Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the shadow71 Ver Mensaje
si me ha parecido leer bien en el hilo de la rom de Coldflid dice tener la solucion al tema de la R eso me ha parecido entender a ver si es verdad y nos da un alegron
Jajaj es lo que llevo diciendo yo en este hilo y en otros muchos! :P. Estoy enamorado de la ROM de @Coldflid !! Estéticamente no, pero sí funcionalmente
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Garcad Garcad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Jajaj es lo que llevo diciendo yo en este hilo y en otros muchos! :P. Estoy enamorado de la ROM de @Coldflid !! Estéticamente no, pero sí funcionalmente
Sabiéndolo sera la próxima que le ponga, hasta que no la pruebe no me quedare agusto.

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<---

ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5

Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse

Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom

Liberar con Galaxy S Unlock

Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831

[TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Y cuanto le dura la bateria a esa rom en comparacion con la duracion de yoigo de serie o una js5 limpia o js3? Es que no termino de decidirme...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
Garcad Garcad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Y cuanto le dura la batería a esa rom en comparación con la duración de yoigo de serie o una js5 limpia o js3? Es que no termino de decidirme...
Llevo tan poco tiempo con este terminal que no se si dura mas o dura menos la batería con esta la rom js3, js5 y otras.

Lo que tengo claro que con solo la rom js3 mejora mucho el terminal comparándola con la rom original que tenia y la js5 no tiene el csc preparado completamente para el funcionamiento normal en todas las compañías.

Instalando el lagfix cambia radicalmente el terminal, se le saca mas partido a su potencial, supongo que el LagFix lo que hace es mejorar la lectura de los datos que hay en la memoria y escritura de los mismos sea mas rápida.

Ahora según vaya probando el terminal veré si consume mas o consume menos una u otra rom.

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<---

ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5

Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse

Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom

Liberar con Galaxy S Unlock

Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831

[TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Se te ha olvidad algo que también es importante: el modem que uses. Voy a incluirlo tras la rom.
cierto!

Y otra cosa... ¿Con usar el 3G o el wifi a qué te refieres? ¿A estar usando el móvil con ello conectado, o simplemente tenerlo conectado? Lo lógico sería simplemente tenerlo conectado, pero es que entonces faltaría el dato más importante en el consumo, que es cuánto tiempo haya estado la batería encendida (y dejarse de youtubes)
Edito: Ah, ya he leído que pones en uso. Pero creo que sería más lógico cuánto tiempo ha estado encendido en general, y aparte la pantalla en uso, entre otras cosas porque ese es un dato directo que se puede mirar en las estadísticas.
Vuelve usted a tener razón señor Molitro .. lo del wifi me refería a darle un uso intensivo, es decir, a estar foreando o viendo el marca/pais/as/sport y dandole tralla al movil, abriendo muchas ventanas en el navegador .. vamos.. dandole el mismo uso que le daríamos en el PC. Pero al final es lo que dices, que es la pantalla lo que se bebe la batería, y para eso no hay roms que valgan...

Molitro - [2.2.1] - [JS5] - [Darky's 9.3 beta 3] - [ZSJPE] - Speedmod k13C 250 Hz - Lagfix (No) - Roaming: sí conectando a Movistar, No conectado a Yoigo - ~1400 - Brillo (A) - 77% restante tras 24h (LL3, W11, 2G3, M1, Pantalla en uso: 31 minutos) - 1~2

De todas formas no se si es más fácil escribir directamente en lugar de usar el código

PD: Tienes un consumo de batería en reposo enorme.

PPD: También se puede incluir el bluetooth, que yo por ejemplo lo llevo encendido estando en el coche.
Lo del código lo decía para que quede más a la vista jeje.. pero me doy cuenta que es un poco galimatias. También me he dado cuenta lo del bluetooth.. pffff... es que hay TANTAS variables que es un poco follón hacer esto.. si alguno más se anima que lo haga pero vamos.. tampoco es muy representativo. Y si.. a mi también me sorprende que en reposo tenga tanto gasto y eso que no tengo nada puesto y el APNdroid quitado , wifi quitado, pantalla apagada.. en fin.. me temo que le he metido tanta mierda al móvil (apps, widgets, navegadores, gps, videos ) que tengo que hacer un wipe total y empezar de cero. Seguramente me ponga la darky´s para ver si es tan buena como dicen ese 1-2 de consumo en reposo me ha sorprendido muy gratamente.

Cita: Originalmente Escrito por Garcad Ver Mensaje
Garcad - [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.1.2 - Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - ~1735 - Brillo (A) -

¿Para el consumo podríamos hacerlo con el Batery Docrtor Pro?

Todos con la misma configuración y al 100% de carga que muestra la aplicacion.

¿Alguien sabe si la lectura es de fiar?

Salu2
Pues la verdad es que no tengo ni idea de ese programa pero podría valer para hacernos una idea un poco mejor.
De todas formas, visto lo complejo que es esto de contabilizar el tiempo de uso de cada persona casi que mejor que lo dejamos. Si alguno más se anima a aportar sus datos se lo agradezco/agradecemos pero bueno.. que tampoco es esencial. Al final cada uno usa la rom que quiere y a más uso del móvil más gasto de batería. Verdad verdadera

Langostino te pueden servir estos datos que estamos dando para hacerte una idea, pero viendo que tampoco tienes mucha idea y no te quieres complicar, si fuera tú me instalaría la JS3 limpia (que no da la famosa R) y a tomar vientos.
Y si en un futuro decides meter la JS5 o meterte en roms cocinadas pues siempre estás a tiempo. Al final se tarda 5 min de reloj en hacerlo con los tutoriales.

Última edición por Poliuretano Día 24/02/11 a las 10:27:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
(...)
Claro, el problema de esto es que hay tantas variables que es muy difícil plasmar con precisión quién se come la batería.

Pero no ha sido mala idea eh, que sí que se puede ver qué combinaciones dan buen resultado.

PD: El 1-2 % de consumo por la noche tengo comprobado que no es cosa de un día. Cuando puse la darky 9.3 con el modem JPE, coincidió también que empecé a apagar los datos por la noche (pues tenerlos activados es tontería y sólo vale para que me jodan las notificaciones). Y desde aquello la máximo que me ha consumido por la noche es un 2%. Como hoy.
Y alguna ha sido incluso 1.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Yo me he tenido que volver a la Js3, la Js5 me consumia demasiado internet, la R contínua me ponía nervioso y encima soy de Algeciras y me cambia a Gibtel (Gibraltar) o Iam (marruecos), a si que, a ver la factura... estoy con la Js3 y lagfix speedmood k13c. Va fenomenal.

Si hubiese algun rom con el aspecto actual con la js5 y las mejoras de estos, me lo pondría, pero no me gustan las "parafernalias" en el movil, el aspecto y eso.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X

llevo dos días que no recibo llamadas
me tocará flashear de nuevo???
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Me han rechazado la portabilidad sin ningún tipo de explicación. Increíble...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Moroso! hihihhi

desde que compañía?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde Vodafone, de prepago. Y no, están rechazando portabilidades por el scoring. Están saturados de peticiones, y rechazan automáticamente las que les vienen de prepago para centrarse en las de contrato. Hay gente que ha tenido que pedir la portabilidad cuatro o cinco veces para que se las acepte. Y no es un rechazo de que estudian la portabilidad y te la deniegan, es un rechazo de solicitud, que se hace de forma automática. El caso es que de esto te enteras leyendo por Internet, ni Yoigo ni The Phone House me han dado una explicación.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Proelio, ¿y cómo te has enterado? ¿Cuánto hace que pediste la portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La portabilidad la hice el Viernes pasado, me llamaron ayer, y ayer mismo pedí un re-estudio de la petición entregando más documentos. Me llamó The Phone House diciendo que Yoigo había rechazado la portabilidad. Llamé a Yoigo y me dijeron que no me pueden decir nada porque no tienen el registro de la portabilidad (debido a que la rehazaron directamente), y me dijeron que hablara con The Phone House. TPH me dice que es cosa de Yoigo y tal. El caso es que, de una forma u otra, nadie te dice nada. Lo del scoring agresivo lo he averiguado leyendo por la red declaraciones de clientes y tal.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo en TPH inicié una portabilidad de simyo prepago a vodafone contrato hace una semana y aún no he recibido noticias. ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
kimera72 kimera72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Buenas tardes a todos el compañero zEsArDRX ha abierto un hilo donde indica que orange esta anunciando en el twiter que actualiza a 2.2.1, os dejo el enlace :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186072

Ahora la pregunta del millon, cuando nos llegara a los de yoigo???
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien ha probado su propia rom con rom kitchem y puede decir si le sale la r o no?a lo mejor generando la rom con multo csc en lugar de fop como en la rom de coldfish se consigue algo vosotros que dominados este tema.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy poniendo ahora la JS5. Sale la R, pero me voy a poner la red de moviestar. así que agarre datos y cobertura de Moviestar, que es mucho mejor ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has puesto la JS5 limpia o la JS5 cocinada en romkitchen? Al seleccionar movistar, ¿sale la R? ¿Tienes que activar la itinerancia de datos?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me he armado de valor y he rooteado el móvil, he hecho una copia de la carpeta EFS, lo he liberado (de sim) y he vuelto a hacer otra copia de EFS...

Todo ha ido bien, he puesto una tarjeta de simyo y funcionó...

Pero ya está bien de sobresaltos por hoy que casi se me para el corazón..
Otro día le meto la JPU+JPY con oDIN con todos los perejiles: cmw, root, recovery...¿O mejor la js5?

Por cierto que le tengo puesta la red de movistar, pero tambien coge yoigo. ¿Cuál pongo?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Bueno, os comento, por fin empiezo a estar más contento con el móvil.
Después de un amago de pánico ayer (que comento aqui ) me puse manos a la obra y:
0) Quitar el lagfix y restablecer valores de fábrica.
1) por odin meti la JS5/JPY/JS5 (rom,modem,csc) usando el tuto de Miorat.
2) me hice root+recovery2 usando el siguiente paso del tuto.
3) metí el update.zip a través del CWM con lo de "update from sd" etc etc
4) A través del CWM (como en el paso anterior) meti el kernel speedmod k13b 500mhz que según he leido es el que más mola a la gente (nótese que no es el bigmem que te da más ram pero no permite grabar videos a 720p)
5) Metí de nuevo a través del explorador de windows el v56.zip de la rom de Criskelo en mi sd (modo depuracion, y dejando tal cual el v56.zip en la raiz). Rebootee el movil e instale el .zip a traves de CWM.
6) Aproveche el paso anteriory metí también la actualizacion a v67.zip y de nuevo a través del CWM , después de completar el paso 5 y rebootear el movil me meti en modo recovery y volvi a través del CWM a meter la v67.zip
FIN.
(os recomiendo que si llegais a este post en vez de seguir mis pasos hagais lo que viene en el tema de Miorat ya que es muchísimo más explicativo)

Sigo teniendo la R conectandome a la red de Yoigo pero ( @langostino esto va por ti) puedes ponerte en la red de Movistar sin problemas , no te cobraran más por ello. A mi p.ej da igual en cual me ponga:
- si me pongo en Yoigo en los momentos que tengo cobertura yoigo me sale sin R pero cuando (como ahora mismo que estoy en un sótano) no tengo cobertura yoigo me sale la R.
- si me pongo Movistar siempre me sale la R.

Lo de la R a mi sabiendo que no vivo cerca de la frontera, sinceramente, no me quita el sueño.

Ahora la bueno.. ¡La duración de la batería! No se si antes con la ROM de CloudX es que hice algo mal o que coño.. pero la diferencia de consumo de batería es abismal. Antes con CloudX JS3/JPY/JP3 ya dije en otro post que a la noche me consumía en torno a 11-12 sin NADA activo . Todo absolutamente quitado.

Ahora con la Criskelo , ¡virgen del amor hermoso! me ha consumido como al amigo Molitro 2. Y tenía esta mañana a las 9 el móvil cargado en 80 y tras 3 llamadas y un buen rato (30 min o asi) sacando fotos , la batería la tengo en 75. Por ahora mi impresión de esta ROM no puede ser mejor.

Por tanto:

PROS:
- Consumo de batería
- Simplicidad de la rom. Me parece una rom visualmente más simple y sin tantos menús/submenús como tenía la CloudX.
- Cobertura del WIFI. Como tengo puesto el modem JPY me va igual de bien la cobertura que antes.

CONTRAS:
- Tarda el GPS en encontrar satélites y no se engancha en ellos tan bien como antes lo hacía la ROM de CloudX. Supongo que tendré que leerme esos manuales del GPS Fix y demás, o hacer lo del GPS Fix que viene en el SGS-Tools (preinstalado) que me suena que lo hice cuando tenía la ROM de CloudX.
- Noto algo más de lentitud, nada preocupante , pero si que le noto menos ágil que con la ROM de CloudX. Puede ser debido a que aún no he puesto el LAGFIX , el cual.. quizás hasta no ponga, no sé, lo pensaré.
- Me gusta ver las cosas más pequeñitas, y esta ROM me parece que es algo grande. Ya miraré a ver como consigo darle una apariencia más pequeña.

DUDA: Aprovecho ya de paso para preguntar una cosa. Soy un poco obsesivo con el orden y la limpieza de la SD Interna (no tengo SD Externa.. aún ), y la verdad es que con la CloudX yo creo que me pasé metiendo APP´s y mierda .. el caso es que ahora no sé como hacer para dejar la SD Interna lo más limpia posible y como no tengo una copia de la SD Interna tal cual me vino de fábrica pues.. claro.. tengo un poco de cristo montado. Ayer si ir más lejos borre 323 archivos .tmp que tenía en la raiz de la SD Interna que sabe dios de que sería. Mi duda por tanto es: ¿Hay alguna APP/programa/truco/consejo/vivenciapersonal que me facilite dejar la SD Interna lo más limpia posible? Lo digo porque hay carpetas que ufff.. me da miedo borrar , tengo una carpeta llamada AM que sabe dios de que será.. ocupa 5mb pero.. uff.. me da mucho respeto .

Y de momento para 6 horas que llevo con esta ROM creo que eso es todo ;)

Última edición por Poliuretano Día 25/02/11 a las 14:42:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /