|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reddo, ¿con la JS3 te coge la red de Yoigo? ¿Qué puntuación te da el Quadrant? Y por último, ¿cuánto te dura la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va.. me animo a eso que decis de hacer un listado de los Yoigos , a ver si sale algo bueno, creo que podríamos hacerlo tal que así:
Nick - [Firmware] - [ROM] - [ROM COCINADA] - Kernel - Lagfix (S/N) - R (S/N) - Quadrant - Brillo (A/M) - Duración de bateria (en horas) - Desgaste de batería durante la noche · Versión del Firmware: Poned la que tengais .. o bien la 2.1 o bien la 2.2 o bien la última 2.2.1 · Rom: JS3, JS5, JPY, pon la que fumes ![]() · Rom cocinada: Debemos indicar la ROM que usemos, por ejemplo: Darky's Extreme Edition v9.3 Beta 3. Y si pudiese ser muchísimo mejor y más útil pegarle el hipervínculo al hilo de donde lo habeis sacado, de tal forma quedaría Darky's Extreme Edition v9.3 Beta 3. Si no usais roms cocinadas este apartado va en blanco. · Kernel: Poned vuestro kernel, o el speedmod o el voodoo (creo que no hay más). No confundir lo del voodoo con lo de corregir el audio que lleva el speedmod. · Lagfix: Pues eso, que si lo teneis puesto o no. · R : ¿Teneis la R (roaming) en donde la cobertura? ![]() · Quadrant: Poned la puntuación que os ha dado el Quadrant (está en el market). Por si no lo conoceis es un programilla tipo benchmark que os dice como de pepino es vuestro movil xd.. pero se dice/se comenta que falsea bastante los resultados y más si tienes el lagfix puesto. · Brillo: A poco que hayais usado el móvil habreis notado que el brillo de la pantalla es esencial para que nuestro móvil gaste poca batería, por tanto poner Brillo (A/M) en funcion de que el brillo lo tengais puesto en Automático o en Manual. Si lo teneis en Manual poned una escala del 1-10 de donde lo tengais puesto. Ejemplo: Brillo (M4) Significa que tienes puesto el Brillo en más o menos 4 (así visto a ojo en lo de ajustes/pantalla/brillo). Ya sabreis también que el brillo del navegador va independiente del brillo de los ajustes, pero bueno.. procurad hacer media de ambos brillos para poner vuestro dato. · En lo de duración de batería, obviamente a más uso, pues menos dura .. así que si puede ser seguir este código para que sepamos cuanto lo habeis usado el móvil: Ejemplo: - Llamadas: LL4 (Indico que he realizado 4 llamadas) Como obviamente la llamada puede durar X minutos, como criterio poner que la llamada estandard son 2 minutos, de esta manera si has hecho 2 llamadas de 10 minutos pon: LL10 - Mensajes de texto: SMS5 (Indico que he enviado 5 mensajes de texto) - Wifi: W3 (Indico que he estado unas 3 horas con el wifi encendido y en uso) - 3G: 3G5 (Indico que he estado unas 5 horas dandole uso al 3G de Yoigo) - Youtube: YT0.5 (Indico que he estado media hora viendo videos de Youtube) - Musica: M0.5 (Indico que he estado media hora oyendo música que tengas guardada en tu memoria, si las oyes a través de internet no pongas el apartado música) - Juegos: J0.3 (Indico que he estado unos 20 minutos aproximadamente jugando a un juego) Se debe indicar en horas el ciclo completo, es decir, desde que tenemos el móvil al 100% de carga hasta que se nos apaga por falta de batería para que nos sirva de referencia el dato. Procurad un día p.ej hacer esto de controlar tiempos y tal comodiosmanda y así tendremos un dato más o menos fiable. · Desgaste de batería a la noche: Es una chorrada pero lo considero significativo, ya que a la noche dudo que nadie tenga el 3G/Wifi puestos, entiendo a la noche como tener el movil 7/8 horas sin tocarlo para absolutamente nada. Se debe poner la diferencia, es decir, si te fuisteis a dormir con la bateria en 72 y te despiertas con la batería en 63 deberás poner: 9 A ver si nos animamos y hacemos una lista guapa Si veis que faltan cosas para hacer esta lista más completa me decis y edito lo que haga falta ![]() ¡¡ANIMAROS!! Última edición por Poliuretano Día 23/02/11 a las 12:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Poliuretano - [2.2.1] - [JS3] - [ClouXdroiD V4] - SpeedMod - Lagfix (S) - R (S) - 1860 - Brillo (M3) - 15h (LL2, W2.5, 3G1, YT0.5) - 11
Última edición por Poliuretano Día 23/02/11 a las 12:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos hilos en los que se comenta eso. Y sobre lo de cómo va pues depende de lo que tú le metas. Cómo está la empanada casera? Pues depende de lo que le eches: obviamente si le echas 6 veces más de sal o le echas azúcar en lugar de sal sabrá distinta, no? Pues aquí lo mismo: depende de lo que le pongas o no le pongas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he pasado el quadrant y me ha dado una puntuacion de 1384. Y lo mas complicado es la duracion de la bateria, aqui ya depende del uso, en mi caso es bastante moderado en un dia con 3 o 4 llamadas 3 o 4 mensajes el whatsapp a todo trapo, para musica y videos no lo utilizo en cambio me gusta leer en el movil puedo utilizarlo para eso unas dos horas diarias, una hora de vicio en el angry birds chafardear por el facebook alguna vez y buscar e instalar alguna aplicacion me aguanta desde las 8.30 de la mañana a las 23.00 que lo vuelvo a poner a cargar y aun me queda un 30% de la bateria. Con el angry y las veces que he puesto el gps he notado los muerdos mas bestias en la bateria pero eso lo solucioné comprando un soporte y cargador para el coche que junto a otra bateria de repuesto y tres fundas mas protectores de pantalla me costaron 20 euros en ebay. En mi familia hasta hace poco teniamos un iphone4 un nokia n8 y mi galaxy y con un uso parecido las autonomias son similares ayer mismo a mi hermano le llegó su nuevo galaxy por el nokia al final acabaré pasandolos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
si puede algún moderador que borre este mensaje que me he colao
Última edición por Poliuretano Día 23/02/11 a las 12:11:13. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿entonces cuál es mejor instalarme? Es que tengo muy poco tiempo y no puedo estar poniendo y quitando roms...Actualmente tengo la oficial de yoigo capada (2.2) y no sé si poner la JS5, la JS3, una cocinada en romkitchen basada en js5 o una cocinada de las disponibles en esta página como pepelako o cloudroid o la que sea. Lo que más primo es la fluidez del sistema, un funcionamiento correcto (llamadas, gps, datos, wifi, bluetooth, etc) y una duración de la batería mejor que como viene de fábrica (me dura un día escasito).
Y dos preguntas de novato, novato: 1) ¿Cómo veo en el galaxy a qué red me estoy conectando? Al desbloquear el teléfono siempre me pone "yoigo" aunque seleccione "Movistar" en Aplicaciones->Ajustes->Wireless->Redes móviles->Operador. 2) ¿Cómo instalo un .apk? ¿Tengo que conectar el movil por usb y copiarlo en la memoria del teléfono? ¿Una vez instalado puedo borrar ese fichero? Lo digo porque quiero instalar el applanet ese que tengo descargado en el pc. Por último, ¿cómo es posible que con roms "virgenes" se obtenga una puntuación de quadrant mucho menor que con una cocinada? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que muerdo!!!!!!!!!!
![]() LLevo esperando casi tres semanas y no hay Galasy S. En TPH no tienen en stock y se termina el mes y nada de nada. Se prevee que el proximo suban los precios asi que adios a mi galaxy por 29 euracos. ![]() No se porque me huelo que ya no hay y nos van a empezar a meter el proximo mes el Galaxy S L que no tiene pantalla super amoler. ¿Seria una puñeta, no??? Con lo ilusionado que estaba. Y si no hay Galaxy, ¿¿que puedo coger un HTC Desire o que??? Estoy hecho un lio.
|
|
|
||||
|
||||
ROMs del foro no es especifico para funcionalidad con Yoigo.A lo que me refiero si hubiera leído que con Yoigo me sale la R mas de una rom no habría instalado, sigo pensando que como no es el correcto funcionamiento no es 100% compatible en las mismas condiciones. Por ejemplo si se le pone una SIM de Movistar el comportamiento no es el mismo. Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va.. me animo a eso que decis de hacer un listado de los Yoigos , a ver si sale algo bueno, creo que podríamos hacerlo tal que así:
Nick - [Firmware] - [ROM] - [ROM COCINADA] - Kernel - Lagfix (S/N) - R (S/N) - Quadrant - Brillo (A/M) - Duración de bateria (en horas) - Desgaste de batería durante la noche (...) ¡¡ANIMAROS!! ![]() Además para el consumo en reposo es muy importante lo que tengas sincronizando, pero bueno... Esto se haría interminable. Y otra cosa... ¿Con usar el 3G o el wifi a qué te refieres? ¿A estar usando el móvil con ello conectado, o simplemente tenerlo conectado? Lo lógico sería simplemente tenerlo conectado, pero es que entonces faltaría el dato más importante en el consumo, que es cuánto tiempo haya estado la batería encendida (y dejarse de youtubes) Edito: Ah, ya he leído que pones en uso. Pero creo que sería más lógico cuánto tiempo ha estado encendido en general, y aparte la pantalla en uso, entre otras cosas porque ese es un dato directo que se puede mirar en las estadísticas. Y ya que he dicho eso, voy a poner mis datos, pero en la sección de batería lo veo jodido para hacerlo tal y como lo propones, porque dudo que la gente se dedique a gastar la batería. Así que voy a poner el tiempo que lleva encendido y el porcentaje restante, seguido de los datos que propones. Molitro - [2.2.1] - [JS5] - [Darky's 9.3 beta 3] - [ZSJPE] - Speedmod k13C 250 Hz - Lagfix (No) - Roaming: sí conectando a Movistar, No conectado a Yoigo - ~1400 - Brillo (A) - 77% restante tras 24h (LL3, W11, 2G3, M1, Pantalla en uso: 31 minutos) - 1~2 De todas formas no se si es más fácil escribir directamente en lugar de usar el código xD PD: Tienes un consumo de batería en reposo enorme. PPD: También se puede incluir el bluetooth, que yo por ejemplo lo llevo encendido estando en el coche. Última edición por Molitro Día 23/02/11 a las 17:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() LLevo esperando casi tres semanas y no hay Galasy S. En TPH no tienen en stock y se termina el mes y nada de nada. Se prevee que el proximo suban los precios asi que adios a mi galaxy por 29 euracos. ![]() No se porque me huelo que ya no hay y nos van a empezar a meter el proximo mes el Galaxy S L que no tiene pantalla super amoler. ¿Seria una puñeta, no??? Con lo ilusionado que estaba. Y si no hay Galaxy, ¿¿que puedo coger un HTC Desire o que??? Estoy hecho un lio. ![]() ![]() De todas formas te digo que yo tengo la Desire con Orange y la Galaxy S de la semana pasada que saqué con porta a Yoigo y no hay color a favor de la Galaxy, al menos a mi parecer. Despues pongo lo que mas me ha gustado de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar el buscador de la pagina de TPH? aqui en la provincia de Cadiz en muchas tiendas tienen? de donde eres?.
De todas formas te digo que yo tengo la Desire con Orange y la Galaxy S de la semana pasada que saqué con porta a Yoigo y no hay color a favor de la Galaxy, al menos a mi parecer. Despues pongo lo que mas me ha gustado de esta. ![]() Quedo a la espera que me cuentes en que es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden guardar los mms de yoigo con las cofiguraciones ,cuando cambio de roms y hago los wipes se me pierde la comfiguracion , supongo que los de yoigo pronto se van a cansar de mandarme mms .
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Rocas he mirado en thephonehouse en burgos y pone que tienen disponibilidad a tope de Galaxy S en los ThePhoneHouse (en los dos que salen además) Miratelo, a unas malas si temes que se acabe febrero y no te hayan traido el galaxy (los jueves suelen reponer stock de moviles) te lo pillas por internet con recogida en tienda y aunque tarden en traertelo el precio te sale el que es. En tienda si no tienen el móvil y se te pasa febrero... te toca pagar lo que cueste en marzo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() LLevo esperando casi tres semanas y no hay Galasy S. En TPH no tienen en stock y se termina el mes y nada de nada. Se prevee que el proximo suban los precios asi que adios a mi galaxy por 29 euracos. ![]() No se porque me huelo que ya no hay y nos van a empezar a meter el proximo mes el Galaxy S L que no tiene pantalla super amoler. ¿Seria una puñeta, no??? Con lo ilusionado que estaba. Y si no hay Galaxy, ¿¿que puedo coger un HTC Desire o que??? Estoy hecho un lio. ![]() ![]() Yo estoy usando la portabilidad de mi hermana para sacarme el galaxy S a cambio de mi wave (le di el wave hace un par de semanas por si tenia algun accidente con el y petaba antes de hacer el cambio XD). La hice online el viernes, he llamado hoy para confirmar porque tuve problemas con el pago y me han dicho que hoy o como muy tarde mañana mandará yoigo el tipico sms para confirmar el dia del cambio de operadora y tal, asique supongo y espero que sea porque tienen stock XD A ver si le llega de una vez el dichoso mensaje y supongo que si para el dia X esta el cambio hecho dos dias antes o así llegará el movil y la tarjeta de yoigo de mi hermana. Estoy desde principios de enero esperando para poder hacer la portabilidad ya que su contrato terminaba el 24 de este mes y con euskaltel la penalización por romper permanencia es integra XD. De tanto que he leido ya se puede decir que me conozco el movil al dedillo y todas sus posibles roms oficiales y cocinadas. Se puede decir que estoy bastante ansioso por tener el jodido movil y mas aún habiendome deshecho del Wave tan pronto jejejej. Quiero mi Galaxyyyyyyyyyyyyyy XD Por cierto, me ha salido por 48,60€ con la tarifa del 6 mas el bono 8 (mucho menos de lo que gasta al mes la loca de mi hermana en telefono XDD) aunque bueno, me lo regala por el cumpleaños que fue hace unos dias asique me sale de gratis. Regalazo donde los haya jejejeje. Última edición por Cl0udvii Día 23/02/11 a las 19:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Garcad - [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.1.2 - Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - ~1735 - Brillo (A) -
![]() ¿Para el consumo podríamos hacerlo con el Batery Docrtor Pro? Todos con la misma configuración y al 100% de carga que muestra la aplicacion. ¿Alguien sabe si la lectura es de fiar? Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf Última edición por Garcad Día 23/02/11 a las 21:33:22. |
|
|
||||
|
||||
DD.Yo ahora estoy con la ROM de @Coldflid y estoy supercontento! . Y no tiene problema con lo de la R
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con la s5 tambien me salia la dichosa R volvi a flasear a la js3 limpia y se acabo el problema
si me ha parecido leer bien en el hilo de la rom de Coldflid dice tener la solucion al tema de la R eso me ha parecido entender a ver si es verdad y nos da un alegron enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En particular tu necesitas la opción APN, pero además te guarda SMS, MMS, Marcadores, Registro de llamadas, Settings, Alarmas y Aplicaciones. Ni que la vendiera yo, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() LLevo esperando casi tres semanas y no hay Galasy S. En TPH no tienen en stock y se termina el mes y nada de nada. Se prevee que el proximo suban los precios asi que adios a mi galaxy por 29 euracos. ![]() No se porque me huelo que ya no hay y nos van a empezar a meter el proximo mes el Galaxy S L que no tiene pantalla super amoler. ¿Seria una puñeta, no??? Con lo ilusionado que estaba. Y si no hay Galaxy, ¿¿que puedo coger un HTC Desire o que??? Estoy hecho un lio. ![]() ![]() Acabo de mirar ahora después de ver tu mensaje y ya no queda ni uno ![]() ![]() Me imagino que la oferta te la tienen que respetar y me imagino también que si otras tiendas cercanas lo tienen en stock lo puedas recoger allí. Por cierto, me presento como nuevo en este gran foro auque llevo semanas leyéndolo a diario. |