ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
Nasjack Nasjack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10i
Tu operador: Movistar
En primer lugar dar las gracias al autor del post por pegarse la currada de traducir y mantener actualizado todo lo referente a esta rom.
La he instalado en su última versión y funciona todo correctamente, la betería dura algo menos que con la 2.1 de SE pero me aguanta todo el día sin ningún problema. A ver si arreglan el tema del vídeo, sería perfecto ya jaja.
Solo se me ha planteado un pequeño problema al tratar de instalar el market con fondo azul... desmarco la casilla que se dice en el tutorial en sctyl, voy al recovery, instalo como custom zip el archivo, reinicio, marco de nuevo la casilla y entro de nuevo en el market y sigue el viejo... A vosotros os hace el cambio correctamente?? Decir q antes de intentar el cambio ya había entrado en el viejo...
Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nasjack Ver Mensaje
En primer lugar dar las gracias al autor del post por pegarse la currada de traducir y mantener actualizado todo lo referente a esta rom.
La he instalado en su última versión y funciona todo correctamente, la betería dura algo menos que con la 2.1 de SE pero me aguanta todo el día sin ningún problema. A ver si arreglan el tema del vídeo, sería perfecto ya jaja.
Solo se me ha planteado un pequeño problema al tratar de instalar el market con fondo azul... desmarco la casilla que se dice en el tutorial en sctyl, voy al recovery, instalo como custom zip el archivo, reinicio, marco de nuevo la casilla y entro de nuevo en el market y sigue el viejo... A vosotros os hace el cambio correctamente?? Decir q antes de intentar el cambio ya había entrado en el viejo...
Un saludo!!!
hola!lo primero ..de nada! la de veces que me han ayudado a mi otros foreros currandose tutoriales y otras mil cosas mas...para una que yo hago :P.
y lo segundo... lo del market es muy raro que no te funcione. yo lo puse sin problema. ¿has probado a poner el nuevo a secas? prueba a ver si tampoco se te cambia.
en caso de seguir igual, prueba a hacer un backup con root explorer del vending.apk, luego lo borras y prueba a instalar el market azul otra vez. si te funciona pues perfecto, y en caso contrario restaura de nuevo con root explorer.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 06:32:18
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nasjack Ver Mensaje
Un saludo!!!
a mi no me instalaba la blue market lo que hice fue instalar el market normal, reiniciar el teléfono entrar al market y ver que funciona y luego reiniciar e instalar el market azul y listo, eso si siempre con el sctyl desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
En el post original de XDA lo dicen, hay que instalar primero el market nuevo y luego el mod azul, no hace falta ni que salgas del recovery, instalas el new market y después encima el market azul, luego reinicias. Es que a mi me pasó lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
blacklinx blacklinx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geomil Ver Mensaje
Se rumorea por XDA que hay unos tweaks que el autor de la rom ha incluido y que podrían provocar un consumo mayor del debido. Digo se rumorea porque aún no está confirmado, aunque algunos dicen que tiene sentido.
Resulta que el autor metio unas modificaciones (tweaks) en el build.prop para mejorar la velocidad del 3G y parece ser que no todos los paises y operadores soportan esas configuraciones haciendo que el teléfono consuma más de lo que, en principio, consume.
El creador de la rom, un tal Wolfbreak, ha posteado este archivo para cambiar esos parámetros:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1114
Más tarde otro usuario ha dicho lo que hacía este archivo, borrar tres entradas del build.prop relativas al gprs, yo lo he hecho a mano con el root explorer, a ver que pasa, ya os contaré.
Pues que quereis que os diga, teniendo el 3g activado, y los parámetros de Sysctl configurado y activado según XDA, me baja cada hora entre un 5% y un 10% (un día la batería), y teniendo activada la opción en redes móviles de (sólo 2G) me baja entre un 1% y un 2% la hora. Todo estos datos en standby, y con el bluetooth activado. Creo que hay diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Igual que a mi acabo de instalar el parche este veremos que hace...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
hola!lo primero ..de nada! la de veces que me han ayudado a mi otros foreros currandose tutoriales y otras mil cosas mas...para una que yo hago :P.
y lo segundo... lo del market es muy raro que no te funcione. yo lo puse sin problema. ¿has probado a poner el nuevo a secas? prueba a ver si tampoco se te cambia.
en caso de seguir igual, prueba a hacer un backup con root explorer del vending.apk, luego lo borras y prueba a instalar el market azul otra vez. si te funciona pues perfecto, y en caso contrario restaura de nuevo con root explorer.

saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
a mi no me instalaba la blue market lo que hice fue instalar el market normal, reiniciar el teléfono entrar al market y ver que funciona y luego reiniciar e instalar el market azul y listo, eso si siempre con el sctyl desactivado.
Lo hago tal cual así y me da FC cada vez que quiero abrirlo...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Yo tengo esta rom y va muy bien exceotuando 2 cosas.
Abre la camara, dale a grabar, cuando se te quede pillada dale a la tecla central y salte. veras como literalmente vuela la bateria.
Tiene cosas que no me gustan como es el tema, por eso estoy intentando meterle alguno distinto.

Por lo demas es buena rom

Otra cosa, las Google APps le he metido las mias y despues le he añadido el New Market. Funciona perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
-=SrgiO=- -=SrgiO=- no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia x10 -> Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo tengo esta rom y va muy bien exceotuando 2 cosas.
Abre la camara, dale a grabar, cuando se te quede pillada dale a la tecla central y salte. veras como literalmente vuela la bateria.
Tiene cosas que no me gustan como es el tema, por eso estoy intentando meterle alguno distinto.
Así que eso ERAAA!! Ya decia yo...
Bueno pues nada ya se que NO tengo que abrir... gracias! Por que sin eso d ela camara la abteria se porta super bien.
En cuanto al tema coincido contigo!

Y tengo q añadir un problemilla con el Parrot del coche que a veces se queda pillado y no manda señal de audio al coche y enrealidad si está llamando pero no se escucha nada, ni en el telefono ni en el parrot.

Saludos!

-= PoWerD bY LinuX =-
http://frikinux.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Cámara?? Yo no la uso y aún asi mi batería vuela! Jajajajajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

ps sigo presentando problemas con el applanet tengo la 2.7.6 y nada y lo otro es que el market tengo el viejo no el nuevo cargue el que ponen q es azul y nada me carga el viejo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Muahaha, la he vuelto a poner, a ver cuanto duro por cierto, hay alguna forma de cambiarle los iconos que tiene por defecto del SGS? porque no me gustan nada :S
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Lo hago tal cual así y me da FC cada vez que quiero abrirlo...
Me autoquoteo respecto a los FC´ s del Market, he reinstalado la ROM sin prisas paso a paso y va genial... nunca creí que vería quadrants de más de 1400 en mi X10i, la de cosas que aprende uno. Por cierto, he cambiado el ADW Launcher por el Launcher Pro, a mi modo de ver bastante mejor, incluso estéticamente.

Puede que el que descubra el modo de solucionar al 100% el problema de la grabación en vídeo HD se lleve la avalancha de " donate " mas grande de la historia de Android... por lo menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
Gorlix Gorlix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Una duda ay manera de ponerle a esta Rom el Sony sinc???

Resulta que tengo todo slos contactos y no encuentro como sincronizarlos....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gorlix Ver Mensaje
Una duda ay manera de ponerle a esta Rom el Sony sinc???

Resulta que tengo todo slos contactos y no encuentro como sincronizarlos....
¿ Has probado de meter en /system/app la .apk de sync y ver si se ejecuta ok ?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
¿ Has probado de meter en /system/app la .apk de sync y ver si se ejecuta ok ?
Si pero no me deja instalarlas no ay forma
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo un problema al respecto de esta Rom... como puede ser ke ni me arranca el market, ni me deja meter el nuevo market, ni el azul ni na de na
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Tengo un problema al respecto de esta Rom... como puede ser ke ni me arranca el market, ni me deja meter el nuevo market, ni el azul ni na de na
antes de nada instalar los market que te adjunta el tutorial tiene que abir el antiguo , vamos el que viene instalado en la ROM , luego ya con el Xrecovery instalas el market que quieras
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
yo la llevo puesto dos dias y todo perfecto la verdad llevo activa la 2g solo o la wifi y la bateria me duro lo normal como antes con la 2.1 o diria k un poco mas

Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Gorlix Ver Mensaje
Si pero no me deja instalarlas no ay forma
supongo que no son aplicaciones compatibles con froyo...y no creo que funcinonen salvo que algun frikot se las curre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 19:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /