|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, julio tiene un enlace con varias versiones. Prueba a instalar la 5.5.15 que en principio no debe darte problemas con el TWRP 2.5. Una vez instalada la 5.5.15, prueba a instalarle el TWRP 2.8 y desde ahí das el salto a la últimas versión, la 5.5.29.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Cuando he dicho que había puesto la 16 no había dado cuenta de que era de la versión 4.2.2. He instalado la versión 5.5.15, después me ha dejado instalar el TWRP 2.8 y después le he podido instalar la 5.5.29. Muchas gracias por la ayuda que me has dado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a editar el anterior mensaje, pero lo pongo aquí:
Cuando he dicho que había puesto la 16 no había dado cuenta de que era de la versión 4.2.2. He instalado la versión 5.5.15, después me ha dejado instalar el TWRP 2.8 y después le he podido instalar la 5.5.29. Muchas gracias por la ayuda que me has dado. Un saludo ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las llamadas por Bluetooth con el manos libres, consigo que funcione y descolgar mediante un "grito" si en el casco de moto funciona asi...
Pero no consigo oir a quien me llama, en cambio ellos si que me oyen... Se que los altavoces no es, ya que antes y despues de la llamada sigo oyendo la musica mp3 del movil a traves del bluetooth... Por lo tanto solo me pasa con las llamadas.... Como puedo controlar ese volumen de llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
En las llamadas por Bluetooth con el manos libres, consigo que funcione y descolgar mediante un "grito" si en el casco de moto funciona asi...
Pero no consigo oir a quien me llama, en cambio ellos si que me oyen... Se que los altavoces no es, ya que antes y despues de la llamada sigo oyendo la musica mp3 del movil a traves del bluetooth... Por lo tanto solo me pasa con las llamadas.... Como puedo controlar ese volumen de llamada? ![]() Puede ser que esté reproduciendo las llamadas a través de su propio altavoz y no a través de Bluetooth, ya que hay una opción para eso durante la llamada, pero creo que por defecto lo hace a través del Bluetooth así que ya no sé... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la parte del teléfono, el ajuste de volumen de lo que envía por Bluetooth es el mismo para todo el "contenido", que yo sepa.
Puede ser que esté reproduciendo las llamadas a través de su propio altavoz y no a través de Bluetooth, ya que hay una opción para eso durante la llamada, pero creo que por defecto lo hace a través del Bluetooth así que ya no sé... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, con la última versión aunque va muy bien me a surgido un problema que también tubo alguna anterior. El sensor de proximidad no funciona, por lo que cuando me llega un mensaje y tengo el móvil en el bolsillo se desbloquea solo y hace de las suyas... Hay alguna solución, o habrá que esperarse a la siguiente version?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil y lo enciendes de nuevo (ojo, no reiniciar). El sensor de proximidad falla bastante en este móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionado, he cambiado de ROM y tal, pero sin apagar el móvil... Menuda tontería jajaja
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no consigo oir a quien me llama, en cambio ellos si que me oyen... Se que los altavoces no es, ya que antes y despues de la llamada sigo oyendo la musica mp3 del movil a traves del bluetooth... Por lo tanto solo me pasa con las llamadas.... Como puedo controlar ese volumen de llamada? ![]() Yo tengo el Interphone FX4xt y seria un problema serio para mi si actualizo... Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le queda el móvil sin conexión aun estado el wifi encendido ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha medio muerto el WiFi, xo no creo que sea de la rom.
Por lo que he leído parece que no es algo muy raro en este terminal Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le reinicia el movil? Ya me paso tres veces con la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mejor me va es la 20, creo que es la mas completa
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, lo de cambiar la memoria interna por la sd, sería factible en la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se sabe nada de la nueva versión aún? Esta a punto de salir la 6.11, ¿dónde la han metido este gente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarmela, todo bien salvo la pantalla, tanto si tiene mucho brillo como si no (aunque se nota más con más brillo) esta siempre parpadeando ¿por que puede ser?
|