esta en el primer post de la rom. despues wipes y tal y flasheas la rom,esperas y disfruta ! ![]() ![]() Cuando esté en lollipop con todo, me bajo el recovery del primer post y lo flasheo? Es que has dicho dos veces recovery jaja Perdona la torpeza Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir el widget del tiempo transparente?? No va el enlace,gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer unas preguntas acerca de la ROM, sinceramente habrá algunas cosas que no sean referentes a esta rom si no a las lollipop en general a las cuales no me acabo de acostumbrar, he decidido preguntar aquí porque es la rom que tengo y la que voy a llevar los próximos días:
1) He tenido problemas a la hora de recibir notificaciones de ciertas aplicaciones (Twitter, MisMarcadores...). Creo que esto es debido al modo PRIORIDAD de lollipop que me trae loco. Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería. 2) Echo mucho en falta el modo silencio o algo que lo pueda sustituir, me han hablado acerca de un módulo de xposed que se llama True Silent Mode. ¿Alguien lo ha usado? 3) ¿Hay alguna forma de DESACTIVAR por completo las notificaciones flotantes cada vez que llega un mensaje en whatsapp o telegram y que aparezca en la barra superior como en KK? 4) Desde que tengo el móvil nunca me ha dado grandes consumos la batería, no creo que haya superado las 3 horas de pantalla. Incluso poniendo una batería nueva he podido comprobar que la batería física no era el problema. Veo consumos de la gente de 5h de pantalla y para mi personalmente es una utopía. Me gustaría que me dieseis consejos sobre como prolongarla, porque sinceramente se me queda corta siempre. ¿Greenify , xposed ... ? 5) El G3 Tweakbox funciona sin necesidad de utilizar Xposed? no me deja instalar Xposed supongo que por la version LL ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un regalo por aquí:
HeadsOff PRO v2.00 https://userscloud.com/2gk5wucf02cs Es una aplicación para quitar las notificaciones flotantes de Lollipop Última edición por xigaly Día 17/06/15 a las 23:35:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xigaly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nse si sera para tu modelo pero en el caso q si lo sea prueba con la EvoMagix q no es tanto lio flashearla... Luego flasheas esta! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Y el resultado: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de flashear el nuevo recovery 2.8.6.3 . tienes que reiniciar en el recovery otravez para que se actualize, despues hacer los wipes y tal y la rom .