Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/15, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmotox Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Vengo del note 3 y me arrepiento de cambiarlo. Este móvil es puro marketing. La velocidad del note 3 era superior. La fluidez y la batería. No entiendo porque tanto boompor este s6. Ya compre el note 4. Adiós s6 cuando me llegue.
Mas fluido el note 3 que el S6???

Cambia tu S6 pero ya

EDIT: Ah espera que estas opinando sin tenerlo aún..... Olé por tí,

Viejo 09/06/15, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Voy cambiando temas, ahora mismo llevo un tema llamado Gladiator, es gratis de la tienda de temas del S6.

Hace tiempo que no hago una carga completa al 100%, pero que recuerde me ponía sobre 40 horas, me parece que es una estimación sobre autonomías previas.
El tema puede influir? Un tema más oscuro que el stock puede consumir menos? ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 09/06/15, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmotox Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Vengo del note 3 y me arrepiento de cambiarlo. Este móvil es puro marketing. La velocidad del note 3 era superior. La fluidez y la batería. No entiendo porque tanto boompor este s6. Ya compre el note 4. Adiós s6 cuando me llegue.
Majo o no has tenido el note 3 que a mi me iba de lujo todo hay que decirlo. O no tienes el s6....
Yo he notado una mejora en velocidad brutal es el primer móvil que no le quito las animaciones y demás desde desarrollador....
Y aún así el note lo llevaba en ciano y a tope y aun así no llegaba a la fluidez de este.
Aún ayer cogí uno de un compañero para hacerle unos apaños en el móvil y me dio la sensación de que iba a pedales.....
Viejo 09/06/15, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Por supuesto,cuando lo compruebo te lo comento.

Ostras El Kachongui,no veo que ese consumo sea tan malo,mas bien diria que bastante bueno,los he tenido peores jaja.
Yo no lo pido mas al movil que un dia o dia medio,teniendo en cuenta que es una bateria de 2550mA y mas viendo el G4 y M9 que esta mas menos o peor.
De todas maneras creo que hay margen de mejora,cuando consigan saciar esos servicios google
Le has hecho ya algún ciclo después del hard reset compañero??
Salu2
Viejo 09/06/15, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Me cambian un s6 a pelo y tengo un note 4,los que lo tenéis y venís de un note 4 lo cambiaríais otra vez por el tema de la autonomía? Estoy dudando por eso,vengo haciendo entre 5 y 6 horas de pantalla todos los dias
Viejo 09/06/15, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Joder 40 horas. Mi estimación es de 18 horas
Tampoco le deis mucha importancia a eso, no significa nada en sí mismo, simplemente se basa en las autonomías previas, me dio eso durante unos días en los que le di poca caña al móvil. Para comparar lo he puesto a cargar hasta el 100% ahora mismo me marca 23 horas.

Cita: Originalmente Escrito por xtorz Ver Mensaje
El tema puede influir? Un tema más oscuro que el stock puede consumir menos? ?
Sí, un tema oscuro consume menos porque las pantallas amoled con el negro apagan por completo los píxeles al contrario de las LCD que siempre consumen lo mismo.

Ahora bien, la mayor parte del tiempo estás usando una aplicación no en el escritorio, así que tampoco creo que sea decisivo usar uno u otro tema.
Viejo 09/06/15, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
Me cambian un s6 a pelo y tengo un note 4,los que lo tenéis y venís de un note 4 lo cambiaríais otra vez por el tema de la autonomía? Estoy dudando por eso,vengo haciendo entre 5 y 6 horas de pantalla todos los dias
Si necesitas sacar esas 6 horas no lo cambies yo aunque tengo buenos consumos no llego a esas horas....
Me quedo en unas 5 de pantalla mas o menos pero no todo el mundo le va igual....
Viejo 09/06/15, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Pregunta por qué quieren hacer ese cambio.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Consejo de un poseedor de s6, no lo cambies! Quédate con tu note 4, y cuando salga el 5 si te gusta hazte con el.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 10/06/15, 05:38:03
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Le has hecho ya algún ciclo después del hard reset compañero??
Salu2
Si,no te dije por que quería probar algo,2 ciclos, 1 con S G on y otro off,Resultado,sin ellos el sistema el 4 y con ellos en on, los 2 después del G S
Con Google services activados me aumenta,mi conclusión es que Lollipop es a Android, lo que vista a Windows, vamos una castaña

Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 07:51:52
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
A ver si sale ya android M, no nos queda na....
Viejo 10/06/15, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Pues si que nos queda si,mejor no pensarlo...

En fin... ahí siguen devorando,ya no se que hacer...por lo menos de pantalla no va mal del todo, fijo que con esto solucionado daría para 6 horas de pantalla fácilmente.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433939250033.jpg (48.1 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433939402533.jpg (37.4 KB, 126 visitas)

Última edición por moriarti Día 10/06/15 a las 14:33:09.
Viejo 10/06/15, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
A mi lo que me extraña es la diferencia que hay entre el monitor de batería de Android L y otros cono por ejemplo GSAM battery. Lo quite pone uno y pone otro no tiene nada que ver
Viejo 10/06/15, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
A mi lo que me extraña es la diferencia que hay entre el monitor de batería de Android L y otros cono por ejemplo GSAM battery. Lo quite pone uno y pone otro no tiene nada que ver
Siempre he dicho desde que llevo lollipop que la instale a los pocos dias de salir en note 3 con ciano que mide los consumos fatal hay veces que no tienen sentido las estadisticas....
A mi me llego a salir un consumo que ponia varios y tenia un 40%...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 10/06/15, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

22 horas de batería (5 en modo avión) con 2h 30 minutos de pantalla y 45 minutos de llamadas. El S Voice activado que también consumirá al tener el micrófono encendido incluso con la pantalla apagada. Todavía me queda un 50% de batería.

No será una autonomía para enmarcar, pero tampoco lo veo mal.

Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Siempre he dicho desde que llevo lollipop que la instale a los pocos dias de salir en note 3 con ciano que mide los consumos fatal hay veces que no tienen sentido las estadisticas....
A mi me llego a salir un consumo que ponia varios y tenia un 40%...
Sí, la verdad lo que aparece en las estadísticas de batería no es muy fiable, aplicaciones que usé ni aparecen. Y dudo que el consumo de la pantalla haya sido solo el 10%.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
Aitor Poblador Contreras
Usuario invitado

Pues yo estoy contento con las horas de pantalla pero no con las de uso. Parece que en espera me consume mucho y eso que entra en Deep Sleep.
Viejo 10/06/15, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor Poblador Contreras Ver Mensaje
Pues yo estoy contento con las horas de pantalla pero no con las de uso. Parece que en espera me consume mucho y eso que entra en Deep Sleep.
esto está muy bien con ese tiempo de pantalla
Viejo 10/06/15, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
mayoribeas mayoribeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cuento los cambios que he realizado para mejorar la autonomia de la bateria, ya que en una noche se gasto nada mas y menos que un 60% de bateria sin hacer nada, al principio de tener el movil solo me duraba unas 12horas estaba preocupado ya que esto era sin darle caña, vengo de un One Plus One que en 4.4.4 era un mechero y al poner lolipop paso a ser mas tragon pero me aguantaba el dia aqui tengo claro que loliipop es tragon en todos los moviles ademas por lo que he leido por la web.

1.- Deshabilite los servicios de google con Diseble Services, que hay en este post, esto hace que aparezcan mas atras y tengo notificaciones de gmail, whatsapp, telegram....
2.- Pase de estar en 3g a ponerlo en 2g cuando estoy conectado a un wifi estos es lo que mas me gasta a mi bateria ya que tengo muy mala conbertura en 3g, en el trabajo y en casa, esto lo hago con tasker y un widget que se llama Toogle Network Type 5, de forma automática, evidentemente tengo rooteado el movil.
Tengo sincronizadas 2 cuentas de gmail y dos correo de empresa, esto me consume bateria al igual que la media de llamadas diarias entre y 1:30 y 2:00.
Con esto he pasado de casi no llegar a las 19:00 a llegar a casa con una media de un 40%.
La cobertura para todo aquel que tenga problemas le recomiendo una funda, creo que este telefono tiene el mismo problema que los iPhone4, ya que hoy le puse un bumper de metal que ha sido imposible poder hablar por telefono sin que todo el mundo me oyera mal, de echo me oyen mejor que en mi antiguo One plus One. De echo ahora tengo buena cobertura con la funda como la quite pierde mucho.
salu2 a todos
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Aitor Poblador Contreras
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
esto está muy bien con ese tiempo de pantalla
Si. Si estoy contento pero no entiendo porque en reposo me consume tanto

Viejo 10/06/15, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Una duda compis sin crear polemica eeeeh, para los q venga de un i6 plus, anda mejor de bateria o esta por debajo? Porque me estaba planteando un cambio! Repito, sin crear polémica por dios!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 23:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /