|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia tu S6 pero ya EDIT: Ah espera que estas opinando sin tenerlo aún..... Olé por tí, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una mejora en velocidad brutal es el primer móvil que no le quito las animaciones y demás desde desarrollador.... Y aún así el note lo llevaba en ciano y a tope y aun así no llegaba a la fluidez de este. Aún ayer cogí uno de un compañero para hacerle unos apaños en el móvil y me dio la sensación de que iba a pedales.....
|
||||
|
||||
|
Por supuesto,cuando lo compruebo te lo comento.
Ostras El Kachongui,no veo que ese consumo sea tan malo,mas bien diria que bastante bueno,los he tenido peores jaja. Yo no lo pido mas al movil que un dia o dia medio,teniendo en cuenta que es una bateria de 2550mA y mas viendo el G4 y M9 que esta mas menos o peor. De todas maneras creo que hay margen de mejora,cuando consigan saciar esos servicios google ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambian un s6 a pelo y tengo un note 4,los que lo tenéis y venís de un note 4 lo cambiaríais otra vez por el tema de la autonomía? Estoy dudando por eso,vengo haciendo entre 5 y 6 horas de pantalla todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco le deis mucha importancia a eso, no significa nada en sí mismo, simplemente se basa en las autonomías previas, me dio eso durante unos días en los que le di poca caña al móvil. Para comparar lo he puesto a cargar hasta el 100% ahora mismo me marca 23 horas.
Ahora bien, la mayor parte del tiempo estás usando una aplicación no en el escritorio, así que tampoco creo que sea decisivo usar uno u otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en unas 5 de pantalla mas o menos pero no todo el mundo le va igual....
|
||||
|
||||
|
Pregunta por qué quieren hacer ese cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con Google services activados me aumenta,mi conclusión es que Lollipop es a Android, lo que vista a Windows, vamos una castaña Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya android M, no nos queda na....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que nos queda si,mejor no pensarlo...
En fin... ahí siguen devorando,ya no se que hacer...por lo menos de pantalla no va mal del todo, fijo que con esto solucionado daría para 6 horas de pantalla fácilmente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por moriarti Día 10/06/15 a las 14:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me extraña es la diferencia que hay entre el monitor de batería de Android L y otros cono por ejemplo GSAM battery. Lo quite pone uno y pone otro no tiene nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego a salir un consumo que ponia varios y tenia un 40%... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
22 horas de batería (5 en modo avión) con 2h 30 minutos de pantalla y 45 minutos de llamadas. El S Voice activado que también consumirá al tener el micrófono encendido incluso con la pantalla apagada. Todavía me queda un 50% de batería.
No será una autonomía para enmarcar, pero tampoco lo veo mal. ![]() ![]() ![]() ![]() Sí, la verdad lo que aparece en las estadísticas de batería no es muy fiable, aplicaciones que usé ni aparecen. Y dudo que el consumo de la pantalla haya sido solo el 10%. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con las horas de pantalla pero no con las de uso. Parece que en espera me consume mucho y eso que entra en Deep Sleep.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento los cambios que he realizado para mejorar la autonomia de la bateria, ya que en una noche se gasto nada mas y menos que un 60% de bateria sin hacer nada, al principio de tener el movil solo me duraba unas 12horas estaba preocupado ya que esto era sin darle caña, vengo de un One Plus One que en 4.4.4 era un mechero y al poner lolipop paso a ser mas tragon pero me aguantaba el dia aqui tengo claro que loliipop es tragon en todos los moviles ademas por lo que he leido por la web.
1.- Deshabilite los servicios de google con Diseble Services, que hay en este post, esto hace que aparezcan mas atras y tengo notificaciones de gmail, whatsapp, telegram.... 2.- Pase de estar en 3g a ponerlo en 2g cuando estoy conectado a un wifi estos es lo que mas me gasta a mi bateria ya que tengo muy mala conbertura en 3g, en el trabajo y en casa, esto lo hago con tasker y un widget que se llama Toogle Network Type 5, de forma automática, evidentemente tengo rooteado el movil. Tengo sincronizadas 2 cuentas de gmail y dos correo de empresa, esto me consume bateria al igual que la media de llamadas diarias entre y 1:30 y 2:00. Con esto he pasado de casi no llegar a las 19:00 a llegar a casa con una media de un 40%. La cobertura para todo aquel que tenga problemas le recomiendo una funda, creo que este telefono tiene el mismo problema que los iPhone4, ya que hoy le puse un bumper de metal que ha sido imposible poder hablar por telefono sin que todo el mundo me oyera mal, de echo me oyen mejor que en mi antiguo One plus One. De echo ahora tengo buena cobertura con la funda como la quite pierde mucho. salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis sin crear polemica eeeeh, para los q venga de un i6 plus, anda mejor de bateria o esta por debajo? Porque me estaba planteando un cambio! Repito, sin crear polémica por dios!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk