Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Desde Sony me han dicho que tienen los emails y la info que envié pero que han de revisar la documentación y dar el Ok. Supongo que a partir del 15 lo dirán alguna cosa... A los que estamos dentro de la promo a esperar se ha dicho...
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
A mi me dijeron que en cuanto tuviese la factura la enviase, así que puedes enviarla si quieres a Sony.
Yo envié un duplicado de la factura y hoy he recibido un correo diciendo que mi correo esta duplicado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Yo envié un duplicado de la factura y hoy he recibido un correo diciendo que mi correo esta duplicado.

A mi no me han respondido ninguno....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
A mi no me han respondido ninguno....
Estimado Sr. Torres,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su*consulta número 1-19xxxxx, le informamos que su correo está duplicado, *hemos recibido correctamente la documentación en referencia a la promoción smartwatch 3.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pu.....

Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces aunque te han respondido estamos igual... Sabemos que tienen los emails y la info pero no si está bien o falta algo... A cruzar los dedos y a ver como se portan estos de Sony!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces aunque te han respondido estamos igual... Sabemos que tienen los emails y la info pero no si está bien o falta algo... A cruzar los dedos y a ver como se portan estos de Sony!!
Hombre cuando ha dicho que he mandado un email duplicado me habrá querido decir que no hace falta la factura

Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Hombre cuando ha dicho que he mandado un email duplicado me habrá querido decir que no hace falta la factura

Bueno, a malas lo tienen ellos. Yp he mandado 3 (primero con datos y emei, el segundo con el emei del reemplazo y el tercero con la factura) y en ninguno me han dicho nada y hoy he contactado por chat y me han dicho que tenían la info pero estaba pendiente de validación...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sony me ha respondido ya el email de que toda la documentación está correcta. Aunque en el email no se especifica de cual es el siguiente paso, si toca reloj, si toca esperar o que...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Sony me ha respondido ya el email de que toda la documentación está correcta. Aunque en el email no se especifica de cual es el siguiente paso, si toca reloj, si toca esperar o que...
Toca esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Toca esperar
En un principio los apuntados nos toca reloj. Eso me dijeron cuando me apunté yo, así que toca esperar!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un principio los apuntados nos toca reloj. Eso me dijeron cuando me apunté yo, así que toca esperar!
Dios te oiga

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Fíjate que yo me apunté el 5 de mayo y las dos veces que pregunté si me podían decir algo de si tenía o no tenía reloj, me respondieron que hasta que se cerrase el proceso no se podía saber nada.

Hombre, yo supongo que habiéndoles enviado toda la documentación a principios de mayo, y siendo, supuestamente, de los primeros de AMENA, me tocará reloj, pero con este procedimiento tan opaco... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Fíjate que yo me apunté el 5 de mayo y las dos veces que pregunté si me podían decir algo de si tenía o no tenía reloj, me respondieron que hasta que se cerrase el proceso no se podía saber nada.

Hombre, yo supongo que habiéndoles enviado toda la documentación a principios de mayo, y siendo, supuestamente, de los primeros de AMENA, me tocará reloj, pero con este procedimiento tan opaco... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida
Hombre yo creo que si deberias tenerlo, seria muy cantoso que no lo tuvieras, es mas deberia tenerlo asegurado hasta yo, que lo compre el dia 13 de mayo a las 4 A.M, despues de inumerables intentos ya que la pagina estaba en mantenimiento...
Digo que deberia tenerlo asegurado, porque el anuncio del z3 blanco con el reloj se subio esa misma noche, y de caso de no tenerlo, pusieron ese anuncio con los relojes ya agotados, eso no es ya publicidad engañosa, eso es estafa...es mas, cuando lo compre no estaban subidas ni sus bases, que esto lo subieron el dia 15,algo que utilizare en su contra como no reciba el reloj, ya que tengo imagenes de cuando lo compre y eso...
Muchos foreros intentaron comprarlo la misma noche que yo, y solo lei 3 que lo consiguieran, entre ellos yo...
Pero lo dicho, ya sabemos lo mentirosos que son esta gente...
Ahora la duda que presento es si entregar la factura cuando la reciba o no, porque ami como a algunos, no nos exigieron mandarla una vez recibida...

Última edición por ortega7 Día 10/06/15 a las 11:04:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un principio si han respondido el email conforme los datos son correctos debemos esperar 45 días máximo desde el 15 de junio para recibir el Smartwatch. Si no estamos en casa el transportista se pondrá en contacto con nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Hombre yo creo que si deberias tenerlo, seria muy cantoso que no lo tuvieras, es mas deberia tenerlo asegurado hasta yo, que lo compre el dia 13 de mayo a las 4 A.M, despues de inumerables intentos ya que la pagina estaba en mantenimiento...
Digo que deberia tenerlo asegurado, porque el anuncio del z3 blanco con el reloj se subio esa misma noche, y de caso de no tenerlo, pusieron ese anuncio con los relojes ya agotados, eso no es ya publicidad engañosa, eso es estafa...es mas, cuando lo compre no estaban subidas ni sus bases, que esto lo subieron el dia 15,algo que utilizare en su contra como no reciba el reloj, ya que tengo imagenes de cuando lo compre y eso...
Muchos foreros intentaron comprarlo la misma noche que yo, y solo lei 3 que lo consiguieran, entre ellos yo...
Pero lo dicho, ya sabemos lo mentirosos que son esta gente...
Ahora la duda que presento es si entregar la factura cuando la reciba o no, porque ami como a algunos, no nos exigieron mandarla una vez recibida...
yo lo compre el mismo día que tu, ayer al ver que algunos le llego la factura se la reclame amena y me la enviaron. cuando contacte con sony me dijeron que estaba apuntado, todo estaba correcto pero tenia que mandar la factura cuando la tuviera y así lo hice. espero que haya servido para algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Compis me han mandado una factura sin imei!! que hago? Hasta he pensado en escribirlo yo y punto.

Donde lleva el imei las facturas que habeis recibido? Me podeis mandar una captura (con los datos personales difuminados claro). Es para ver donde va el imei.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Compis me han mandado una factura sin imei!! que hago? Hasta he pensado en escribirlo yo y punto.

Donde lleva el imei las facturas que habeis recibido? Me podeis mandar una captura (con los datos personales difuminados claro). Es para ver donde va el imei.
Pide con imei, porque sin imei no sirve para nada, vaya chapuzas

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Joder, yo ya se las he pedio hasta 3 veces y nada...y mira que los puteo jajaja
Pero yo creo que no la voy a mandar, porque ami en la confirmacion que me mandaron, no me dijeron que mandase factura...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Joder, yo ya se las he pedio hasta 3 veces y nada...y mira que los puteo jajaja
Pero yo creo que no la voy a mandar, porque ami en la confirmacion que me mandaron, no me dijeron que mandase factura...
Yo se lo pedí por chat y Twitter hasta que me mandaron un duplicado de factura, con imei, que mande a Sony, y estos me dijeron que el correo estaba duplicado y que ya habían recibido correctamente toda la documentación

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/15, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
dalmates dalmates no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buenas noches y saludos a todos.
Soy un afectado mas del engaño de Amena. Hice la compra el 17-05-15 y tuve que aguardar hasta el 22-05-15 en que me llego el terminal para reservar a Sony (cuando hice la compra ni siquiera me informaron de que el número de telefono que me daban para pedir el reloj era de Sony ni que fuese uns promoción de esta ni de que denpendiese de cupo alguno). Vaya casualidad que el operador tras pedirme un momento de espera, me comunica que esa misma mañana han cerrado el cupo y que ya no me pueden inscribir.
Realmente lamentable. Así que si prospera o una demanda colectiva por este engaño, yo me apunto gustoso. Ante esta situación di de baja immeidatamente la linea que habia contratado con Amena.
Estaré al tanto de lo que publiqueis. Muchas gracias y un saludo.

Última edición por dalmates Día 10/06/15 a las 23:44:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 02:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /