|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado de todo el rato "no podemos confirmar". Joder, no pueden confirmar nada!
Les pregunté si cuando den fechas y precios las darán de todos a la vez y en vez de responderme a eso me responden que no pueden confirmar que den las especificaciones de los 3 terminales a la vez!! Es decir, puede que lo de la semana que viene solo sean las características del 4.5. Me parece una broma lo que están haciendo de jugar al despiste. Vamos, es que podrían sacar el 4.5 este mes, el 5 en julio y el 5.5 en agosto y seguirían sin haber mentido, pero a la vez nos habrían engañado. Empiezo a pensar que no quiero darles dinero... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy sencillo. El que quiera esperar,que espere. El q no,que se pille otro móvil.
Yo esperaré. Prefiero q tarde un mes más si sirve para pulirlo q sacarlo antes sin tenerlo todo a punto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que por el precio no veo nada similar. El BQ me parece perfecto, pero son cansinos ya con tanto secretismo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero paciencia que todo llega! Y acostumbrados a Bq,seguro q será bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo llamo ansia, ahora mismo no hay nada que le haga sombra al BQ M5, los unicos que se pueden considerar como "rivales" ya sabes M4 Aqua y Xiaomi Mi4i el resto no le llegan ni a la suela. El dia 15 de Junio de 2014 salio el E4.5 y a la semana el E5 HD... no es descabellado que el día 15 de este mes salga el M4.5 y a finales el M5 ;) Cita:
Última edición por artagerges Día 02/06/15 a las 19:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, a mi el M4 no me parece rival, si eso el mi4i pero el soporte técnico lo veo fundamental. BQ ES la opción. Ahora si sale un mal móvil me compraré otro, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un tcl pero no me acuerdo del modelo , con sd 615 , 2gb de ram , camara isocell , bateria de 3150 miliamperios , full hd , por 196€ y banda 800 , lo que no se exactamente es si se vende en el mercado europeo o es importado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ojo con un movil notoriamente inferior? No gracias.
Cita:
Cita:
Lo que yo no concibo es esa "amenaza" de como no los saquen este mes no verán un euro mio... ¿pero que chorrada es esa? los sacarán cuando ellos los quieran sacar faltaría mas o mejor dicho cuando consideren que el producto está al 100% para salir a la venta, casi seguro que el dia 15 salen el M4.5 y el Ubuntu nuevo y hasta finales de Junio el M5 no salga a la venta asique paciencia que tampoco va la vida en ello, que prisas y exigencias xd. Última edición por artagerges Día 02/06/15 a las 20:15:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo mas tranquilo entonces, si has probado el M5 y el Idol es notoriamente inferior, perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero conociendo a Alcatel sus patéticos postprocesados de cámara y flashes, sus pantallas que tienen unos brillos que no son nada buenos, sus firmwares llenos de bloatware, sus ensamblajes que dejan que desear, su nulo soporte de actualización y por parte de la marca, sus mal implementados firmwares y demás yo no lo veo ni como un rival, no obstante conseguiré hacerme con alguno para confirmarlo, encima OJO el precio que sale es de 310 euros !!!! una auténtica locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta en que llevamos desde finales de febrero esperando y evidentemente cuanto más cerca más ansiedad. Yo personalmente no he restaurado el mvl de fabrica por que siempre parecia que faltaba poco y me daba la sensación que no compensaba pasar una tarde reinstalando apps y así he llegado hasta hoy que cuando cambio entre redes wifi o datos se me queda un min pillado, y en casa tengo un repetidor wifi así que pasa de manera bastante habitual.
Estoy bastante de acuerdo con que saquen el mvl pulido pero me gustaría un poco más de concreción, algo como "para la segunda quincena de julio saldrán" evidentemente están en su derecho de hacer lo que quieran pero esto es un foro y nosotros también podemos expresar nuestra opinión, algunas poco útiles como esta y otras que tengo bastante en cuenta como la de @artageres (a veces parece que te lo tomas todo como muy personal y eso puede intimidar un poco al resto compañero) Por todo esto creo que algunos pedimos mas claridad ya que vamos aguantando como podemos y no queremos que se queden con nosotros, ya que como todos opinamos este mvl no tiene rival y menos por ese precio y por ese motivo echamos aquí algún ratillo todos los días. Y si como decís entre el E4.5 y el E5 solo hubo una semana ya es menos de lo que pensaba si que mejor. Prometo no escribir nada más hoy por que me temo que me ha quedado una parrafada considerable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkpascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dijeron que la semana que viene decian fechas, los Motorola aparecen de un dia para otro y nadie se queja, Sony dijo que sacaba el M4 Aqua el 1 de Mayo y mira cuando ha aparecido hace escasos dias... de hecho mirando objetivamente BQ da unas fechas totalmente verídicas porque ellos dicen saldrá este mes, y ya, y tanto si sale el 1 como el 30 está dentro del periodo "este mes" yo creo que saldrá a finales pero ten paciencia que saldrán datos antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos normal no lo veo.. Si resulta que es marketing, en mi opinión se están equivocando ya que quedan fatal profesionalmente hablando..
Pero desde el punto de vista cómo español... Illoo ya diremo algo.. Dehalo que sufran!! .. Se equivocan.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que estás diciendo? Han dicho, saldrán en Junio, que yo sepa Junio tiene 30 días y estamos a día 2 ahora mismo, tienen 28 días mas de plazo para sacarlo o dar una fecha en firme, por lo que... si están dentro del plazo ¿como que están quedando fatal? no entiendo tu punto.
|
|
|
|
Yo hasta mínimo Julio no lo compraré, así que me da igual la fecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que no cumplan fechas, sólo a que no facilitan ninguna información a los españoles.. Porque en el extranjero saben mucho más que nosotros del m5
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»