|
||||
|
||||
Si, es el launcher del ARC en el x10
![]() Os comento, este launcher va bastante fluido y permite un montón de virguerias como cambiar el orden del menú de aplicaciones, el pinch&zoom de los widgets(que lagea), crear carpetas, etc, el problema es que no es amigo de 20000 widgets, por lo que no conviene petarlo de widgets si no quereis que os vaya a pedales, yo tengo 3 widgets y me va bien, he probado a meterle unos cuantos más y muere. El widget de las fotos está curioso...pero solo eso, con memoria externa no puede cargar todo en nada por mucho que quieran, el del timescape nuevo no va. El enlace del launcher: http://www.megaupload.com/?d=TXCHS7PS El enlace del widget de las fotos: http://www.megaupload.com/?d=7FX5ZDPR |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
metroid_x como has conseguido el spb k funcione en el x10?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A todo esto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que más me gusta es el widget de las fotos, lástima que no lo pueda poner en el launcher pro y aumentarle un poco el tamaño. De momento estoy usando los dos, el del Arc y el Pro, batante más fluido el pro, pero me gusta el widget de fotos, el pellizco para ver todos los widget juntos, y que el fondo de las aplicaciones sea el mismo del escritorio que tiene el Arc.
|
|
||||
|
||||
Dejo el dato, el pellizco para ver los widgets ralentiza bastante el teléfono una vez lo usas, por lo menos eso es lo que yo he notado, algo se debe quedar en memoria ralentizando todo.
|
|
El spb una vez instalado tienes que reiniciar el telefono... luego te dará la opción de escoger el launcher, te dirá que actives el producto ( yo le di al Si sin wiffi ni 3g ) y ya lo tendras.... si se te queda la pantalla en negro reinicia el telefono otra vez y listo....
![]() Pd. hay un post con la version que funciona para nuestros x10 |
|
Pues es solo para probar, me regreso al adw ex
![]() |
|
||||
|
||||
no me deja descargar el widget de las fotos...
|
|
||||
|
||||
Eah, ya tengo Arc
![]() Edito para decir que va muy muy muy bien y queda guapísimo. Pero el icono del Galery 3D no se me muestra y no me deja instalar el reloj digital. Última edición por agranadosg Día 28/02/11 a las 22:23:48 |
|
||||
|
||||
Te comento, para el icono de gallery 3d hay muchas apps, la mayoria te instalan apps que a su vez abren la galeria, tardando un huevo y medio en abrir, pero hay una que no tarda nada, es un acceso directo, una vez instalado se transforma en "GALERIA" con el icono oficial y además soporta varios idiomas, se llama "xperia x10 hiden gallery" de "the Pear"
El reloj digital del ARC no se puede instalar, al igual que nuevo timescape ni la cámara, a no ser que se puedan por ADB o alguna cosa rara, el reloj que sale en mis capturas es el del x10 de toda la vida. El widget de las fotos no lo recomiendo a no ser que tengais una microsd bastante rápida, ralentiza todo y tarda muchísimo en cargar. Tambien hay una app con widget de tiempo y noticias, pero me parecia fea y no la he subido ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 01/03/11 a las 00:12:30 |
|
busca en el market gallery y aparecera una apli que te crea el acceso directo a la galeria 3D
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Seguro? A mi me sale amarillo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que le estás llamando daltonico jajajaja
|
|
Pues está muy bien la idea de las carpetas en el dock. Voy a probar un tiempo el launcher aunque por mucho que me guste el Arc no lo quiero ni en pintura!!!
|
|
||||
|
||||
jajajaa, vale vale, es que había instalado otra apli, que sale el icono morao.
voy a probar esa. ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo la lista de APPS que funcionan y que no funcionan con el respectivo firmware:
Funcionan geniewidget dlna (Xbox connects so far) photowidget home (2.1/2.2/2.3.2) calculator (2.3.2) phone (2.3.2) timescape (2.3.2) can anyone confirm this? what the app does? (i get FC v16) Eventstream+plugins (trips mini 2.2) timescape calendar (2.3.2) digitalclockwidget (2.1/ 2.2/2.3.2) Conversations.apk (CM7 V002) DeskClock.apk (CM7 V002) MediaWidget.apk (CM7 V002) Phonebook.apk (CM7 V002) PhotoWidget.apk (CM7 V002) SemcMusic.apk (CM7 V002) SemcPhone.apk (CM7 V002) textinput-tng.apk (CM7 V002) StatusSwitch.apk (CM7 V002) A NADA DE FUNCIONAR scrolling timescape widget (library issue) NO FUNCIONAN settings.apk Setupwizzard.apk Music.apk Convo.apk Timescapespline.apk (2.1) Huele a custom rom "sonyzada" en poco tiempo...es lo que llevo pidiendo hace eones ![]() PD: añado que menudos huevos tiene SE, se ve que casi todo funciona y no son capaces de molestarse en sacar este "update" en el x10, HASTA EL DLNA QUE NO QUIEREN DARNOS FUNCIONA...PANDA DE ...¬¬ ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 01/03/11 a las 11:51:41 |
|
|
||||
|
||||
Parece que se mueve la cosa!
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Propongo que mantengamos la información de momento aquí y que una vez salga la ROM(si sale) creemos un nuevo hilo ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 01/03/11 a las 12:56:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:30 (GMT +2)