|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Foro zopo
Parece que por aquí,la peña se está mosqueando.
![]() http://www.zopomobile.cn/forum/viewt...t=303&start=10 Fun,Fun,Fun ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O que te lo envíen y te hagan devolverlo, pagando tu los gastos de envió.
|
|
||||
|
||||
dudas a los indecisos
por favor alguien podría aclarar a los que todavía estamos incecisos de lo qie hacer si de regalo te dan la tarjeta de 32 gb o solo la de 16gb.los que no hemos dicho nada al respecto del método de envio que lo envía via dhl o que.....gracias
|
|
||||
|
||||
que nos dan a elegir tarjeta de 32gb o reembolso según optemos antes del 25 de diciembre????por favor alguien que lo tenga mas claro que yo que me quite las dudas....gracias
|
|
||||
|
||||
A mi en el estado de la orden me aparece "reversed".
A ver si es verdad. Ya tendremos tiempo de hacernos mas adelante con un Octa-core. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que ya nos han engañado bastante. Por mi parte he pedido la devolución. Un saludo |
|
A mi la orden aún me aparece Complete, pero bueno, ya veré.
Por cierto, si llega y me lo hacen devolver pagando JAJAAAAAAA, disputa en paypal, que aún no me ha llegado y venga, que devuelvan el dinero, porque esto es lo más cercano a una estafa, por no decirlo estafa directamente, se han engañado mínimo a 7000 clientes que lo han comprado... |
|
por cierto, ya puedo poner en Paypal elevar a reclamación, ahora mismo lo hago
|
|
A mi todavía no.
|
|
Creo que voy a pillar el ThL T100S IronMan en Pandawill, con la página ya compré una tablet hace un mes y todo perfecto con Reg. Air Mail, pagando el producto y el envío y ya está, nada de aduanas.
Encima el móvil si que es 32GB de ROM este... no sé si hay algo mejor. http://www.pandawill.com/thl-t100-ir...fc-p83925.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tiene muy buena pinta y éste si con las características bien escritas y oficiales.
Sobre lo de reversed les enviaré otro e-mail pues, a ver si a mi me lo cambian a reversed también que aún lo tengo en Complete... |
|
||||
|
||||
A mi también me aparece REVERSED
Yo voy a mirar tb que hay en el mercado o que es lo que a a salir. |
|
|
Cita:
Ahora, que si alguien me encuentra en venta el Narudo Lando x02P bueno, le hago un monumento, el x02P, no el x02 sólo, cuidado ![]() |
|
Id comentando,cuando os devuelvan el dinero...
|
|
Devuelto!!!! impresionante Paypal, he puesto elevar a reclamación y ya lo tengo me acaban de enviar un correo:
Hemos concluido la investigación de su reclamación. Nombre del vendedor: Correo electrónico del vendedor: [email protected] Id. de transacción del vendedor: 7A297182D30636728 Fecha de la transacción: 22 nov 2013 Importe de la transacción: -241,27 EUR Id. de factura:721 - Mi nombre Su Id. de transacción: xxxxxxxxxxxxxx Número de caso: xx-xxx-xxx-xxx-xxx Id. de transacción del comprador: el de zopo Ha recibido un reembolso a través de PayPal por el importe de 241,27 EUR. Atentamente, PayPal Que bien!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|