bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/15, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
en mi experiencia con otros terminales si penaliza y bastante, en rendimiento pero sobre todo en autonomia, y si hablaramos ya de las 2K ni te cuento, son devoradoras de bateria y cpu/gpu

para mi en pantallas de hasta 5" con 720p sobra, estamos alrededor de 300ppp, las 1080p no aportan de manera apreciable nada y sin embargo la bateria lo nota muchisimo asi como el rendimiento de la cpu/gpu
Es que claro,pongo que el FHD es una ventaja del Bq sobre el Sony M4 y parece que es al revés.

Viejo 01/06/15, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
tampoco se puede comparar el rendimiento del procesador qualcomm de los nuevos M5 y 5.5 es bastante mejor en cuanto a gasto de batería que los mediatek, solo hay que ver la diferencia, aunque sea en HD la diferencia entre la batería del HD y del 4G
Viejo 01/06/15, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Es que claro,pongo que el FHD es una ventaja del Bq sobre el Sony M4 y parece que es al revés.
Vamos a ver, si fuera el M4 inferior de precio o incluso igual, se puede estudiar si el M4 en Europa saliera con 16GB DualSim como SI hace en otro continente, pero si me dan una pantalla de menor resolucion, 8GB de capacidad, SingleSim y me lo cobran a 300€ pues... yo esperaba que saliera directamente con DualSim y 1GB como anunciaron para todo el mundo a 300€ estaria bien porque si sera mas caro que el m5 pero bueno ofrece unas prestaciones similares pero parece que no va a ser así, por ello el M4 Aqua lo descarto ya que 2400mAh a mismo procesador... la pantalla HD consume menos vale pero... no va a durar lo mismo que el M5 con 3150 pese a tener este FHD es demasiada la diferencia de batería, no estamos hablando de 2400 vs 2700 que tendrian un rendimiento de batería mas que parecido por la diferencia de las pantallas.
Viejo 01/06/15, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Vamos a ver, si fuera el M4 inferior de precio o incluso igual, se puede estudiar si el M4 en Europa saliera con 16GB DualSim como SI hace en otro continente, pero si me dan una pantalla de menor resolucion, 8GB de capacidad, SingleSim y me lo cobran a 300€ pues... yo esperaba que saliera directamente con DualSim y 1GB como anunciaron para todo el mundo a 300€ estaria bien porque si sera mas caro que el m5 pero bueno ofrece unas prestaciones similares pero parece que no va a ser así, por ello el M4 Aqua lo descarto ya que 2400mAh a mismo procesador... la pantalla HD consume menos vale pero... no va a durar lo mismo que el M5 con 3150 pese a tener este FHD es demasiada la diferencia de batería, no estamos hablando de 2400 vs 2700 que tendrian un rendimiento de batería mas que parecido por la diferencia de las pantallas.
El tema es que el M4 ya está en alguna web a 249€, por eso me lo planteo. Sí, lo de los 8 gb es una faena de las gordas.

Lo que quiero valorar bien es la diferencia en cuanto a rendimiento que puede dar ese procesador y 2 gb ram entre una pantalla FHD y HD, lo de la batería es algo más secundario para mí, siempre y cuando se aceptable.
Viejo 01/06/15, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Sabeis algo si el nuevo m5 soportara mhl?? Para mi eso es basico
Viejo 01/06/15, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esa especificación aun no se sabe, la semana que viene según han dicho en twitter saldrán las todas las especificaciones
Viejo 01/06/15, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
en mi experiencia con otros terminales si penaliza y bastante, en rendimiento pero sobre todo en autonomia, y si hablaramos ya de las 2K ni te cuento, son devoradoras de bateria y cpu/gpu

para mi en pantallas de hasta 5" con 720p sobra, estamos alrededor de 300ppp, las 1080p no aportan de manera apreciable nada y sin embargo la bateria lo nota muchisimo asi como el rendimiento de la cpu/gpu
Con una pantalla de 4 pulgadas los 720 rinden de sobra. La diferencia con FHD es sólo apreciable en X situaciones y en X momentos(ya sea algun juego, o whatever) por lo que un HD está de puta madre, hablando mal y pronto.

El compi de Pro Android ha subido un artículo hoy en el que se ven nuevas características de la gama M, el precio que se cree que tendrá el M5 (250 euros, lo que todos sospechabamos) e imagen y precio del M 5.5 (300 euros de máxima).
http://www.proandroid.com/novedades-bq-aquaris-m
Viejo 02/06/15, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Para mí una sorpresa, nuevo Bq Ubuntu Esition que como dijo alguien ayer se vendería a mediados de junio es el E5 HD!! Me esperaba una versión del M4.5 Ubuntu. Parece bastante evidente que el primero de la gama M saldrá a la venta el mismo día, y muy a mi pesar me creo que es el M4.5... Dejo enlace del tweet del Ubuntu
Viejo 02/06/15, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javi.ect Ver Mensaje
Para mí una sorpresa, nuevo Bq Ubuntu Esition que como dijo alguien ayer se vendería a mediados de junio es el E5 HD!! Me esperaba una versión del M4.5 Ubuntu. Parece bastante evidente que el primero de la gama M saldrá a la venta el mismo día, y muy a mi pesar me creo que es el M4.5... Dejo enlace del tweet del Ubuntu
¿Por qué crees que será el M4.5 y no el M5?
Viejo 02/06/15, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
 Cita: Originalmente Escrito por nachosnt Ver Mensaje
Se basará en la frase de "De manera progresiva".

Y el M4.5 que es el " peque".
Viejo 02/06/15, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Yo creo que lo normal seria que sacaran primero el M5 porque tiene mas demanda que el 4.5 o el 5.5. Ademas, los unicos que llevan el procesador 615 son los dos modelos superiores. El M4.5 son para un publico muy minoritario.
Viejo 02/06/15, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por nachosnt Ver Mensaje
Simplemente por la foto de bq russia con la caja del M4.5. Además, creo que siempre han sacado primero el pequeño junto con que es el único que monta Mediatek (se comenta que han tenido problemas, no solo bq, con la disponibilidad del 615). Ojalá me equivoque
Viejo 02/06/15, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
puffff que sea el primero el M5 o los dos a la vez el M4.5 y el M5 que tengo unas ganas de darle una patada al mio actual...
Viejo 02/06/15, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo mejor no va por modelos y va por colores, o ambas cosas.
Viejo 02/06/15, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
joder que digan algo ya...precio, caracteristicas y fecha de salida...hype al limite
Viejo 02/06/15, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La semana que viene...
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Pues con migo han perdido un cliente me han borrado 3 comentarios y encima amenazando de que no postee así otra vez , encima que incumplen fechas no ni explicaciones ni nada , bq ya no es lo que era antes va cogiendo el ritmo de las grandes en fin serafín uno que ya no compra bq ni por 1€
Viejo 02/06/15, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Pues con migo han perdido un cliente me han borrado 3 comentarios y encima amenazando de que no postee así otra vez , encima que incumplen fechas no ni explicaciones ni nada , bq ya no es lo que era antes va cogiendo el ritmo de las grandes en fin serafín uno que ya no compra bq ni por 1€
¿Dónde te han censurado?
Viejo 02/06/15, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje

Yo flipo cuando decís que han incumplido fechas ....pero vamos a ver...si ellos no han dado fechas nunca!!! Dieron un período orientativo pero jamás han dado una fecha exacta. Yo no veo el incumplimiento por ningún lado. Si hubieran dicho 15 de mayo...y a 2 de junio aun no estuvieran entonces lo entenderia.... pero así no.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ignaciocano9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/06/15, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
blooototh blooototh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

No han incumplido fechas pero es todo muy raro. Del telefono tienen que saber las especificaciones fijas hace tiempo, el precio lo deben haber fijado, el telefono seguro que lo tienen ya fabricado y enviando stocks a tiendas y que sean incapaces de soltar alguna informacion? solo dicen que a partir de Junio y que de forma escalonada. Creo que deberian haber ido soltando poco a poco algo mas.

Conmigo tambien han perdido un cliente, me he pillado un G2 dado que no se si empezaran a vender el M5 este mes, el que viene.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 11:16:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /