bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/15, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
saruman3 saruman3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI note 7
Tu operador: Movistar
Yo opino que el primero que sale es el M5, dentro de poco....

Han quitado de la venta en su página web el E5 4G de 2 Gb...

Hasta este fin de semana estaba disponible y hoy ya no se puede comprar.

El precio será de unos 250 euros más o menos lo que valía el E5 4G de 2 GB (239 euros)

Viejo 01/06/15, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por saruman3 Ver Mensaje

El precio será de unos 250 euros más o menos lo que valía el E5 4G de 2 GB (239 euros)
Además se lo han preguntado en Twitter y han contestado que no piensan reponer más ese modelo. Y le han remitido a media markt, worten etc que si les queda alguno en stock ok pero no van a reponer, es buena noticia para el M, ese precio seria perfecto
Viejo 01/06/15, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
Además se lo han preguntado en Twitter y han contestado que no piensan reponer más ese modelo. Y le han remitido a media markt, worten etc que si les queda alguno en stock ok pero no van a reponer, es buena noticia para el M, ese precio seria perfecto
Ahora lo que yo haria es bajar el precio del E5 4G 16Gb 1GB a 199€, el de 8GB a 175€ y poner el M5 16GB a 250€ y el 32GB a 280€ y arrasan, pues es buen punto lo de que lo retiren para que als 2 gamas convivan, ya que si no a ver quien se compra el E5 4G 16Gb 2GB a 240€ si tienes al lado el M5 por 10€ mas.
Viejo 01/06/15, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
Lo dije la semana pasada,iban a fundirse el stock del E5 antes de sacar el M5.

Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Quizá sea lo que pretendan, quitarse stock de los E5 antes de sacar los M. Aunque hayan dicho que van a coexistir yo pienso que los van a finiquitar rápido. De hecho en los Media Markt hace dos semanas había auténticas torres de E5.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo no entiendo a los que van criticando los marcos cuando el 99% que lo hace no sabe absolutamente nada sobre el tema de diseño hardware... los marcos mas pronunciados del Xperia M4 Aqua son porque llevan una zona estanca que hace de "dique seco" para proteger del agua.
En el BQ, la marca apuesta por botonera física además de estár situado ahí el altavoz y el micrófono, es normal que tenga mas marco que otros que no tienen botonera física... esque es como hablar de peras y limones.
En otros modelos como los de Samsung por ejemplo también llevan en el marco inferior el altavoz y el micrófono y han conseguido hacerlo bastante más reducido...En fin, sin comentarios...
Viejo 01/06/15, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Sigo el tema desde hace tiempo, el caso es que yo tenia pensado cojer el E5 4g 2gb cuando saliese el M5 por eso de que bajase bastante de precio. Pero si no se va a comercializar igual me tiro a por el M5.
Viejo 01/06/15, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
saruman3 saruman3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI note 7
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Sigo el tema desde hace tiempo, el caso es que yo tenia pensado cojer el E5 4g 2gb cuando saliese el M5 por eso de que bajase bastante de precio. Pero si no se va a comercializar igual me tiro a por el M5.
Ya somos dos.....

Pero me parece que nos han fastidiado el plan....

Ahora ya no se si comprar el M5 o pasarme al asus zenfone 2 de 2GB (el tamaño de pantalla no sería problema)
Viejo 01/06/15, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Lo que quería decir, es que tiene una oferta muy buen por el movil puede que sea algo mejor el Bq en algún apartado y en otros gana el Sony, como casi siempre pasa no todo puede ir en solo móvil y no se por que, la oferta del smartband, gafas y ademas poder pagarlo en cuotas eso le gusta mucho a la getne y no olvidemos que el Sony es resitente al agua.

P.D.: Que conste que yo soy un admirador de Bq pero no soy famboy de ninguna marca.
Viejo 01/06/15, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya somos dos.....

Pero me parece que nos han fastidiado el plan....

Ahora ya no se si comprar el M5 o pasarme al asus zenfone 2 de 2GB (el tamaño de pantalla no sería problema)
Has mirado el Oneplus One esta semana están de oferta.
Viejo 01/06/15, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo a dia de hoy creo que estos últimos bq, tanto por procesador como por expansión comercial van a tener mucha scene detrás. Creo que más que asus.
Viejo 01/06/15, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Yo a dia de hoy creo que estos últimos bq, tanto por procesador como por expansión comercial van a tener mucha scene detrás. Creo que más que asus.
Opino igual, puede que estos Bq sean la lanzadera para que esta gran marca despunte hacia una marca de las grandes a nivel europeo por lo menos.
Viejo 01/06/15, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Lo que quería decir, es que tiene una oferta muy buen por el movil puede que sea algo mejor el Bq en algún apartado y en otros gana el Sony, como casi siempre pasa no todo puede ir en solo móvil y no se por que, la oferta del smartband, gafas y ademas poder pagarlo en cuotas eso le gusta mucho a la getne y no olvidemos que el Sony es resitente al agua.

P.D.: Que conste que yo soy un admirador de Bq pero no soy famboy de ninguna marca.
Si te pones a analizar punto a punto el Sony y el Bq,siempre sobre el papel aun. Te darás cuenta de que el Bq es superior.

El Bq supera al Sony en: Pantalla,almacenamiento interno,batería,por lo que he leído el SD615 del Bq irá a 1,7 y el del Sony a 1,5 (no sé hasta que punto será cierto) y dual sim.

El Sony supera al Bq: Delgadez y en resistencia al agua.

Siempre contando con las especificaciones que se dan del Bq ahora mismo.
Viejo 01/06/15, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
Yzh Yzh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Buenas a todos, llevo unos días siguiendo el hilo para irme enterando de novedades respecto a la gama Aquaris M

Por un lado creo no se ha posteado, pero vengo a traer el siguiente tweet de la cuenta oficial de BQ:

Es una respuesta a OMG Ubuntu donde dicen que comenzarán a vender el BQ nuevo con Ubuntu a partir del 15 de éste mes, al parecer... no es información respecto a todos los modelos, pero no me extrañaría que sobre esas fechas al menos también saliese el M5 con Android

A ver en qué queda, es una suposición, pero aún habrá que esperar un poco más... los tenemos casi a la vuelta de la esquina
Viejo 01/06/15, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te pones a analizar punto a punto el Sony y el Bq,siempre sobre el papel aun. Te darás cuenta de que el Bq es superior.

El Bq supera al Sony en: Pantalla,almacenamiento interno,batería,por lo que he leído el SD615 del Bq irá a 1,7 y el del Sony a 1,5 (no sé hasta que punto será cierto) y dual sim.

El Sony supera al Bq: Delgadez y en resistencia al agua.

Siempre contando con las especificaciones que se dan del Bq ahora mismo.
Totalmente de acuerdo en lo que dices, y pienso que en general en m,ejor Bq, pero aun así sigo pensando que en general en una muy buena oferta.
Viejo 01/06/15, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un a entrevista que vi en youtube y me parece que fue de andro4all a un socio de Bq me parecio oirle que lo que querían era que saliera primero la actualización de los Bq serie E antes de sacar el nuevo Bq M, por un lado lógico ya que quien quiere comprar un Bq con un Android antiguo teniendo el Bq M con el Lollipop y costando casi lo mismo claro esta que me compro el actualizado.
Viejo 01/06/15, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Y en el aspecto de resistencia al agua, para el caso de que el BQ se te mojara, por 20 euros tienes un seguro que te cubre eso y otros posibles accidentes.
Viejo 01/06/15, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
Y en el aspecto de resistencia al agua, para el caso de que el BQ se te mojara, por 20 euros tienes un seguro que te cubre eso y otros posibles accidentes.
Entonces costaría 20€ mas y el tema de la pantalla es un cambio al año no infinito.
Viejo 01/06/15, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda que tengo ¿penaliza mucho el rendimiento una pantalla FHD frente a una HD?
Viejo 01/06/15, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
En otros modelos como los de Samsung por ejemplo también llevan en el marco inferior el altavoz y el micrófono y han conseguido hacerlo bastante más reducido...En fin, sin comentarios...
https://cdn2.vox-cdn.com/thumbor/1PI...laxys6-1.0.png

Proporcionalmente el S6 y el s6 edge tienen una botonera muy similar, el Samsung es redondeada y da efecto óptico de que es maas fina pero no es así, ah y encima es un movil de hasta 1000€!!! en fin sin comentarios.

Viejo 01/06/15, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Una duda que tengo ¿penaliza mucho el rendimiento una pantalla FHD frente a una HD?
en mi experiencia con otros terminales si penaliza y bastante, en rendimiento pero sobre todo en autonomia, y si hablaramos ya de las 2K ni te cuento, son devoradoras de bateria y cpu/gpu

para mi en pantallas de hasta 5" con 720p sobra, estamos alrededor de 300ppp, las 1080p no aportan de manera apreciable nada y sin embargo la bateria lo nota muchisimo asi como el rendimiento de la cpu/gpu
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 14:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /