|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar dar las gracias al autor del post por pegarse la currada de traducir y mantener actualizado todo lo referente a esta rom.
La he instalado en su última versión y funciona todo correctamente, la betería dura algo menos que con la 2.1 de SE pero me aguanta todo el día sin ningún problema. A ver si arreglan el tema del vídeo, sería perfecto ya jaja. Solo se me ha planteado un pequeño problema al tratar de instalar el market con fondo azul... desmarco la casilla que se dice en el tutorial en sctyl, voy al recovery, instalo como custom zip el archivo, reinicio, marco de nuevo la casilla y entro de nuevo en el market y sigue el viejo... A vosotros os hace el cambio correctamente?? Decir q antes de intentar el cambio ya había entrado en el viejo... Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar dar las gracias al autor del post por pegarse la currada de traducir y mantener actualizado todo lo referente a esta rom.
La he instalado en su última versión y funciona todo correctamente, la betería dura algo menos que con la 2.1 de SE pero me aguanta todo el día sin ningún problema. A ver si arreglan el tema del vídeo, sería perfecto ya jaja. Solo se me ha planteado un pequeño problema al tratar de instalar el market con fondo azul... desmarco la casilla que se dice en el tutorial en sctyl, voy al recovery, instalo como custom zip el archivo, reinicio, marco de nuevo la casilla y entro de nuevo en el market y sigue el viejo... A vosotros os hace el cambio correctamente?? Decir q antes de intentar el cambio ya había entrado en el viejo... Un saludo!!! ![]() y lo segundo... lo del market es muy raro que no te funcione. yo lo puse sin problema. ¿has probado a poner el nuevo a secas? prueba a ver si tampoco se te cambia. en caso de seguir igual, prueba a hacer un backup con root explorer del vending.apk, luego lo borras y prueba a instalar el market azul otra vez. si te funciona pues perfecto, y en caso contrario restaura de nuevo con root explorer. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ha planteado un pequeño problema al tratar de instalar el market con fondo azul... desmarco la casilla que se dice en el tutorial en sctyl, voy al recovery, instalo como custom zip el archivo, reinicio, marco de nuevo la casilla y entro de nuevo en el market y sigue el viejo... A vosotros os hace el cambio correctamente?? Decir q antes de intentar el cambio ya había entrado en el viejo...
Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el post original de XDA lo dicen, hay que instalar primero el market nuevo y luego el mod azul, no hace falta ni que salgas del recovery, instalas el new market y después encima el market azul, luego reinicias. Es que a mi me pasó lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea por XDA que hay unos tweaks que el autor de la rom ha incluido y que podrían provocar un consumo mayor del debido. Digo se rumorea porque aún no está confirmado, aunque algunos dicen que tiene sentido.
Resulta que el autor metio unas modificaciones (tweaks) en el build.prop para mejorar la velocidad del 3G y parece ser que no todos los paises y operadores soportan esas configuraciones haciendo que el teléfono consuma más de lo que, en principio, consume. El creador de la rom, un tal Wolfbreak, ha posteado este archivo para cambiar esos parámetros: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1114 Más tarde otro usuario ha dicho lo que hacía este archivo, borrar tres entradas del build.prop relativas al gprs, yo lo he hecho a mano con el root explorer, a ver que pasa, ya os contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi acabo de instalar el parche este veremos que hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!lo primero ..de nada! la de veces que me han ayudado a mi otros foreros currandose tutoriales y otras mil cosas mas...para una que yo hago :P.
y lo segundo... lo del market es muy raro que no te funcione. yo lo puse sin problema. ¿has probado a poner el nuevo a secas? prueba a ver si tampoco se te cambia. en caso de seguir igual, prueba a hacer un backup con root explorer del vending.apk, luego lo borras y prueba a instalar el market azul otra vez. si te funciona pues perfecto, y en caso contrario restaura de nuevo con root explorer. saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom y va muy bien exceotuando 2 cosas.
Abre la camara, dale a grabar, cuando se te quede pillada dale a la tecla central y salte. veras como literalmente vuela la bateria. Tiene cosas que no me gustan como es el tema, por eso estoy intentando meterle alguno distinto. Por lo demas es buena rom Otra cosa, las Google APps le he metido las mias y despues le he añadido el New Market. Funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom y va muy bien exceotuando 2 cosas.
Abre la camara, dale a grabar, cuando se te quede pillada dale a la tecla central y salte. veras como literalmente vuela la bateria. Tiene cosas que no me gustan como es el tema, por eso estoy intentando meterle alguno distinto. ![]() Bueno pues nada ya se que NO tengo que abrir... gracias! Por que sin eso d ela camara la abteria se porta super bien. En cuanto al tema coincido contigo! Y tengo q añadir un problemilla con el Parrot del coche que a veces se queda pillado y no manda señal de audio al coche y enrealidad si está llamando pero no se escucha nada, ni en el telefono ni en el parrot. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cámara?? Yo no la uso y aún asi mi batería vuela! Jajajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ps sigo presentando problemas con el applanet tengo la 2.7.6 y nada y lo otro es que el market tengo el viejo no el nuevo cargue el que ponen q es azul y nada me carga el viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muahaha, la he vuelto a poner, a ver cuanto duro
por cierto, hay alguna forma de cambiarle los iconos que tiene por defecto del SGS? porque no me gustan nada :S
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he cambiado el ADW Launcher por el Launcher Pro, a mi modo de ver bastante mejor, incluso estéticamente.Puede que el que descubra el modo de solucionar al 100% el problema de la grabación en vídeo HD se lleve la avalancha de " donate " mas grande de la historia de Android... por lo menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ay manera de ponerle a esta Rom el Sony sinc???
Resulta que tengo todo slos contactos y no encuentro como sincronizarlos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al respecto de esta Rom... como puede ser ke ni me arranca el market, ni me deja meter el nuevo market, ni el azul ni na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada instalar los market que te adjunta el tutorial tiene que abir el antiguo , vamos el que viene instalado en la ROM , luego ya con el Xrecovery instalas el market que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo puesto dos dias y todo perfecto la verdad llevo activa la 2g solo o la wifi y la bateria me duro lo normal como antes con la 2.1 o diria k un poco mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|