LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
La verdad que siguiendo los consejos, tweaks, NOVAROM, grennify, brillo, desactivar sincronizaciones automaticas, Xposed, novalauncher... ha mejorado mucho y no hay LAG (esa palabra que tanto me gusta) y la batería se nota un montón

Gracias a todos!

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion

Última edición por payuna Día 23/03/15 a las 18:57:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
... simplemente hay una realidad y cada uno tenemos una percepción distinta. Ni ganas tú ni gano yo, ok?
Pues no, es justamente lo contrario... realidades hay tantas como usuarios distintos. Creo que muchos de los que andamos aquí hemos tenido los suficientes terminales como para, a estas alturas, distinguir claramente lo que es "ir fino" o no. Cuando alguien viene a quejarse de que el suyo no va como cree que debe ir, lo último que hago es dudar de su sinceridad y creo a pies juntillas que su problema es real, por lo tanto, lo que hago es intentar ayudarlo.

Dices que has estado con Windows Phone y que es la leche... yo, lo reconozco, no tengo ni repajolera idea de ese S.O., pero me considero un experto en Windows para PC. Y como se basen en lo mismo, no ha nacido el Windows que con el paso del tiempo y las instalaciones y desinstalaciones de cosas no empiece a renquear y a tardar más en arrancar.

Todo Sistema Operativo, sea Windows, sea Android o sea cualquier otro, precisa de un mínimo mantenimiento y optimización si quieres que se mantenga "fresco" con el paso del tiempo ¿que no quieres ocuparte de ello? Perfecto, es posible que tu cacharro complete su ciclo de vida normal con tan solo algo más de lentitud de cuando era nuevo... o puede que un día diga basta, harto de incoherencias en el registro, virus, malware y errores a tutiplén en el HDD, y te quedes sin él. Yo me dediqué bastante tiempo a la reparación y puesta a punto de PCs y te puedo asegurar que he visto auténticas barbaridades causadas por la dejadez.

No hace mucho, un amigo que también tiene un G3, me pidió que le echara un vistazo al trasto, que según él "se trababa mucho"... ciertamente, al meterle mano vi que llevaba razón y ese móvil era más lento que el carrito de los helados... y no hablo de lag, hablo de la sensación de tener en las manos un terminal de hace 6 años, escaso de RAM y de CPU.
En cuanto escarbé un poco, descubrí la raíz del problema... nada más y nada menos que 52 procesos innecesarios, con sus correspondientes servicios, que se le ejecutaban siempre en 2º plano ya desde el arranque. Vamos, el hombre tenía en permanente ejecución prácticamente todo lo que había ido instalando durante meses y gran parte de lo que ya venía de fábrica.

Ese comportamiento, lo de colgarse de la lista de auto-inicio, lo tienen muchísimas apps que la gente instala y no me dirás que la lentitud que eso pueda provocar es culpa del fabricante del móvil ¿verdad?
Claro que hay dos formas de librarse del problema: O no instalar absolutamente nada (y aun así tendrás a Chrome, Maps, la Play Store y otras varias corriendo en el móvil, chupando RAM y CPU, sin que tú lo sepas ni hayas acercado tan siquiera el dedo a sus iconos), o bien tomando tú el control de la situación, haciendo uso de las utilidades que te permitan hacerlo. La pena es que eso va a requerir parte de tu valioso tiempo...

También está el tema de la "basura" que el propio Android genera (y que tampoco es culpa de LG)... según pasa el tiempo, son gigas y gigas de mierda inútil que se va quedando en el sistema de archivos.
Mira, para que te hagas una idea (y yo si soy de los que van limpiando):

¿Crees que esto se arregla solo y por ciencia infusa? Pues lamento decepcionarte, porque o le metes mano tú o ahí se queda todo ese desperdicio...

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
... Y si no quiero perder tiempo en dejar el móvil fino tocando mil cosas resulta que la culpa es mía. Osea, el lag que tiene mi móvil es por mi culpa. Muy bien, hasta aquí. ....
Y me parece muy bien y muy respetable que no quieras... pero un smartphone es un ordenador chiquito, y los ordenadores (TODOS) precisan de un mantenimiento para andar siempre a full, y no va a venir san Pedro a hacerlo por ti. Y no son "mil cosas", al menos no para el usuario normal... y para los que eso incluso nos divierte, puede que hasta sean 1500
O sea, que SI, básicamente es culpa tuya... porque supongo que el aceite y los neumáticos del coche si que se los debes cambiar ¿no? ¿O también te quejas de eso?

En fin, que no queráis entenderlo ya es otra cosa... y para el que quiera ayuda, aquí estaremos.

EDIT: Me voy a ir despidiendo de este post, que seguro que "vuela" igual que los anteriores...

.

Última edición por aversiestelousaalguien Día 23/03/15 a las 19:32:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/15, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas como corregir el cierre inesperado de inicio? Tendré que esperar a una nueva actualización? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
Buenas como corregir el cierre inesperado de inicio? Tendré que esperar a una nueva actualización? Un saludo
A mi tambien me sale de vez en cuando, una opcion es esperar a la actualizacion a ver si lo dan corregido o si es muy molesto en todo caso usar otro launcher como nova,.....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Buenas gente.
Me he leído todo el hilo, y tengo un G3 recién comprado y actualizado en 5 ocasiones hasta llegar a Lollipop en concreto la 20H
Antes de instalar las actualizaciones he ido observando y dejando que asiente cada version, en conclusión y partiendo que tengo un Note 3 por no mencionar el resto que tengo sólo puedo decir que el post principal aporta consejos para optimizado, verdad?
-Y digo yo:
1.-Cuáles nos las experiencias de cada uno, entiendo que su puede defender y cada uno está en su derecho e ideológica mental que tenga e incluso en justificar algo evidente en que hay que optimizarlo?
2.-Para que tenemos un terminal SDD801 y tener que caparlo en sus especificaciones?
3.-Se tiene que hacer esos pasos para ahorrar batería y no tener sobre-calentamiento de la cpu?
4.-Porque se tiene que prescidir de la resolución 2k para ganar en redimiento y ahorro? Sabiendo y apostando en una pantalla de alta calidad?
En definitiva para que se compran un G3? Perdonadme pero no lo entiendo partiendo de que un terminal galardonado en el MWC como el mejor 2014 y he probado muchísimos terminales y sin llegar a tocar nada, que algo se del tema.
PD. No quiero menospreciar ni un ápice de todo lo comentado en el hilo y respeto todo lo dicho pero no lo comparto.
Espero veros en este subforo del G3 a menudo....
Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
jldelr jldelr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
El problema lo tiene en este caso lg. Yo he seguido todos los consejos de este hilo? He rooteado e instalado recovery y tb he instalado CloudyG3 y decir que el movil va muy bien. De bateria este es mi primer ciclo con esta rom pero se esta portando. Cuando he dicho londe lg me referia a que tiene una mala disipacion el cpu del movil. En los foros de xda han probado a ponerle una almohadilla térmica y ha ofrecido grandes resultados. Bajadas de hasta 20 grados o asi. Y el procesador rinde mejor y el telefono no se sobrecalienta. Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Pues a mi parecer tienen que meter tal parche para arreglar esto que no saben por dónde empezar.
Si con el poco uso que llevo en G3 se ve evidencia del problema en las transiciones entre pantallas, ni cambiando las escalas ni poniendo los procesos de segundo plano rebajados se estabiliza.
Igualmente quiero pensar que lo arreglarán y lo están consiguiendo versión a versión hay que darles un voto positivo en ese aspecto.
Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
pues el consejo es sencillo, mi movil no tiene nada de lags,va fluido y no se calienta, el remedio, pasar coda dos días sd maid pr, o app cache,y acordaros de cerrar todas las app que hemos abiertos, y sobre todo cuando veamos que algo va mal, hay que reiniciar sin miedo, estoquita calquier bloqueo que tenga el movil y congelar las apps inecesarias con titanuim, siguiendo esto pequeños consejos, tendremos un movil
fluido y yo la pantalla ni la toco ya que es lo fundamental del movil,ver una peli es una delicia, a disfrutar del movil estoy contentisimo com mi bicho lg g3 un saludo
Viejo 20/04/15, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
A mi con lollipop la version 20h con hard reset instalada bien limpia. Me da lag al abrir el box de aplicaciones en muchas ocasiones sobre todo cuando salgo de alguna aplicacion y lo abro despues y tambien al abrir carpetas en lo demas no. Es muy raro,¿os pasa a alguno de vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanki.alvaro Ver Mensaje
A mi con lollipop la version 20h con hard reset instalada bien limpia. Me da lag al abrir el box de aplicaciones en muchas ocasiones sobre todo cuando salgo de alguna aplicacion y lo abro despues y tambien al abrir carpetas en lo demas no. Es muy raro,¿os pasa a alguno de vosotros?
a mi también pero también me pasa que cuando sales de alguna alguna aplicación el escritorio tarda unos segundos en cargar. esto es culpa del p.... launcher de LG
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
Tambien me lo hace a mi lo del escritorio...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
No se como os atrevéis a hablar de lag.. aqui no hay miramiento con eso
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
No se como os atrevéis a hablar de lag.. aqui no hay miramiento con eso
Ya te digo... sin ir más lejos, a ti ya te hemos puesto en la lista de los que vamos a ir a visitar a su casa para molerlos a palos y
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
pi26 pi26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Hola,soy nuevo por aqui,yo llevo un par de semanas con el lg g3 ami me vino actualizado con la versión V20h y nada más encenderlo se me instalaron 140 APLICACIONES!,no le echo hard reset,y le hice varios de los consejos del primer post(mlt test,nova,animaciones 0,5) el teclado stock lg, y rom stock. Ami me va super fluido, es mas comparando con un s5 y un iphone 6 que tengo en la familia.El iphone 6 quizás carga a veces antes las apps(estan muy a la par) pero claro el iphone cuesta casi 700 e y el lg ami me costó 290!
Es más mi hermano es el del iphone 6 y se esta pensando en venderlo y comprarse un lg g3.

Por mi parte muy muy contento.Un saludo amigos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
ericmartinez ericmartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3 DORADO 16GB
Sigo este hilo.sobre los lag y el problema que tengo.es sobre el ubicacion. O el gps ya que me bajado varias apk sobre temperatura y hay una en concreto que no se actualiza se queda el ultima posición de la instacion .y aunque este en otra población y actualize .le dice otra vez .la primera vez .ya me mirado de canbiar los parámetros de ubicación las tres que hay. Deja mucho de desear la posicion exacta. .con el s4 no me pasaba .
Alguno habéis notado este efecto?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por ericmartinez Ver Mensaje
Deja mucho de desear la posicion exacta. .con el s4 no me pasaba .
Hoy salí a correr con el Runtastic funcionando (que tira del GPS del móvil, obviamente) y la ubicación era exacta.

Última edición por Galois44 Día 21/04/15 a las 19:46:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
A mi también me da la ubicación exacta,casi me dice en que baldosa de la calle estoy...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ericmartinez Ver Mensaje
... Deja mucho de desear la posicion exacta. .con el s4 no me pasaba .
Entiendo que te refieres a la ubicación seleccionada por al app del tiempo (meteorológico) ¿no?
Esas apps son, la mayoría, bastante irritantes en ése sentido, y muchas son incapaces de reconocer tu ubicación exacta (ciudad o pueblo) si no es que vivas en la capital. Normalmente hay que probar varias hasta dar con una que acierte... y si lo hace, que tambien acierte con el pronóstico, que esa es otra.

Si te sirve de algo, te puedo recomendar la que uso yo, eWeather HD (si haces una búsqueda aquí en HTCMania, está disponible para descargar, creo)... en cuanto a acertar la ubicación, es simplemente perfecta... no solo da a la primera con el sitio en el que vives, sino que además te da a elegir entre varias centrales meteorológicas cercanas, como muestra la imagen:

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:

Viejo 21/04/15, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Ya te digo... sin ir más lejos, a ti ya te hemos puesto en la lista de los que vamos a ir a visitar a su casa para molerlos a palos y
uf aqui esta la cosa muy mal para esas bromas jajaja yo dije que tenia lag y saltaron todos q da miedo.. me dijeron q eso solo me pasaba a mi y que me habia tocao la china y solo tienes q poner en google g3 lag y veras todo lo que sale.... hay videos compaciones con terminales de gama media q los que el g3 no sale bien parado ..... he leido que me quedo muerto, que el g3 es un ordenador y para que vaya bien hay q tocarlo ....fff es q no se si comentar esto pero lo voy a hacer.. osea te dan un telefono q n va bien y q tu tienes q ser tecnico informatico para dar con el tema y hacer que vaya igual de bien como los demas... y solo pasa en el g3 por los motivos que sean pq en el g2 no biene con esa opcion.. tengo el g2 la z2 tablet y la tf101 y puedo decir que el g3 si va mas fluido que la transformer 101 de hace unos años..
el g3 tiene fallos como todos quieran los fanboys verlos o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /