bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/15, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Alguna novedad sobe cuando se venderá?
Empieza la cosa a ser pesada... yo llevo esperando un mes a ver que pasa y esta gente no da señales de vida.
Dijeron que en Junio, y lo normal es que ya dieran dia para puesta de producto en tiendas.
En fin... yo ya me estoy cansando de informalidad, si en el servicio postventa son iguales.... como que no interesa BQ

Viejo 28/05/15, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Ya lo comenté ayer, pero como se retrasen mucho van a perder ventas. Primero, el M4 salió ya y ya está a 259 €, el Alcatel Idol 3 de 5,5" no creo que tarde mucho.

Pero es que como se vayan a julio y habiendo ya rumores del nuevo Moto G 2015 para septiembre, cuidado.

Y ya no es eso, es que no dicen las especificaciones que va a tener realmente, ni el precio, ni nada. Da la sensación de que aun no saben que van a sacar.

Se limitan a decir que durante junio lo dirán y que le precio como siempre,asequible.
Viejo 28/05/15, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
jonda jonda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Yo no he podido esperar más y hace unos días compré el e5 4g, y aunque he comprado un bq, me he quedado con la rabia de ese secretismo absurdo por parte de la compañía.
Viejo 28/05/15, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Ya lo comenté ayer, pero como se retrasen mucho van a perder ventas. Primero, el M4 salió ya y ya está a 259 €, el Alcatel Idol 3 de 5,5" no creo que tarde mucho.

Pero es que como se vayan a julio y habiendo ya rumores del nuevo Moto G 2015 para septiembre, cuidado.

Y ya no es eso, es que no dicen las especificaciones que va a tener realmente, ni el precio, ni nada. Da la sensación de que aun no saben que van a sacar.

Se limitan a decir que durante junio lo dirán y que le precio como siempre,asequible.
Vamos, presentar un móvil para luego no comercializarlo hasta meses...para cuando salga ya es antiguao. Nada, que parece que es pecado no llavar nada sobre las fechas del MWC...
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonda Ver Mensaje
Yo no he podido esperar más y hace unos días compré el e5 4g, y aunque he comprado un bq, me he quedado con la rabia de ese secretismo absurdo por parte de la compañía.
Quizá sea lo que pretendan, quitarse stock de los E5 antes de sacar los M. Aunque hayan dicho que van a coexistir yo pienso que los van a finiquitar rápido. De hecho en los Media Markt hace dos semanas había auténticas torres de E5.
Viejo 28/05/15, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Vamos, presentar un móvil para luego no comercializarlo hasta meses...para cuando salga ya es antiguao. Nada, que parece que es pecado no llavar nada sobre las fechas del MWC...
Eso se lo puede permitir Apple, pueden crear expectación porque la gente va a esperar lo que haga falta ya que tienen un público fiel. Pero por un Bq la gente no va a esperar.

Es que ni se han dignado aun a ceder terminales preventa a los blogueros de Youtube para que hagan las reviews, cosa que muchas marcas hacen antes de sacar los teléfonos al mercado.
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Yo estaba esperando con ganas la gama M de Bq, porque mi nexus 4 ya estaba en las últimas.
Esperaba tener noticias en mayo. Y no dijeron nada, solo dieron largas. Una de las cosas que más me atraía de Bq era su batería.
Al ver la oferta de amena del z3, y viendo que lo de Bq iba para largo.....pues me acabé comprando el z3.
Aún así mantengo expectación por los nuevos Bq, porque pintan muy bien. A ver si convenzo a mi novia y se pilla uno, así lo puedo cacharrear.
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Eso se lo puede permitir Apple, pueden crear expectación porque la gente va a esperar lo que haga falta ya que tienen un público fiel. Pero por un Bq la gente no va a esperar.

Es que ni se han dignado aun a ceder terminales preventa a los blogueros de Youtube para que hagan las reviews, cosa que muchas marcas hacen antes de sacar los teléfonos al mercado.

no te ofendas que es borma, pero por tus post creo que contigo estan logrando crear cierta espectacion...
Viejo 28/05/15, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
no te ofendas que es borma, pero por tus post creo que contigo estan logrando crear cierta espectacion...
A mí me tiene muy intrigado, sin duda sobre el papel creo que es lo mejor que pueda haber por ese precio ( suponiendo que salga por 250/275 el M5).

Lo que ya no me gusta tanto es la poca seriedad con las fechas y la poca concreción. Si estamos así y no ha salido el teléfono ¿como irán con las actualizaciones y soporte?
Viejo 28/05/15, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A mí me tiene muy intrigado, sin duda sobre el papel creo que es lo mejor que pueda haber por ese precio ( suponiendo que salga por 250/275 el M5).

Lo que ya no me gusta tanto es la poca seriedad con las fechas y la poca concreción. Si estamos así y no ha salido el teléfono ¿como irán con las actualizaciones y soporte?
Pero date cuenta que BQ ha tenido mucho éxito pero en gamas medias y en la franja de 200€.

Vendieron muchos bq aquaris 4,5 179€ y aun mas bq aquaris 5 200€ los antiguos Malatas , la gama e en su variantes e5 189€ y sobretodo el e5 4g que fue un bombazo de ventas 220€ 2gb RAM , pero no así cuando sus precios de sus supuestos gamas mas altas bq aquaris 5.7 279€ no se vendió mucho , el e5 fhd 259€ aun menos y el e6 300€ poquísimas ventas.

Quizá bq logro vender sus gamas medias ofreciendo un plus que las demás marcas y por que conocen mejor el mercado español y supieron adelantarse a los demás fabricantes.

Y me refiero a sacar un móvil con garantía española con 1gb de RAM y dual core antes casi que nadie , lo mismo un quad core , y también la jugada les salio perfecta sacando antes que nadie el snapdragon 410.

Pero esta vez otro fabricantes están sacando antes sus productos y han pillado a contrapié a bq , huawei , zte o mismamente sony , incluso htc m8s ya se por ese encontrar bastante asequible , es decir móviles con snapdragon 615...a la espera del moto g 2015 que puede hacer mucho daño en ventas a bq.

Yo pienso que todo lo que sea sacar el m5 por encima de los 250€ sera perjudicial para ellos , ese debería ser su precio para competir de tu a tu con las grandes marcas.

Aun estando muy por debajo en el tema de actualizaciones que deben mejorar si o si.

Pero vamos es solo una opinión.
Viejo 28/05/15, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CONFIRMADO ¡¡¡¡

El M5 sale para diciembre del 2050
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marsatack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/15, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tengo dos amigos que se han hartado y han comprado el e5 esta semana, pero yo llevo esperando desde febrero y aguanto por mis ***** Eso si, cada semana que pase voy a estar mas cabreado con los de bq.
Viejo 28/05/15, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
Tengo dos amigos que se han hartado y han comprado el e5 esta semana, pero yo llevo esperando desde febrero y aguanto por mis ***** Eso si, cada semana que pase voy a estar mas cabreado con los de bq.
Pues veo un poco tontada haber aguantado hasta casi junio y ahora cogerse el E5 la verdad...
Viejo 28/05/15, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero date cuenta que BQ ha tenido mucho éxito pero en gamas medias y en la franja de 200€.

Vendieron muchos bq aquaris 4,5 179€ y aun mas bq aquaris 5 200€ los antiguos Malatas , la gama e en su variantes e5 189€ y sobretodo el e5 4g que fue un bombazo de ventas 220€ 2gb RAM , pero no así cuando sus precios de sus supuestos gamas mas altas bq aquaris 5.7 279€ no se vendió mucho , el e5 fhd 259€ aun menos y el e6 300€ poquísimas ventas.

Quizá bq logro vender sus gamas medias ofreciendo un plus que las demás marcas y por que conocen mejor el mercado español y supieron adelantarse a los demás fabricantes.

Y me refiero a sacar un móvil con garantía española con 1gb de RAM y dual core antes casi que nadie , lo mismo un quad core , y también la jugada les salio perfecta sacando antes que nadie el snapdragon 410.

Pero esta vez otro fabricantes están sacando antes sus productos y han pillado a contrapié a bq , huawei , zte o mismamente sony , incluso htc m8s ya se por ese encontrar bastante asequible , es decir móviles con snapdragon 615...a la espera del moto g 2015 que puede hacer mucho daño en ventas a bq.

Yo pienso que todo lo que sea sacar el m5 por encima de los 250€ sera perjudicial para ellos , ese debería ser su precio para competir de tu a tu con las grandes marcas.

Aun estando muy por debajo en el tema de actualizaciones que deben mejorar si o si.

Pero vamos es solo una opinión.
Con el E54G tuvieron buen ojo, y es que Motorola no innovó nada con el Moto G 2014 y se quedo con un Moto G 2013 vitaminado.

Pero amigo, como dices, este año la cosa cambia, y es que se les ha adelantado dos marcas de renombre con similares características, el Sony Xperia M4 Contra el M5 y ojito al Alcatel Idol 3 5.5 contra el M5.5. Marcas que la gente común conocen de toda la vida y sólo por eso se irán a ellas, a parte de que en especificaciones están a la par. Por no hablar de los homólogos chinos ZTE o Huawei con su S6 y su P8 Lite.

Además, como he dicho, si se retrasan mucho, mucha gente va a esperar a ver que trae el próximo Moto G y se van a quedar en el limbo.

Y otra cosa que dices,como saquen los teléfonos y metan unos precios exagerados (mas de 275€ para el M5) va a ser un chasco de órdago. El Alcatel mencionado antes está a 281 en Amazon.

Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
Pues veo un poco tontada haber aguantado hasta casi junio y ahora cogerse el E5 la verdad...
Pues sí, si yo me hartase ahora mismo no iría a por un E5, eso desde luego.

Última edición por markitos1985 Día 28/05/15 a las 20:24:53.
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por marsatack Ver Mensaje
CONFIRMADO ¡¡¡¡

El M5 sale para diciembre del 2050
como no pongas link de fuente fiable nadie te lo va a creer
Viejo 28/05/15, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Eso les he dicho yo, pero para mi mejor así no me copian el mvl
Viejo 29/05/15, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
yo acabo de coger un e5 4G 2gb para mi mujer, actualizado segun lo saque de la caja a la estupenda beta 13 y disfrutando LP desde ya, de su estupenda fluidez, camara, rendimiento, de su magnifica autonomia (no me creo todavia las 10h de pantalla que estoy haciendole con cada carga) etc, el M5 no se sabe todavia cuando saldra, cuanto mas costara y aun cuando salga es todo incertidumbre sobre como funcionara, por logica ira mejor que el E5 en la mayoria de cosas visto su hardware, pero yo estoy seguro que con 3000mah-1080p vs 2850mah-720p del E5 4G no tendra tan buena autonomia y el rendimiento general ahí ahí estara que las 1080p hay que moverlas y alimentarlas, en resumen, que yo no veo que sea una tontada comprar el E5 aunque el M5 dijeran que sale la semana proxima
Viejo 29/05/15, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
El Sony Xperia M4 del que hablais parece muy similar al M5 pero creo que no es dualsim ¿no?
Viejo 29/05/15, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
El Sony Xperia M4 del que hablais parece muy similar al M5 pero creo que no es dualsim ¿no?
Hay una versión dual sim del M4, pero no sé si saldrá en España.

Viejo 29/05/15, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que amena ha puesto de oferta otra vez el z3 , y paso de esperar... me dá que a lo largo de la mañana voy hacer gestiones y me dá que lo voy a pillar
https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 16:02:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /