|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías explicar brevemente por qué es mejor compilar de esa manera (con archidroid y O3 flags)? O pasar un link donde aclare algo :P Gracias! Es que me encanta este mundillo y me gusta saber qué meto en mi móvil jeje
Última edición por Diieguez Día 03/06/15 a las 16:51:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diieguez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@klander, pregunta.... sabrás como mover los iconos de WiFi y Señal de la barra de estado a lado izquierdo?
Sorry, soy ex-usuario iPhone y me gustaría poder moverlos. Gracias anticipadas Última edición por 1334 Día 03/06/15 a las 17:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@klander, pregunta.... sabrás como mover los iconos de WiFi y Señal de la barra de estado a lado izquierdo?
Sorry, soy ex-usuario iPhone y me gustaría poder moverlos. Gracias anticipadas ![]() No recuerdo ahora mismo el nombre de ese módulo pero poder se puede. |
|
|
||||
|
||||
pero es obvio que es mejor la forma, aunque leí por ahí que normalmente esas formas de compilar una vez que cambies el kernel no han servido para nada... esto es cierto? ya que siempre lo cambio :S gracias igualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, soy ex-usuario iPhone y me gustaría poder moverlos. Gracias anticipadas ![]() Muchas, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el chaval pregunta reporta un problema creo que cuesta poco aclarar con el que tipo de bug reporta no? No veo mayor problema o si? Por temas lingüísticos he visto demasiados malentendidos y cadenas de posts o correos cruzados en los que la gente no se se aclara por detalles ... Pero en fin...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de ver cosillas me suena todo a chino
pero es obvio que es mejor la forma, aunque leí por ahí que normalmente esas formas de compilar una vez que cambies el kernel no han servido para nada... esto es cierto? ya que siempre lo cambio :S gracias igualmente![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@klander, otro detalle, sé que hay una manera de mover los iconos desde el SystemUI y el Framework, sería mucho pedir si pudieras indicarme exactamente donde cambiaría el código para moverlos?
Muchas, muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar la ROM es necesario todos los wipes o solo caché y davilk cache (no encontré la información en el post principal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, tengo la build del 23 y me va muy bien la batería rinde bien (aunque pudiera pedir mas debe ser por la pantalla ambiente) solo dos bugs que he notado. A veces después de dejar un rato el móvil bloqueado lo voy a desbloquear se queda la pantalla en negro, pero si funciona (porque vibra al toque) toca reiniciarlo a fuerza manteniendo el botón power, no se si tenga que ver el hecho que tengo el ambient display activo.
Y el otro bug es que me borra las claves de las cuentas WiFi ya guardadas y conectadas antes.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
La última build me da problemas con google play Services, que se reinicia continuamente, y no me deja abrir maps
Con instalación sucia y limpia, sin xposed. XT1068 Última edición por vayavalla Día 04/06/15 a las 06:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, tengo la build del 23 y me va muy bien la batería rinde bien (aunque pudiera pedir mas debe ser por la pantalla ambiente) solo dos bugs que he notado. A veces después de dejar un rato el móvil bloqueado lo voy a desbloquear se queda la pantalla en negro, pero si funciona (porque vibra al toque) toca reiniciarlo a fuerza manteniendo el botón power, no se si tenga que ver el hecho que tengo el ambient display activo.
Y el otro bug es que me borra las claves de las cuentas WiFi ya guardadas y conectadas antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si he sido yo al des-instalar alguna cosilla, o no funciona lo de los temas.
alguien me lo puede confirmar antes de hacer una instalacion nueva?? otra cosa, el gps ya funciona sin hacer el metodo del fastboot, sin acordarme de hacer el metodo ese, he puesto el gps que yo utilizo y a arrancado al instante. |