|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
Desde Sony me han dicho que tienen los emails y la info que envié pero que han de revisar la documentación y dar el Ok. Supongo que a partir del 15 lo dirán alguna cosa... A los que estamos dentro de la promo a esperar se ha dicho...
|
|
|
|
#303
|
||||
|
||||
|
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. Torres,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su*consulta número 1-19xxxxx, le informamos que su correo está duplicado, *hemos recibido correctamente la documentación en referencia a la promoción smartwatch 3. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pu..... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#305
|
||||
|
||||
|
Entonces aunque te han respondido estamos igual... Sabemos que tienen los emails y la info pero no si está bien o falta algo... A cruzar los dedos y a ver como se portan estos de Sony!!
|
|
#306
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#307
|
||||
|
||||
|
Bueno, a malas lo tienen ellos. Yp he mandado 3 (primero con datos y emei, el segundo con el emei del reemplazo y el tercero con la factura) y en ninguno me han dicho nada y hoy he contactado por chat y me han dicho que tenían la info pero estaba pendiente de validación...
|
|
#308
|
||||
|
||||
|
Sony me ha respondido ya el email de que toda la documentación está correcta. Aunque en el email no se especifica de cual es el siguiente paso, si toca reloj, si toca esperar o que...
|
|
#309
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#310
|
||||
|
||||
|
|
|
#312
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo supongo que habiéndoles enviado toda la documentación a principios de mayo, y siendo, supuestamente, de los primeros de AMENA, me tocará reloj, pero con este procedimiento tan opaco... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida |
| Gracias de parte de: | ||
|
#313
|
||||
|
||||
|
Fíjate que yo me apunté el 5 de mayo y las dos veces que pregunté si me podían decir algo de si tenía o no tenía reloj, me respondieron que hasta que se cerrase el proceso no se podía saber nada.
Hombre, yo supongo que habiéndoles enviado toda la documentación a principios de mayo, y siendo, supuestamente, de los primeros de AMENA, me tocará reloj, pero con este procedimiento tan opaco... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ![]() Digo que deberia tenerlo asegurado, porque el anuncio del z3 blanco con el reloj se subio esa misma noche, y de caso de no tenerlo, pusieron ese anuncio con los relojes ya agotados, eso no es ya publicidad engañosa, eso es estafa...es mas, cuando lo compre no estaban subidas ni sus bases, que esto lo subieron el dia 15,algo que utilizare en su contra como no reciba el reloj, ya que tengo imagenes de cuando lo compre y eso... Muchos foreros intentaron comprarlo la misma noche que yo, y solo lei 3 que lo consiguieran, entre ellos yo... Pero lo dicho, ya sabemos lo mentirosos que son esta gente... Ahora la duda que presento es si entregar la factura cuando la reciba o no, porque ami como a algunos, no nos exigieron mandarla una vez recibida... Última edición por ortega7 Día 10/06/15 a las 11:04:46. |
|
#314
|
||||
|
||||
|
En un principio si han respondido el email conforme los datos son correctos debemos esperar 45 días máximo desde el 15 de junio para recibir el Smartwatch. Si no estamos en casa el transportista se pondrá en contacto con nosotros...
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que si deberias tenerlo, seria muy cantoso que no lo tuvieras, es mas deberia tenerlo asegurado hasta yo, que lo compre el dia 13 de mayo a las 4 A.M, despues de inumerables intentos ya que la pagina estaba en mantenimiento...
Digo que deberia tenerlo asegurado, porque el anuncio del z3 blanco con el reloj se subio esa misma noche, y de caso de no tenerlo, pusieron ese anuncio con los relojes ya agotados, eso no es ya publicidad engañosa, eso es estafa...es mas, cuando lo compre no estaban subidas ni sus bases, que esto lo subieron el dia 15,algo que utilizare en su contra como no reciba el reloj, ya que tengo imagenes de cuando lo compre y eso... Muchos foreros intentaron comprarlo la misma noche que yo, y solo lei 3 que lo consiguieran, entre ellos yo... Pero lo dicho, ya sabemos lo mentirosos que son esta gente... Ahora la duda que presento es si entregar la factura cuando la reciba o no, porque ami como a algunos, no nos exigieron mandarla una vez recibida... ![]() |
|
#316
|
||||
|
||||
|
Compis me han mandado una factura sin imei!! que hago? Hasta he pensado en escribirlo yo y punto.
Donde lleva el imei las facturas que habeis recibido? Me podeis mandar una captura (con los datos personales difuminados claro). Es para ver donde va el imei. |
|
#317
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#318
|
||||
|
||||
|
Joder, yo ya se las he pedio hasta 3 veces y nada...y mira que los puteo jajaja
Pero yo creo que no la voy a mandar, porque ami en la confirmacion que me mandaron, no me dijeron que mandase factura... |
|
#319
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y saludos a todos.
Soy un afectado mas del engaño de Amena. Hice la compra el 17-05-15 y tuve que aguardar hasta el 22-05-15 en que me llego el terminal para reservar a Sony (cuando hice la compra ni siquiera me informaron de que el número de telefono que me daban para pedir el reloj era de Sony ni que fuese uns promoción de esta ni de que denpendiese de cupo alguno). Vaya casualidad que el operador tras pedirme un momento de espera, me comunica que esa misma mañana han cerrado el cupo y que ya no me pueden inscribir. Realmente lamentable. Así que si prospera o una demanda colectiva por este engaño, yo me apunto gustoso. Ante esta situación di de baja immeidatamente la linea que habia contratado con Amena. Estaré al tanto de lo que publiqueis. Muchas gracias y un saludo.
Última edición por dalmates Día 10/06/15 a las 23:44:27. |