|
||
|
||||
|
||||
pues a mi no me da el error de los contactos, eso si con el kernel de la rom, supongo que sera el stock...
a mi lo unico es que no me sincroniza los favoritos de mi cuenta de gmail con el navegador de serie, alguna solucion??? Última edición por darude33 Día 23/12/13 a las 10:30:29. |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!HJZRgA4Y!dICx11...qDVIeK9gbXSzO8 en System/App concediéndole los permisos que han de llevar todas las aplicaciones ubicadas allí, o sea estos: ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando ... muy muy buena pinta. Y por ahora en batería, "sistema android" muy por debajo de la pantalla, a ver al final del día como va
![]() P.D.: ya esto es duda chorra ... los temas vienen con una imagen de fondo, por ejemplo sense trae una hoja, pero en la pantalla de bloqueo muestra otro fondo (azul) ... se pueden rescatar estos fondos de alguna manera? |
|
||||
|
||||
Perdonad,
Os funciona la cámara? Me dice que no puede establecer la conexion con la cámara. Llevo el kernel de Acura por eso. Saludos
|
||||
|
||||
Como puedo poner el widget del normal? Osea que no sea transparente, he probado a cambiar el lgwidgetclock.apk de la workship v4 pero sigue transparente...
|
|
||||
|
||||
Creo ke me vuelvo a la rayglobe.. la rom va como un tiro... pero le faltan muchas cosas por pulir aun..
|
|
||||
|
||||
Ni a ti ni a nadie os sincronizará el navegador stock como no metáis esta apk:
https://mega.co.nz/#!HJZRgA4Y!dICx11...qDVIeK9gbXSzO8 en System/App concediéndole los permisos que han de llevar todas las aplicaciones ubicadas allí, o sea estos: ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido conectar un usb vía OTG?
Me tira todo el tiempo FC la UI del sistema. Teniendo que quitar el USB y reiniciar el tlf. Es una pena, por que es el único error que le he encontrado... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me esperare a que la pulan mas a ver la v2 jejeje
supongo que no tardaran mucho en sacarla arreglando todos estos fallos
|
||||
|
||||
Joer, yo pensaba que era cosa mia y estoy re-flasheando la rom con sus respectivos wipes...
![]() Faena tonta... en fin. |
|
||||
|
||||
Tras la "tempestad" llega la calma, bugs comentados, en mi caso:
-contactos, no. -quickremote, no. -otg usb, si. Es curioso, a salto de mata lee el usb y lo reproduce (una canción por ej) pero salta la ventanita de : IU sistema se ha detenido y no se quita hasta reiniciar. -4G: no tiene 4G (en redes/modo de red, no sale, a mi solo 2g/3g) sin embargo dice que estoy en 4G. Aparte de ello, restaure muchas aplicaciones con el titanium, y sin problema. Voy seguir trasteando con ella. ![]()
|
||||
|
||||
Tras la "tempestad" llega la calma, bugs comentados, en mi caso:
-contactos, no. -quickremote, no. -otg usb, si. Es curioso, a salto de mata lee el usb y lo reproduce (una canción por ej) pero salta la ventanita de : IU sistema se ha detenido y no se quita hasta reiniciar. -4G: no tiene 4G (en redes/modo de red, no sale, a mi solo 2g/3g) sin embargo dice que estoy en 4G. Aparte de ello, restaure muchas aplicaciones con el titanium, y sin problema. Voy seguir trasteando con ella. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|