LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
uf aqui esta la cosa muy mal para esas bromas jajaja yo dije que tenia lag y saltaron todos q da miedo.. me dijeron q eso solo me pasaba a mi y que me habia tocao la china y solo tienes q poner en google g3 lag y veras todo lo que sale.... hay videos compaciones con terminales de gama media q los que el g3 no sale bien parado ..... he leido que me quedo muerto, que el g3 es un ordenador y para que vaya bien hay q tocarlo ....fff es q no se si comentar esto pero lo voy a hacer.. osea te dan un telefono q n va bien y q tu tienes q ser tecnico informatico para dar con el tema y hacer que vaya igual de bien como los demas... y solo pasa en el g3 por los motivos que sean pq en el g2 no biene con esa opcion.. tengo el g2 la z2 tablet y la tf101 y puedo decir que el g3 si va mas fluido que la transformer 101 de hace unos años..
el g3 tiene fallos como todos quieran los fanboys verlos o no.
Como dice la Canción " Parole, Parole, Parole"
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
uf aqui esta la cosa muy mal para esas bromas jajaja yo dije que tenia lag y saltaron todos q da miedo.. me dijeron q eso solo me pasaba a mi y que me habia tocao la china y solo tienes q poner en google g3 lag y veras todo lo que sale.... hay videos compaciones con terminales de gama media q los que el g3 no sale bien parado ..... he leido que me quedo muerto, que el g3 es un ordenador y para que vaya bien hay q tocarlo ....fff es q no se si comentar esto pero lo voy a hacer.. osea te dan un telefono q n va bien y q tu tienes q ser tecnico informatico para dar con el tema y hacer que vaya igual de bien como los demas... y solo pasa en el g3 por los motivos que sean pq en el g2 no biene con esa opcion.. tengo el g2 la z2 tablet y la tf101 y puedo decir que el g3 si va mas fluido que la transformer 101 de hace unos años..
el g3 tiene fallos como todos quieran los fanboys verlos o no.
Yo puedo decir desde mi experiencia que en kit kat este movil es otro mundo, y despues de tanto debate, incluido mi movil desde que salio lollipop a todos los terminales no le han sentado igual de bien. De primeras pensaba que todo es fenomeno pero para mi la han cagado con lollipop, lo peor que el parche para subsanarlo (5.1) a saber cuando lo manden xk no tiene pinta de que hasta que saquen el g4 se centren en los demas, no dudo del g3 ya que me encanta y no pienso venderlo ni cambiarlo pero en mi propio movil he vivido lo bueno pero la bateria y los problemillas de inicio se ha detenido y demas va a peor..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
tiokoeman tiokoeman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y, echando un vistazo, he visto que hay bastantes problemas de lag en LG G3. Yo tengo uno y le ocurre, y creo que es por la funda Quick Circle. Todos los que tenéis lag usáis dicha funda?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiokoeman Ver Mensaje
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y, echando un vistazo, he visto que hay bastantes problemas de lag en LG G3. Yo tengo uno y le ocurre, y creo que es por la funda Quick Circle. Todos los que tenéis lag usáis dicha funda?
Saludos
no compi, no es por la funda
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
tiokoeman tiokoeman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Puede ser, pero yo tengo congelado "Ajustes de pantalla de bloqueo" y apenas tengo lag...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
Yo puedo decir desde mi experiencia que en kit kat este movil es otro mundo, y despues de tanto debate, incluido mi movil desde que salio lollipop a todos los terminales no le han sentado igual de bien. De primeras pensaba que todo es fenomeno pero para mi la han cagado con lollipop, lo peor que el parche para subsanarlo (5.1) a saber cuando lo manden xk no tiene pinta de que hasta que saquen el g4 se centren en los demas, no dudo del g3 ya que me encanta y no pienso venderlo ni cambiarlo pero en mi propio movil he vivido lo bueno pero la bateria y los problemillas de inicio se ha detenido y demas va a peor..
Yo tengo el Lollipop y estoy encantado con él, me va de fabula y sin fallo alguno. Super suave y super contento que me tiene. El único problema que tenia era que no te salian los avisos de la bateria acabandose, pero con la última versión ya se soluciono.

Cita: Originalmente Escrito por tiokoeman Ver Mensaje
Hola a todos.
Saludos
Siguiendo los consejos de aquí no tendrías que sufrir lag alguno.

Yo queria comprarme la funda, pero un amigo me dijo que el tuvo que quitarla porque en la ventanita terminaba por acumularse la suciedad y quedaba el cerco de la mierda. Despues mire por internet y no es el único que piensa igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Yo no compraría la Quick circle. Lo del cerco de mierda es cierto, y si tardas en limpiarlo es hasta difícil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mangafan Ver Mensaje
Yo tengo el Lollipop y estoy encantado con él, me va de fabula y sin fallo alguno. Super suave y super contento que me tiene. El único problema que tenia era que no te salian los avisos de la bateria acabandose, pero con la última versión ya se soluciono.

Siguiendo los consejos de aquí no tendrías que sufrir lag alguno.

Yo queria comprarme la funda, pero un amigo me dijo que el tuvo que quitarla porque en la ventanita terminaba por acumularse la suciedad y quedaba el cerco de la mierda. Despues mire por internet y no es el único que piensa igual.
Y si le pones un protector de pantalla? A las malas si el protector queda muy guarreado se cambia y listo!
Viejo 05/06/15, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mi amigo lo tiene, pero igualmente queda el cerco y tienes que estar limpiandolo continuamente. Yo no hablo por propia experiencia, es que le comente que queria comprarlo y me dijo que a él se lo regalaron con la compra del movil y que me lo desaconsejaba totalmente por eso, que ya no lo usa y puso uno normal.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android 5.1.1 solucionara el lag en el g3 el flex 2 también lo tiene y desde la actualización a desaparecido lo digo la lo he comprobado y los han actualizado a todos sin excepción les ha desaparecido así q paciencia.... ains me acuerdo la caña q se me daba aquí por decirlo...palos es poco ...los q decían q era una leyenda urbana el lag...ains... bueno los vais a flipar mi flex 2 vuela después de la actualización cero redibujo cero lag al escribir resumiendo cero lag total
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/15, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
En este foro te queremos, @anjoalmu
Viejo 05/06/15, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
En este foro te queremos, @anjoalmu
jeje os sigo de vez en cuando, la verdad q aquí hay más movimiento, pocos tienen el flex 2 y los q lo tienen pensamos igual así q un poco aburrido...ni que decir en foro de la z2 tablet q tb tengo un comentario a la semana.. A ti te iba bien, verás como con la 5.1.1 vas a notar un gran cambio a mejor, el software del g3 y flex2 al 99% ...recuerdas q una vez te dije q esperaba q lo mejorase lg? Pues poca fe tenía y mas después de tener el flex2 con lag flipante ...pero mira me equivoque y lo ha resuelto...cuando actualiceis si q vais a tener móvil para rato.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/15, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
jeje os sigo de vez en cuando, la verdad q aquí hay más movimiento, pocos tienen el flex 2 y los q lo tienen pensamos igual así q un poco aburrido...ni que decir en foro de la z2 tablet q tb tengo un comentario a la semana.. A ti te iba bien, verás como con la 5.1.1 vas a notar un gran cambio a mejor, el software del g3 y flex2 al 99% ...recuerdas q una vez te dije q esperaba q lo mejorase lg? Pues poca fe tenía y mas después de tener el flex2 con lag flipante ...pero mira me equivoque y lo ha resuelto...cuando actualiceis si q vais a tener móvil para rato.
Ojalá sea así compañero.
Una pregunta... Que capa de personalización tiene actualmente el LG G Flex 2? La 3 o la 4?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 09:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Ojalá sea así compañero.
Una pregunta... Que capa de personalización tiene actualmente el LG G Flex 2? La 3 o la 4?

Gracias, un saludo.
Es la 3 sin noticias de ux 4.0
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
ji21diaz ji21diaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, vereis tengo el lg g3 desde hace una semana y sólo puedo decir que estoy encantado con el, pero hay algo que me tiene mosca y es el tema del lag aquí hablado, lo curioso es que el telefono me va a tirones, pero sólo con una aplicación, Twitter, decir que he seguido todos los consejos que aqui se han dado, para eliminar el lag, incluso he hecho un hard reset, pero el twitter sigue yendo igual de mal, he eliminado la aplicación y la he vuelto a instalar, pero nada de nada, ¿hay alguien que haya tenido este problema y lo haya podido solucionar? Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Twitter no está optimizada para lg g3 creo por eso falla en próximas actualizaciones ira mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Twitter no está optimizada para lg g3 creo por eso falla en próximas actualizaciones ira mejor

Pues gracias me quedo más tranquilo, ya que es una aplicación que uso a diario, quizás la que más y me fastidiaba mucho, sólo una duda, te refieres a próximas actulizaciones de la aplicación o del telefono. Un saludo y gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

De la aplicación

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
De la aplicación

Pues gracias otra vez y a esperar entonces que la actualicen pronto. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hilo actualizado con los cambios en el menu oculto y consejos sobre roms y la nueva versión MM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangafan su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /