bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/15, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Yo estoy cansado de todo el rato "no podemos confirmar". Joder, no pueden confirmar nada!

Les pregunté si cuando den fechas y precios las darán de todos a la vez y en vez de responderme a eso me responden que no pueden confirmar que den las especificaciones de los 3 terminales a la vez!! Es decir, puede que lo de la semana que viene solo sean las características del 4.5. Me parece una broma lo que están haciendo de jugar al despiste.
Vamos, es que podrían sacar el 4.5 este mes, el 5 en julio y el 5.5 en agosto y seguirían sin haber mentido, pero a la vez nos habrían engañado. Empiezo a pensar que no quiero darles dinero...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario:

Viejo 02/06/15, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Yo estoy cansado de todo el rato "no podemos confirmar". Joder, no pueden confirmar nada!

Les pregunté si cuando den fechas y precios las darán de todos a la vez y en vez de responderme a eso me responden que no pueden confirmar que den las especificaciones de los 3 terminales a la vez!! Es decir, puede que lo de la semana que viene solo sean las características del 4.5. Me parece una broma lo que están haciendo de jugar al despiste.
Vamos, es que podrían sacar el 4.5 este mes, el 5 en julio y el 5.5 en agosto y seguirían sin haber mentido, pero a la vez nos habrían engañado. Empiezo a pensar que no quiero darles dinero...
Al menos han sacado el bq e5 hd con mediatek ubuntu edition
Viejo 02/06/15, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
pedroslarq pedroslarq no está en línea
Usuario poco activo

Esto es muy sencillo. El que quiera esperar,que espere. El q no,que se pille otro móvil.

Yo esperaré. Prefiero q tarde un mes más si sirve para pulirlo q sacarlo antes sin tenerlo todo a punto
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedroslarq Ver Mensaje
Esto es muy sencillo. El que quiera esperar,que espere. El q no,que se pille otro móvil.

Yo esperaré. Prefiero q tarde un mes más si sirve para pulirlo q sacarlo antes sin tenerlo todo a punto
Es que por el precio no veo nada similar. El BQ me parece perfecto, pero son cansinos ya con tanto secretismo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/15, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
pedroslarq pedroslarq no está en línea
Usuario poco activo

Es que por el precio no veo nada similar. El BQ me parece perfecto, pero son cansinos ya con tanto secretismo.
Jajaj pues por eso estamos todos desesperados. Porque pinta a gran móvil y a buen precio.

Pero paciencia que todo llega! Y acostumbrados a Bq,seguro q será bueno!

Viejo 02/06/15, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Por dios... si sabes ya que va a salir a finales de este mes y sabes las especificaciones al 96%... ¿que secretismo?
yo lo llamo ansia, ahora mismo no hay nada que le haga sombra al BQ M5, los unicos que se pueden considerar como "rivales" ya sabes M4 Aqua y Xiaomi Mi4i el resto no le llegan ni a la suela.
El dia 15 de Junio de 2014 salio el E4.5 y a la semana el E5 HD... no es descabellado que el día 15 de este mes salga el M4.5 y a finales el M5 ;)

Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Pues con migo han perdido un cliente me han borrado 3 comentarios y encima amenazando de que no postee así otra vez , encima que incumplen fechas no ni explicaciones ni nada , bq ya no es lo que era antes va cogiendo el ritmo de las grandes en fin serafín uno que ya no compra bq ni por 1€
Y es lógico si posteas falsedades como la que estás diciendo aqui de que "incumplen fechas" como te ha dicho otro compañero, ¿han incumplido alguna fecha? ¿han dicho el dia X sale a la venta y no lo han cumplido? ¿no verdad? pues ya está.

Última edición por artagerges Día 02/06/15 a las 19:39:52.
Viejo 02/06/15, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por dios... si sabes ya que va a salir a finales de este mes y sabes las especificaciones al 96%... ¿que secretismo?
yo lo llamo ansia, ahora mismo no hay nada que le haga sombra al BQ M5, los unicos que se pueden considerar como "rivales" ya sabes M4 Aqua y Xiaomi Mi4i el resto no le llegan ni a la suela.
El dia 15 de Junio de 2014 salio el E4.5 y a la semana el E5 HD... no es descabellado que el día 15 de este mes salga el M4.5 y a finales el M5 ;)

Y es lógico si posteas falsedades como la que estás diciendo aqui de que "incumplen fechas" como te ha dicho otro compañero, ¿han incumplido alguna fecha? ¿han dicho el dia X sale a la venta y no lo han cumplido? ¿no verdad? pues ya está.
En realidad eso no lo sabes. Como he dicho antes, a mí no me han garantizado que la semana que viene den datos de todos los terminales, puede que solo sea uno y en el resto lleguen en julio. Espero que no, pero ellos no están diciendo otra cosa, siempre dicen "no podemos confirmar".

Por otra parte, a mi el M4 no me parece rival, si eso el mi4i pero el soporte técnico lo veo fundamental. BQ ES la opción. Ahora si sale un mal móvil me compraré otro, por supuesto.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
En realidad eso no lo sabes. Como he dicho antes, a mí no me han garantizado que la semana que viene den datos de todos los terminales, puede que solo sea uno y en el resto lleguen en julio. Espero que no, pero ellos no están diciendo otra cosa, siempre dicen "no podemos confirmar".

Por otra parte, a mi el M4 no me parece rival, si eso el mi4i pero el soporte técnico lo veo fundamental. BQ ES la opción. Ahora si sale un mal móvil me compraré otro, por supuesto.
Pues yo he visto un movil bestial , lo puso el compi frank.

Un tcl pero no me acuerdo del modelo , con sd 615 , 2gb de ram , camara isocell , bateria de 3150 miliamperios , full hd , por 196€ y banda 800 , lo que no se exactamente es si se vende en el mercado europeo o es importado.
Viejo 02/06/15, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Un tcl pero no me acuerdo del modelo , con sd 615 , 2gb de ram , camara isocell , bateria de 3150 miliamperios , full hd , por 196€ y banda 800 , lo que no se exactamente es si se vende en el mercado europeo o es importado.
En principio descarto importar. Si yo quiero el M5, pero anda que no marean la perdiz. Vamos, si al final este mes solo sale el M4.5 creo que no van a ver un euro mío en unos cuantos años.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
y ojo también con el Alcatel Idol 3. muy buen precio
Viejo 02/06/15, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
y ojo también con el Alcatel Idol 3. muy buen precio
¿Ojo con un movil notoriamente inferior? No gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Tambien recomendaste un iPhone 4 en vez del BQ M5 es una gran opción también.

Lo confirmó BQ que los datos dados por el medio francés eran esos... solo tefalta por saber el modelo exacto del sensor de la cámara, el resto del Hardware ya se sabe...
Lo que yo no concibo es esa "amenaza" de como no los saquen este mes no verán un euro mio... ¿pero que chorrada es esa? los sacarán cuando ellos los quieran sacar faltaría mas o mejor dicho cuando consideren que el producto está al 100% para salir a la venta, casi seguro que el dia 15 salen el M4.5 y el Ubuntu nuevo y hasta finales de Junio el M5 no salga a la venta asique paciencia que tampoco va la vida en ello, que prisas y exigencias xd.

Última edición por artagerges Día 02/06/15 a las 20:15:41.
Viejo 02/06/15, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
Me quedo mas tranquilo entonces, si has probado el M5 y el Idol es notoriamente inferior, perfecto, gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
Me quedo mas tranquilo entonces, si has probado el M5 y el Idol es notoriamente inferior, perfecto, gracias.
No he tenido el gusto de probar el Alcatel Idol 3 (cuando yo pruebo un movil lo hago durante horas o incluso algunos dias no los cojo 5 minutos en las tiendas como hacen algunos y luego dicen que los han "probado")

Pero conociendo a Alcatel sus patéticos postprocesados de cámara y flashes, sus pantallas que tienen unos brillos que no son nada buenos, sus firmwares llenos de bloatware, sus ensamblajes que dejan que desear, su nulo soporte de actualización y por parte de la marca, sus mal implementados firmwares y demás yo no lo veo ni como un rival, no obstante conseguiré hacerme con alguno para confirmarlo, encima OJO el precio que sale es de 310 euros !!!! una auténtica locura.
Viejo 02/06/15, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien recomendaste un iPhone 4 en vez del BQ M5 es una gran opción también.

Lo confirmó BQ que los datos dados por el medio francés eran esos... solo tefalta por saber el modelo exacto del sensor de la cámara, el resto del Hardware ya se sabe...
Lo que yo no concibo es esa "amenaza" de como no los saquen este mes no verán un euro mio... ¿pero que chorrada es esa? los sacarán cuando ellos los quieran sacar faltaría mas o mejor dicho cuando consideren que el producto está al 100% para salir a la venta, casi seguro que el dia 15 salen el M4.5 y el Ubuntu nuevo y hasta finales de Junio el M5 no salga a la venta asique paciencia que tampoco va la vida en ello, que prisas y exigencias xd.
Llevo (y no soy el único) esperando desde febrero por un móvil que a lo mejor no compro porque se pasan de junio. En julio a mí ya no me vale, no me voy a ir del país solo y con el móvil que tengo ahora mismo que me deja tirado en cualquier momento. Si ahora mismo salieran las fechas, y solo el M4.5 sale en junio, me ahorran problemas, me compro otro, pero están apurando hasta el último momento. ¿Qué van a dar? ¿La fecha 3 días antes? Venga ya.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario:
Viejo 02/06/15, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
La cosa esta en que llevamos desde finales de febrero esperando y evidentemente cuanto más cerca más ansiedad. Yo personalmente no he restaurado el mvl de fabrica por que siempre parecia que faltaba poco y me daba la sensación que no compensaba pasar una tarde reinstalando apps y así he llegado hasta hoy que cuando cambio entre redes wifi o datos se me queda un min pillado, y en casa tengo un repetidor wifi así que pasa de manera bastante habitual.
Estoy bastante de acuerdo con que saquen el mvl pulido pero me gustaría un poco más de concreción, algo como "para la segunda quincena de julio saldrán" evidentemente están en su derecho de hacer lo que quieran pero esto es un foro y nosotros también podemos expresar nuestra opinión, algunas poco útiles como esta y otras que tengo bastante en cuenta como la de @artageres (a veces parece que te lo tomas todo como muy personal y eso puede intimidar un poco al resto compañero)
Por todo esto creo que algunos pedimos mas claridad ya que vamos aguantando como podemos y no queremos que se queden con nosotros, ya que como todos opinamos este mvl no tiene rival y menos por ese precio y por ese motivo echamos aquí algún ratillo todos los días.
Y si como decís entre el E4.5 y el E5 solo hubo una semana ya es menos de lo que pensaba si que mejor.
Prometo no escribir nada más hoy por que me temo que me ha quedado una parrafada considerable.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkpascual su comentario:
Viejo 02/06/15, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo (y no soy el único) esperando desde febrero por un móvil que a lo mejor no compro porque se pasan de junio. En julio a mí ya no me vale, no me voy a ir del país solo y con el móvil que tengo ahora mismo que me deja tirado en cualquier momento. Si ahora mismo salieran las fechas, y solo el M4.5 sale en junio, me ahorran problemas, me compro otro, pero están apurando hasta el último momento. ¿Qué van a dar? ¿La fecha 3 días antes? Venga ya.
Si no dan una fecha exacta es porque la politica de BQ no funciona así, que estés de acuerdo o no con ella es una cosa pero la política es de nunca dar fechas exactas.

Dijeron que la semana que viene decian fechas, los Motorola aparecen de un dia para otro y nadie se queja, Sony dijo que sacaba el M4 Aqua el 1 de Mayo y mira cuando ha aparecido hace escasos dias... de hecho mirando objetivamente BQ da unas fechas totalmente verídicas porque ellos dicen saldrá este mes, y ya, y tanto si sale el 1 como el 30 está dentro del periodo "este mes" yo creo que saldrá a finales pero ten paciencia que saldrán datos antes.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
Yo por lo menos normal no lo veo.. Si resulta que es marketing, en mi opinión se están equivocando ya que quedan fatal profesionalmente hablando..
Pero desde el punto de vista cómo español...
Illoo ya diremo algo.. Dehalo que sufran!! ..
Se equivocan..
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pereneke Ver Mensaje
Yo por lo menos normal no lo veo.. Si resulta que es marketing, en mi opinión se están equivocando ya que quedan fatal profesionalmente hablando..
Pero desde el punto de vista cómo español...
Illoo ya diremo algo.. Dehalo que sufran!! ..
Se equivocan..
¿Pero que estás diciendo? Han dicho, saldrán en Junio, que yo sepa Junio tiene 30 días y estamos a día 2 ahora mismo, tienen 28 días mas de plazo para sacarlo o dar una fecha en firme, por lo que... si están dentro del plazo ¿como que están quedando fatal? no entiendo tu punto.
Viejo 02/06/15, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Yo hasta mínimo Julio no lo compraré, así que me da igual la fecha.

Viejo 02/06/15, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
No me refiero a que no cumplan fechas, sólo a que no facilitan ninguna información a los españoles.. Porque en el extranjero saben mucho más que nosotros del m5
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 19:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /