|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si he sido yo al des-instalar alguna cosilla, o no funciona lo de los temas.
alguien me lo puede confirmar antes de hacer una instalacion nueva?? otra cosa, el gps ya funciona sin hacer el metodo del fastboot, sin acordarme de hacer el metodo ese, he puesto el gps que yo utilizo y a arrancado al instante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
>_<
lo digo por que si hacia una instalacion tipo ACTUALIZACION, no tenia problema, ya que se me quedaba fijo lo de el gps, y no tenia que hacer el metodo, pero, si hacia una instalacion en limpio, si que necesitaba hacer el metodo, ya que cuando entraba al gps no me cojia señal, y tenia que hacerle el metodo, y ahora pues no necesito hacerselo en una instalacion en limpio. al menos a mi me me pasaba, es por eso por lo que lo he comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como.nadie los controla así tienen XDA....todas las roms que hay se pasan los archivos de Cyano de uno a otro antes de implementarlos en la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Seep, instalación limpia con todos los wipes ya que nunca hago instalaciones sucias ni siquiera para actualizar y es un 1068. He desactivado el ambient display y de momento no ha vuelvo él error mas tarde os cimentaré junto con. Lo del WiFi
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar a mi novia la ROM y estaba intentando corregir el problema con el GPS. Me podéis explicar como solucionarlo...Llevo buscando en el tema una hora la solución pero lo único que encuentro es
fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 Pero no se especifica como ejecutar esos comandos, es a través del SDK estando el teléfono en fastboot o a través de una aplicación para escribir la orden directamente desde el teléfono? Gracias. UN salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar a mi novia la ROM y estaba intentando corregir el problema con el GPS. Me podéis explicar como solucionarlo...Llevo buscando en el tema una hora la solución pero lo único que encuentro es
fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 Pero no se especifica como ejecutar esos comandos, es a través del SDK estando el teléfono en fastboot o a través de una aplicación para escribir la orden directamente desde el teléfono? Gracias. UN salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mas rapido la nueva build, cosa que parecia muy dificil de lograr con las anteriores build ya que tambien volaba con esas, muchas gracias por esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros, hay una cosa a la que llevo dandole vueltas desde hace un monton de tiempo, y es si alguien sabe como poner el telefono en modo de almacenamiento masivo USB y no como dispositivo multimedia MTP ya que es un coñazo y va súper lento, he buscado mucho por google y no encuentro nada sobre el tema, lo pregunto aqui para saber si hay en la cm algo q se pueda hacer o no se, iluminarme
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros, hay una cosa a la que llevo dandole vueltas desde hace un monton de tiempo, y es si alguien sabe como poner el telefono en modo de almacenamiento masivo USB y no como dispositivo multimedia MTP ya que es un coñazo y va súper lento, he buscado mucho por google y no encuentro nada sobre el tema, lo pregunto aqui para saber si hay en la cm algo q se pueda hacer o no se, iluminarme
un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no que no toco nada klander, va mucho mas rapido almacenamiento USB que el MTP y me da mucho menos problemas q el MTP que es muy "tiquismiquis" ha habido veces que he estado copiando archivos y me sale "operacion cancelada" "no se puede copiar" o algo de eso es q no recuerdo bien y es q eso de compartir la memoria y "poder usarlas las dos a la vez" trae problemas "al menos ami" cuando por ejemplo copio carpetas del whatsapp y esto que te cuento tambien pasaba con mi antiguo xperia s y ese si tenia una manera para ponerlo como almacenamiento USB en vez del otro, era a través de una aplicación y en este no funciona por que ya lo he probado, alguna sugenrencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no que no toco nada klander, va mucho mas rapido almacenamiento USB que el MTP y me da mucho menos problemas q el MTP que es muy "tiquismiquis" ha habido veces que he estado copiando archivos y me sale "operacion cancelada" "no se puede copiar" o algo de eso es q no recuerdo bien y es q eso de compartir la memoria y "poder usarlas las dos a la vez" trae problemas "al menos ami" cuando por ejemplo copio carpetas del whatsapp y esto que te cuento tambien pasaba con mi antiguo xperia s y ese si tenia una manera para ponerlo como almacenamiento USB en vez del otro, era a través de una aplicación y en este no funciona por que ya lo he probado, alguna sugenrencia ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar la nueva version?
tengo una anterior pero no se si tengo instalaran como una nueva rom borrando los datos o simplemente se instala el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalarla limpia haciendo todos los wipes,
Pero también puedes instalarla de forma sucia encima haciendo wipe cache y dalvik |
|
|