|
||
|
|
||||
|
||||
|
uf aqui esta la cosa muy mal para esas bromas jajaja yo dije que tenia lag y saltaron todos q da miedo.. me dijeron q eso solo me pasaba a mi y que me habia tocao la china y solo tienes q poner en google g3 lag y veras todo lo que sale.... hay videos compaciones con terminales de gama media q los que el g3 no sale bien parado ..... he leido que me quedo muerto, que el g3 es un ordenador y para que vaya bien hay q tocarlo ....fff es q no se si comentar esto pero lo voy a hacer.. osea te dan un telefono q n va bien y q tu tienes q ser tecnico informatico para dar con el tema y hacer que vaya igual de bien como los demas... y solo pasa en el g3 por los motivos que sean pq en el g2 no biene con esa opcion.. tengo el g2 la z2 tablet y la tf101 y puedo decir que el g3 si va mas fluido que la transformer 101 de hace unos años..
el g3 tiene fallos como todos quieran los fanboys verlos o no. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf aqui esta la cosa muy mal para esas bromas jajaja yo dije que tenia lag y saltaron todos q da miedo.. me dijeron q eso solo me pasaba a mi y que me habia tocao la china y solo tienes q poner en google g3 lag y veras todo lo que sale.... hay videos compaciones con terminales de gama media q los que el g3 no sale bien parado ..... he leido que me quedo muerto, que el g3 es un ordenador y para que vaya bien hay q tocarlo ....fff es q no se si comentar esto pero lo voy a hacer.. osea te dan un telefono q n va bien y q tu tienes q ser tecnico informatico para dar con el tema y hacer que vaya igual de bien como los demas... y solo pasa en el g3 por los motivos que sean pq en el g2 no biene con esa opcion.. tengo el g2 la z2 tablet y la tf101 y puedo decir que el g3 si va mas fluido que la transformer 101 de hace unos años..
el g3 tiene fallos como todos quieran los fanboys verlos o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y, echando un vistazo, he visto que hay bastantes problemas de lag en LG G3. Yo tengo uno y le ocurre, y creo que es por la funda Quick Circle. Todos los que tenéis lag usáis dicha funda? Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no compi, no es por la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero yo tengo congelado "Ajustes de pantalla de bloqueo" y apenas tengo lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir desde mi experiencia que en kit kat este movil es otro mundo, y despues de tanto debate, incluido mi movil desde que salio lollipop a todos los terminales no le han sentado igual de bien. De primeras pensaba que todo es fenomeno pero para mi la han cagado con lollipop, lo peor que el parche para subsanarlo (5.1) a saber cuando lo manden xk no tiene pinta de que hasta que saquen el g4 se centren en los demas, no dudo del g3 ya que me encanta y no pienso venderlo ni cambiarlo pero en mi propio movil he vivido lo bueno pero la bateria y los problemillas de inicio se ha detenido y demas va a peor..
![]() Yo queria comprarme la funda, pero un amigo me dijo que el tuvo que quitarla porque en la ventanita terminaba por acumularse la suciedad y quedaba el cerco de la mierda. Despues mire por internet y no es el único que piensa igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría la Quick circle. Lo del cerco de mierda es cierto, y si tardas en limpiarlo es hasta difícil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Lollipop y estoy encantado con él, me va de fabula y sin fallo alguno. Super suave y super contento que me tiene. El único problema que tenia era que no te salian los avisos de la bateria acabandose, pero con la última versión ya se soluciono.
Siguiendo los consejos de aquí no tendrías que sufrir lag alguno. Yo queria comprarme la funda, pero un amigo me dijo que el tuvo que quitarla porque en la ventanita terminaba por acumularse la suciedad y quedaba el cerco de la mierda. Despues mire por internet y no es el único que piensa igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si mi amigo lo tiene, pero igualmente queda el cerco y tienes que estar limpiandolo continuamente. Yo no hablo por propia experiencia, es que le comente que queria comprarlo y me dijo que a él se lo regalaron con la compra del movil y que me lo desaconsejaba totalmente por eso, que ya no lo usa y puso uno normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.1.1 solucionara el lag en el g3 el flex 2 también lo tiene y desde la actualización a desaparecido lo digo la lo he comprobado y los han actualizado a todos sin excepción les ha desaparecido así q paciencia.... ains me acuerdo la caña q se me daba aquí por decirlo...palos es poco ...los q decían q era una leyenda urbana el lag...ains... bueno los vais a flipar mi flex 2 vuela después de la actualización cero redibujo cero lag al escribir resumiendo cero lag total
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este foro te queremos, @anjoalmu
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje os sigo de vez en cuando, la verdad q aquí hay más movimiento, pocos tienen el flex 2 y los q lo tienen pensamos igual así q un poco aburrido...ni que decir en foro de la z2 tablet q tb tengo un comentario a la semana.. A ti te iba bien, verás como con la 5.1.1 vas a notar un gran cambio a mejor, el software del g3 y flex2 al 99% ...recuerdas q una vez te dije q esperaba q lo mejorase lg? Pues poca fe tenía y mas después de tener el flex2 con lag flipante ...pero mira me equivoque y lo ha resuelto...cuando actualiceis si q vais a tener móvil para rato.
![]() Una pregunta... Que capa de personalización tiene actualmente el LG G Flex 2? La 3 o la 4? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vereis tengo el lg g3 desde hace una semana y sólo puedo decir que estoy encantado con el, pero hay algo que me tiene mosca y es el tema del lag aquí hablado, lo curioso es que el telefono me va a tirones, pero sólo con una aplicación, Twitter, decir que he seguido todos los consejos que aqui se han dado, para eliminar el lag, incluso he hecho un hard reset, pero el twitter sigue yendo igual de mal, he eliminado la aplicación y la he vuelto a instalar, pero nada de nada, ¿hay alguien que haya tenido este problema y lo haya podido solucionar? Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitter no está optimizada para lg g3 creo por eso falla en próximas actualizaciones ira mejor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias me quedo más tranquilo, ya que es una aplicación que uso a diario, quizás la que más y me fastidiaba mucho, sólo una duda, te refieres a próximas actulizaciones de la aplicación o del telefono. Un saludo y gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la aplicación
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado con los cambios en el menu oculto y consejos sobre roms y la nueva versión MM
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||