|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante mientras lo solucionan, pon un fondo mas oscuro de pantalla, reduce el brillo y desactiva el autobrillo. Ya veras como te gusta esta ROM MIUI v6 By JulioMC ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unos pantallazos al final de la jornada con la última Rom 5.5.29
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 10/06/15 a las 20:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el uso de la batería!! Yo con miui v6 no llego a las 3 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada vez que vuelvo a España, catástrofe con las sims. En el vuelo las intercambio, para tener 3g en la española. Cuando llego... no me deja cambiar a 3G... Debo siempre wipear e instalar de nuevo... lo mismo que cuando vuelvo de vuelta... ¿A nadie le ha pasado? es que ya me cabrea un monton.. instalar de nuevo todo cada mes.. Creo que nunca mas me compraré un Xiaomi... vaya ful de dual sim
|
|
|
||||
|
||||
![]() No hago nada especial, salvo reducir brillo no al minimo y quitar el autobrillo, nada mas, pero estoy contento con el rendimiento ,podeis ver que abusando de pantalla 4h y Wifi sin desconectar con MIUI v6 esta muy muy bien. ![]() Utilizo eso sí, siempre este cargador de HTC, no uso el Xiaomi. ![]() ![]() Saludos Última edición por 4motionvw Día 11/06/15 a las 09:01:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada vez que vuelvo a España, catástrofe con las sims. En el vuelo las intercambio, para tener 3g en la española. Cuando llego... no me deja cambiar a 3G... Debo siempre wipear e instalar de nuevo... lo mismo que cuando vuelvo de vuelta... ¿A nadie le ha pasado? es que ya me cabrea un monton.. instalar de nuevo todo cada mes.. Creo que nunca mas me compraré un Xiaomi... vaya ful de dual sim
![]() Que rom tienes puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el kernel con MIUI 6, además de joder el Bluetooth y otras tantas cosas probablemente también tocarían en los ajustes del PWM: frecuencia de funcionamiento, tiempo que duran los ciclos de trabajo... sabe dios. El caso es que parece que hay unos cuantos teléfonos que por la razón que sea (usar un controlador distinto a los demás, venir tocado de fábrica, etc.) están dando problemas con la nueva configuración. Que yo sepa, y que me corrijan si no es así, llevamos con el kernel 3.4.67 desde la primera beta de todas y no lo tocaron ni si quiera para poner la MicroSD como disco interno, uno de los problemas más graves de la ROM, por lo que yo me iría olvidando de que lo tocaran para "arreglar" (no está mal el ajuste, está mal el hardware controlador) lo del brillo. En esa situación yo intentaría que me cambiaran el teléfono tirando de garantía. Última edición por Rauldj747 Día 11/06/15 a las 10:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea así, si dices que lo que cambia "sin previo aviso" es el brillo, el problema tiene pinta de ser el mismo, es decir, un problema en el regulador de brillo por PWM (gran probabilidad de que sea de este tipo) del teléfono.
Al cambiar el kernel con MIUI 6, además de joder el Bluetooth y otras tantas cosas probablemente también tocarían en los ajustes del PWM: frecuencia de funcionamiento, tiempo que duran los ciclos de trabajo... sabe dios. El caso es que parece que hay unos cuantos teléfonos que por la razón que sea (usar un controlador distinto a los demás, venir tocado de fábrica, etc.) están dando problemas con la nueva configuración. Que yo sepa, y que me corrijan si no es así, llevamos con el kernel 3.4.67 desde la primera beta de todas y no lo tocaron ni si quiera para poner la MicroSD como disco interno, uno de los problemas más graves de la ROM, por lo que yo me iría olvidando de que lo tocaran para "arreglar" (no está mal el ajuste, está mal el hardware controlador) lo del brillo. En esa situación yo intentaría que me cambiaran el teléfono tirando de garantía. ![]() Yo lo que opino es que es un problema de refresco de la pantalla, es decir no limpia las imagenes anteriores, ya sean iconos del escritorio etc etc y por eso da esa apariencia de destellos que son en realidad los iconos en modo fantasma de una pantalla anterior. Para mi pueden solucionarlo si se ponen a ello, las anteriores V5 ninguna tenian este fallo y el hardware es el mismo, eso no ha cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que opino es que es un problema de refresco de la pantalla, es decir no limpia las imagenes anteriores, ya sean iconos del escritorio etc etc y por eso da esa apariencia de destellos que son en realidad los iconos en modo fantasma de una pantalla anterior.
Para mi pueden solucionarlo si se ponen a ello, las anteriores V5 ninguna tenian este fallo y el hardware es el mismo, eso no ha cambiado. ![]() Al ser un sistema que "modula" la intensidad de brillo haciendo parpadear la retroiluminación LED a gran velocidad, si hay pérdida de sincronismo o lo que sea se producen esos destellos y también las imágenes fantasma que ves tú debido a la persistencia del ojo (más información por aquí: http://www.tftcentral.co.uk/articles...modulation.htm). El hecho de que el control del PWM viene en el kernel es cierto, y ya que decís que el problema vino principalmente al pasar a MIUI 6 y con éste llegó el nuevo kernel 3.4.67, pues veo ahí una relación aparentemente clara de que la historia anda por ahí (cambio en la configuración de funcionamiento del PWM). De nuevo como digo, es un problema de hardware, porque sino nos pasaría a todos los usuarios. Última edición por Rauldj747 Día 11/06/15 a las 11:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un problema de "refresco" pasaría en todas las versiones, ya que sería un problema del LCD, pero si no ponéis ningún vídeo para demostrar lo que os pasa y el otro usuario me dice que su problema es similar al del vídeo que puse yo antes, es decir, lo que cambia es el brillo de la pantalla, pues el problema es debido al control de éste, es decir, el PWM.
Al ser un sistema que "modula" la intensidad de brillo haciendo parpadear la retroiluminación LED a gran velocidad, si hay pérdida de sincronismo o lo que sea se producen esos destellos y también las imágenes fantasma que ves tú debido a la persistencia del ojo (más información por aquí: http://www.tftcentral.co.uk/articles...modulation.htm). El hecho de que el control del PWM viene en el kernel es cierto, y ya que decís que el problema vino principalmente al pasar a MIUI 6 y con éste llegó el nuevo kernel 3.4.67, pues veo ahí una relación aparentemente clara de que la historia anda por ahí (cambio en la configuración de funcionamiento del PWM). De nuevo como digo, es un problema de hardware, porque sino nos pasaría a todos los usuarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis subir un vídeo vosotros a ver si existe otro problema diferente, pues mejor, pero si el problema es como el del vídeo que puse la causa es la que ya expliqué. Ah, y no existe nada de "forzar el refresco" ni nada de eso. La pantalla se refresca a la misma frecuencia permanentemente y ésta no se puede modificar con el teléfono funcionando (creo que viene configurada en el kernel también, porque en su día lo estuve buscando). Lo que sí puede afectar en que "parpadee" más o menos es modificar el brillo. Última edición por Rauldj747 Día 11/06/15 a las 12:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso una bateria BM 44 de 2200mAh del Redmi 2 ya lo puse en el post, pienso que no es original al 100% Xiaomi, pero como se comporta tan bien, encargue una segunda, esta si original.
![]() No hago nada especial, salvo reducir brillo no al minimo y quitar el autobrillo, nada mas, pero estoy contento con el rendimiento ,podeis ver que abusando de pantalla 4h y Wifi sin desconectar con MIUI v6 esta muy muy bien. ![]() Utilizo eso sí, siempre este cargador de HTC, no uso el Xiaomi. ![]() ![]() Saludos ![]() La original cuando te ha costado y donde la has comprado? por EBAY he encontrado aun que pone que es original por 10,95€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 17:35 y todavía no han creado el post en su página oficial con todos los cambios de la versión nueva... Y ya ni hablamos de subir la ROM. Además la gran novedad de la semana: "Arreglados FC en algunos casos y mejorada estabilidad de Mi Cloud"
![]() Si yo fuera "tan eficiente" en mi trabajo, me parece que ya estaría en la cola del paro desde hace tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||