|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo había pensado pero yo al tener la opción de instalar en la SD puse k todo se instalará en la SD y claro entonces como lo puedo hacer sí pongo en instalar en ambos sitio me la la opción de elegir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera mini va muy lento
He instalado el Opera mini y el Opera mobile y con ninguno de los dos consigo que vaya tan fluido como en android 2.1. En opciones le quito lo de cargar imagenes y aun asi va lento. Que hago mal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que mi problema con la cobertura era de la ROM, porque he restaurado los valores de fábrica y ya tengo cobertura. Otra pregunta: ¿Para meter una rom hace falta un minimo de bateria como con las actus oficiales o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a instalarla sin la SIM? cuando termine, y se reinicie una vez, deshabilita datos, apaga, mete sim, y enciende.
Digo yo nuCé ![]() 1 euro por cada rom que instalas? Espero que no seas mu traste que te arruinas. Si por lo menos ese euro fuera pal cocinero..... no pa los operadores de los co.... bueno de esos ![]() Este mes ya llevo 1€, el mes pasado fueron 3€... No quiero hacer donaciones a una compañia tan rata, para dar de baja te ponen la zancadilla, pero si NO quieres utilizar un servicio por cojones te lo meten hasta en la sopa! No habrá ningun truqui para no tener que abrir el telefono? Nosé, desde el recovery?? Por cierto añado otra consulta... Vosotros teneis algun problema con los Headsets o los Parrots? a mi normalmente me funciona bien, pero otras tantas se queda el parrot como marcando pero el movil ya ha hecho la llamada, e incluso el destinatario ha descolgado y el parrot se queda "traspuesto" esperando al tono de llamada.... Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo. Cada rom que pruebo son 2,95 + iva con robafone.
Lo que hago es quitar la sim, instalo la nueva rom, desabilito datos, le vuelvo a meter la sim y listo. Es un rollo pero si quiero probar roms sin pagas más de tres euros por cada una, no hay más opción. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregutna los que tienen esta room tengo 2 fallos o 2 dudas primero el applanet no me corre no se si sera que se cayo el servidor como siempre he instalado todas las versiones y nada y el segundo que es el q mas me interesa yo uso mucho los taskiller xq asi mata todo cuando no lo uso y me ahorra la bateria pero uso el taskiller uno con uno simbolo de android rojo y pongo que cuando se apague la pantalla me mate todo pero en las room de froyo y esta no me funciona el programa no se xq pero en la room origina lode 2.1 de SE si corre y perfecto a ustedes les pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregutna los que tienen esta room tengo 2 fallos o 2 dudas primero el applanet no me corre no se si sera que se cayo el servidor como siempre he instalado todas las versiones y nada y el segundo que es el q mas me interesa yo uso mucho los taskiller xq asi mata todo cuando no lo uso y me ahorra la bateria pero uso el taskiller uno con uno simbolo de android rojo y pongo que cuando se apague la pantalla me mate todo pero en las room de froyo y esta no me funciona el programa no se xq pero en la room origina lode 2.1 de SE si corre y perfecto a ustedes les pasa lo mismo?
![]() Con respecto a los taskkiller, he leído en algún sitio que a partir de Android 2.2 dejan de funcionar porque Google piensa que no es buena idea usarlos. Aquí te dejo un artículo (muy corto) donde se habla de ello...http://androinica.com/2010/08/09/fro...k-killer-apps
|
||||
|
||||
|
esto si esta grave tengo la 2.7.5 y nada lo abro y no hace nada se queda en blanco todo mmmmm sospechoso.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea por XDA que hay unos tweaks que el autor de la rom ha incluido y que podrían provocar un consumo mayor del debido. Digo se rumorea porque aún no está confirmado, aunque algunos dicen que tiene sentido.
Resulta que el autor metio unas modificaciones (tweaks) en el build.prop para mejorar la velocidad del 3G y parece ser que no todos los paises y operadores soportan esas configuraciones haciendo que el teléfono consuma más de lo que, en principio, consume. El creador de la rom, un tal Wolfbreak, ha posteado este archivo para cambiar esos parámetros: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1114 Más tarde otro usuario ha dicho lo que hacía este archivo, borrar tres entradas del build.prop relativas al gprs, yo lo he hecho a mano con el root explorer, a ver que pasa, ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea por XDA que hay unos tweaks que el autor de la rom ha incluido y que podrían provocar un consumo mayor del debido. Digo se rumorea porque aún no está confirmado, aunque algunos dicen que tiene sentido.
Resulta que el autor metio unas modificaciones (tweaks) en el build.prop para mejorar la velocidad del 3G y parece ser que no todos los paises y operadores soportan esas configuraciones haciendo que el teléfono consuma más de lo que, en principio, consume. El creador de la rom, un tal Wolfbreak, ha posteado este archivo para cambiar esos parámetros: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1114 Más tarde otro usuario ha dicho lo que hacía este archivo, borrar tres entradas del build.prop relativas al gprs, yo lo he hecho a mano con el root explorer, a ver que pasa, ya os contaré. ![]() Sent from my X10i using Tapatalk
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|